Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

Me despido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me despido.

Mensaje por Terry el Miér Ene 11, 2017 10:00 pm

Creo que el título lo dice todo, aún así, me gustaría exponer los motivos de esta repentina retirada. Posiblemente haga un post largo, ya que en parte me estoy convenciendo a mí misma de que esta va a ser una buena opción. A quien no le guste leer, pues advertido queda.

No pretendo dar lástima ni espero que nadie venga a convencerme de un cambio de opinión. Esta decisión llevaba ya un tiempo rondando por mi cabeza y ha sido ahora, mientras preparaba una exposición importante para mañana, que he caído en que estoy aquí para quedar bien y no porque realmente disfrute.

No tengo tiempo. Ese es el principal motivo. El año pasado terminé por fin mi carrera, pero este año me he tirado a una piscina demasiado profunda y tengo gente que espera de mi grandes resultados, gente a la que no puedo fallar. También, he tenido conflictos con personas importantes, muertes inesperadas y una sensación de vacío, de que mi vida no está yendo a ningún lado, desde septiembre. Vamos, que mi estado de ánimo es una mierda.

Llevo en este foro desde el 2009, fui testigo de su primera crisis y a base de cabezonería llegué a formar parte del staff. Al año siguiente, el foro gozó de su mejor actividad, al menos desde que yo he estado en él, pero por motivos que nunca me explicaron, en el 2013-14 hubo un cambio en la administración y la gente empezó a dejar de conectarse. En el 2015, me planté y junto a unos antiguos usuarios decidimos levantar esta ruina. Hicimos un lavado completo al foro, fueron horas y horas moviendo temas (estaba mucho peor que ahora) pues la papelera del foro era un completo desmadre. Redactamos una historia, ampliamos los rangos y las funciones para que la gente pudiese desarrollar más a sus personajes y hasta pusimos un motivo a los nekos para que no fuesen únicamente peluches violables.

Todos esos esfuerzos sólo mantuvieron la actividad por unos meses, luego volvió a morir. Cansada, tiré la toalla y hace relativamente poco, me convencieron para levantar este sitio. La nostalgia me pudio, pero también la desgana. Y hoy, actualizando cosas me he dado cuenta que esto ya no me motiva. Incluso me he enfadado al leer algunas quejas de la falta de atención. Sí, este sitio necesita movimiento, pero también somos personas y no podemos estar las 24h conectadas al pc.

Entiendo que este foro requiere tiempo y justamente es lo que me falta. Me sabe muy mal dejar en la estacada a mi compañero pero de verdad que no puedo más. Estoy cansada y muy desmotivada. Con esta actitud no voy a ayudar en nada y esto es una actividad de ocio no un trabajo. A mí no me pagan por cambiar colores, cerrar fichas o mover temas. Así pues, encantada cederé mi puesto a una persona más competente. Terry también está viejo y cansado, y su user ya no es la misma de antaño. No tengo paciencia y me he vuelto muy irascible. Así que, antes de soltar mierdas y sembrar el odio, me despido elegantemente.

Un saludo.

Terry
Jefe de Estudios
Jefe de Estudios

http://bluegarden.forosactivos.net/t3490-terradchester-moers-evo

Re: Me despido.

Mensaje por Sasky el Jue Ene 12, 2017 12:44 am

Al menos quedate como user normal... T.T si no te sientes animada para admin por tu tiempo se entiende pero no te despidas para siempre t.t

Prometo darte mucho amor T.T *lovea* ays!! ays!! pusheen04 pusheen11 pusheen17 pusheen11

Sasky
Personal
Personal

http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Mensaje por Alanriace el Jue Ene 12, 2017 1:39 am

Es una lástima, sin embargo entiendo la necesidad que sientes de tomar esta decisión. Simplemente te deseo una rápida recuperación y mucha energía, porque al parecer, la vas a necesitar mucho.

Te estaremos esperando de regreso.
Alanriace
Personal
Personal

http://bluegarden.forosactivos.net/t4203-alanriace-su-evolucion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba