2 participantes
Miér Abr 20, 2022 6:58 am
El Profe
Profesor/Prefecto/Ciudadano
+22 años
Trama a Desarrollar
Cupo: 0/1
El
Profe
Dominik es un muchacho de 19 años que está descubriéndose como bisexual dada la naturaleza del instituto y las interacciones que ha empezado a tener con sus compañeros de clase y habitación. Profe
Ante esto enfrenta varios problemas sobre los cuales ha decidido aplicarse para superarlos:
El primero de ellos es hacerse a la idea de estar sexualmente con otro hombre aún le resulta mentalmente complicada, por mucho que su cuerpo reaccione a besos, caricias y emociones; el segundo es que aunque se decidiera a estar con otro hombre no tiene mucha idea de cómo hacerlo. Sabe cómo tocar a una mujer, cómo prepararla y hacer que ambos la pasen bien, pero cuando se trata de hombres las opciones se le reducen a “Jalar la palanca”.
El trabajo del profesor será enseñarle a Dominik el arte del sexo entre hombres, teniendo como base un desarrollo de trama en donde se genera la confianza suficiente entre ambos personajes como para que Dominik decida pedirle consejo y práctica para aprender.
Consideraciones:
NO es una trama de ship: Si esto se da será porque el rol nos guió hasta ahí.
Es una trama a desarrollar: No por tomar la búsqueda vamos a brincar directo al +18 como si fuera Grindr.
Se buscan “adultos”: Si bien esto es algo que podría hacer algún compañero con experiencia, Dominik no es una persona que tome consejos de personas que ve menores que él (Cualquiera en el rango de estudiante o de una edad muy cercana).
De preferencia suke: Digamos que en los avances tendrán que dejar a Dominik ir arriba primero, eventualmente se atreverá a ir abajo y pasarla igual de bien, si el desarrollo lo pinta de otra manera no hay problema.
Debe ser abierto con su sexualidad: No se trata de que vaya con la pluma encima (Que puede ser), sino que sea abierto a expresarse sobre lo que sabe, le gusta, y no tenga tantas trabas como Dominik presenta en el momento, ¿sino con qué confianza le pregunta?.
Rol constante: No se trata de que me respondan al momento, pero dada la naturaleza del foro, es una trama que sí me gustaría que se desarrollara de forma fluida. No pondré un mínimo de posteos a la semana o al día, pero no me dejen esperando demasiado o Next.
La búsqueda está abierta para personajes nuevos o ya creados, cualquier duda pueden dispararme un MP o encontrarme en el Server de Discord del foro para que podamos platicar ideas y pormenores.
The Fight Club
Club de Defensa Personal
¡Estudiantes de cualquier grado!
Cupo 0/7 (?)
Miau~
The
Fight Club
Recientemente Dominik accedió a la encomienda de liderar un club de defensa personal para la escuela y guiar a compañeros menos expertos en el tema para que puedan desarrollarse en esta disciplina, así como servir de cubierta para los golpes y moretones que los castigos de Blue Garden pudieran llegar a ocasionar en los alumnos. Fight Club
Si bien no es una trama como tal, prometo darle rol y desarrollar algo con todos los implicados, desde darnos de golpes hasta buscar alguna amistad, o algo más, siempre y cuando el desarrollo del rol nos lleve hasta allá.
Para realizar el registro se necesitan mínimo dos personas (Dominik y alguien más), pero sería genial poder ampliar el número de integrantes e irnos conociendo entre todos.
Integrantes:
- Dominik Volkov
- Alexander Loughty
- Tomada:
- bettylegDealerCualquier GrupoCualquier Raza17 +Miau~TheDominik no es un adicto
Dealeraún, pero sí que disfruta de buena mercancía, sea sólo hierba o algún ácido, quizás poppers. Desgraciadamente, lejos de Europa no tiene manera de conseguir drogas y es más que obvio que su padre no le va a enviar nada pues está en esta isla como castigo por todas las veces que se ha puesto en riesgo, o a las operaciones de su padre.
Por lo tanto, se ve en la necesidad de recurrir a dealers locales o que no tengan esta restricción familiar para conseguir un poco de entretenimiento gratuito. ¿Quieres ser tú? Disparame un mp o contáctame por el discord del foro para ponernos de acuerdo y crear una trama interesante para ambos.
Última edición por Dominik Volkov el Dom Jun 05, 2022 6:38 am, editado 2 veces
Sáb Abr 23, 2022 11:22 pm
Sin que nadie se sorprenda, tomare, si me permites, el rol del Profe. -smile- Creo que podria ser sumamente interesante, ademas, ya le cae bien Domi a Marco.
Tambien disfrutaria ser el Apoderado de ese club, pero es algo que quiero "solicitar" ON ROL asi que nada.
Tambien disfrutaria ser el Apoderado de ese club, pero es algo que quiero "solicitar" ON ROL asi que nada.
A Dominik Volkov le gusta esta publicaciòn
Dom Abr 24, 2022 2:38 am
Marco Nikolav escribió:Sin que nadie se sorprenda, tomare, si me permites, el rol del Profe. -smile- Creo que podria ser sumamente interesante, ademas, ya le cae bien Domi a Marco.
Todo tuyo, Profe. Gracias por pasarte e interesarte.
A Marco Nikolav le gusta esta publicaciòn
Invitado
Invitado
Jue Abr 28, 2022 2:30 pm
Busca, busca ¡Todo el que busca encuentra! y aquí estoy yo siendo encontrado(???)
Me interesa lo del club de la pelea, suena muy divertido. Cuando mi cuenta tenga su color y se vuelva legal me encantaría poder unir a mi personaje, no le caerían mal unos buenos golpes a este muchacho(?)
Me interesa lo del club de la pelea, suena muy divertido. Cuando mi cuenta tenga su color y se vuelva legal me encantaría poder unir a mi personaje, no le caerían mal unos buenos golpes a este muchacho(?)
Contenido patrocinado