Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

En soledad (priv. shinobu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En soledad (priv. shinobu)

Mensaje por Aidan Donovan el Vie Ene 06, 2017 7:44 pm

Una vez más, como siempre, sin mucho interés en sus clases, decidió escaparse lejos del instituto donde pudiese estar tranquilo.

Era ya tarde y seguramente las clases estaban por terminar, se había gastado casi todo su día en buscar el lugar idóneo, pero despues de mucho andar y un poco cansado, por fin le había encontrado. Ese lago era hermoso, perfecto, calmo, y el clima se notaba frío con un poco de brisa, olor a lluvia que aspiró en silencio exhalando lentamente, saboreandolo. No parecía que fuera a llover pronto ni muy fuerte, pero si estaba humedo y fresco, perfecto.

Se acercó a la orilla del lago y se dejó caer sobre la vegetación sin importar si se mojaba o ensuciaba.
Sacó una tablilla grande de chocolate y la mantuvo en su boca mientras miraba el cielo con los ojos entreabiertos.


La calma era absoluta, solo se escuchaba uno que otro chapoteo de los peces en el lago, las finas gotas de lluvia cayendo sobre éste y el suave viento meciendo con cariño las hojas de los árboles, simplemente hermoso.



"Al león se lo reconoce por los arañazos de sus garras" - Proverbio Irlandés
avatar
Aidan Donovan
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3947-aidan-donovan#60197

Volver arriba Ir abajo

Re: En soledad (priv. shinobu)

Mensaje por Shinobu el Vie Ene 06, 2017 8:52 pm

Una mañana atareada, deshaciendo las maletas y acomodando gran parte de sus pertenencias en su nuevo dormitorio, había dado paso a una tarde tranquila sin mucho mas que hacer.

No debía empezar las clases hasta el dia siguiente, por lo que con el resto de tiempo libre simplemente empezó a vagar por el colegio hasta que su deambular lo llevó por los jardines y agradecido por la escasez de insectos dada la estación, junto a uno de sus inseparables peluches se podría decir que acabó perdido en aquella inmensidad de vegetación.

No le importaba demasiado estar algo perdido, al menos mientras la tarde permanecía bien iluminada, pero cuando la luz empezaba a atenuarse lentamente Nobu ya no se sentía tan cómodo y caminando con el tigrecito de felpa bien aferrado contra si, acabó siguiendo un sutil sendero para acabar, en vez de junto a uno de los edificios del colegio, frente a un lago bastante espectacular.

-Sugoi!!...- no pudo evitar exclamar ante la belleza del lugar, acercandose justo a la orilla para ver la extensión de agua lo mas cerca posible y siendo entonces al salir del amparo de los arboles cuando notó la débil y casi imperceptible lluvia. Su entusiasmo se vio ensombrecido y dio un suspiro mirando hacia arriba algo preocupado, lo ultimo que necesitaba era una tormenta en su primer dia, cualquier cosa menos eso.  

Dados sus  problemas de visión y la falta de ruido por parte ajena, ni siquiera se percató que unos metros a su derecha había alguien mas, simplemente siguió por un momento mirando el cielo, escudriñandolo por si se veía algún relampago, pensando en salir corriendo de vuelta incluso si no sabía el camino.
avatar
Shinobu
Delegado
Delegado


http://bluegarden.forosactivos.net/t4172-nobu-desu

Volver arriba Ir abajo

Re: En soledad (priv. shinobu)

Mensaje por Aidan Donovan el Sáb Ene 07, 2017 8:15 pm

En cada parte de su cuerpo, sentía la temperatura decrecer, y de nuevo no llevaba una ropa lo suficientemente abrigadora como para quedarse demasiado tiempo en ese lugar.
Sabía que de seguir exponiendose de esa manera, terminaría enfermando, y no le placía estar agripado o algo parecido, pero al mismo tiempo estaba disfrutando demasiado de aquel lugar.

Fue entonces que escuchó unos pasos acercarse, y miró de reojo de donde provenia el sonido, justo cuando escuchó aquella expresión de asombro.

Observó en silencio al menor, que le parecía como un muñeco de porcelana, era hermoso y delicado, en su orfanato, pocos niños tenian la suerte de ser tan hermosos.

Le observó largamente, esperando ser reconocido en aquel lugar, pero aquello no pasó, supuso que el chiquillo estaba tan ocupado viendo el paisaje que no le había notado. Fue cuando el menor miró al cielo con una expresión como de temor o duda, que entendió, probablemente ése le temía a los rayos o no le agradaba mucho la lluvia.

-no te preocupes, hoy no lloverá fuerte... no es época de lluvias...- dijo en voz baja y grave, para romper el silencio.

-pero si no tienes un buen abrigo, es mejor volver adentro del instituto.. el clima esta enfriando poco a poco... tal vez eso si empeore...- Le miró con calma, dando una mordida a su chocolate, mientras continuaba examinándolo de pies a cabeza sin moverse.



"Al león se lo reconoce por los arañazos de sus garras" - Proverbio Irlandés
avatar
Aidan Donovan
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3947-aidan-donovan#60197

Volver arriba Ir abajo

Re: En soledad (priv. shinobu)

Mensaje por Shinobu el Jue Ene 12, 2017 2:39 am

La voz de alguien mas allí le hizo dar un pequeño respingo, desviando la mirada del cielo para voltearse y ver de quien provenía.  El joven dueño de aquellas palabras, estaba estirado en el suelo comiendo algo. Frunciendo levemente el ceño, se aproximó unos pasos hasta el, observando y dando por sentado que era alumno del colegio igual que el, aunque claramente de mas edad.

-Gomen....  no le había visto...- se disculpó haciendo una sutil reverencia y al justificarse se apartó el flequillo de la cara, dejando ver su ojo derecho que lucia una pupila de distinto tamaño que la del izquierdo, dejando notar su falta de visión. Tras eso, simplemente volvió a erguirse -de verdad no habrá tormenta?... aun con el cielo tan ennegrecido?...-

Hasta que el mayor no habló sobre el descenso de las temperaturas no fue consciente de ambiente fresco, así como de que lentamente su ropa empezaba a humedecerse. Con un escalofrío involuntario, se abrazó a si mismo frotandose los brazos.

-Realmente... hace mas frío que cuando salí, demo... no tengo muy claro el camino de regreso... - aceptando su falta de orientación, miró en dirección a donde los sutiles senderos se ramificaban al alejarse del lago, después regresó la mirada hacia el mayor -etto.... senpai, no tiene frío? tan quieto y en el suelo... yo ya estaría helado... - aproximandose mas al mayor, se inclinó y le tendió una mano, sonriendo leve y tiernamente -regresamos?... también debería abrigarse y... no mentía al decir que no se como volver- tras las ultimas palabras, sonrió algo mas incluso cerrando los ojos durante un instante, a la espera que el chico aceptase su mano.
avatar
Shinobu
Delegado
Delegado


http://bluegarden.forosactivos.net/t4172-nobu-desu

Volver arriba Ir abajo

Re: En soledad (priv. shinobu)

Mensaje por Aidan Donovan el Vie Ene 13, 2017 4:08 pm


Observó el detalle de su ojo, y ladeó la cabeza curioso. A pesar de ese detalle, seguía pareciéndole lindo aquel chiquillo, tal vez después de todo había pasado por algo similar a sus compañeros de orfanato.
-no... puedes... ver?...-

Le miró con curiosidad, aquel chiquillo hablaba de una manera muy curiosa, tal vez otro idioma? le notaba un acento diferente, aunque claro, él no podía decir nada sobre acentos pues a él se le notaba bastante su acento irlandés.

-sen...ah?- murmuró -mi nombre es Aidan... puedes llamarme así- dijo con calma

-mmm no tengo frío... me gusta el frío... pero tú seguro que puedes enfermar..- miró al cielo saboreando otro pedazo de chocolate.

-con suerte, tal vez nevará mas tarde...- se interrumpió al escuchar tan cerca al niño y volteó a verle encontrandose con su mano extendida. Ese niño era muy insistente.

Suspiró y se levantó tomando su mano resignado.

-pues ya que... tendré que volver contigo...- comenzó a caminar llevando al niño de camino al castillo.

-y tu eres?...- le miró de reojo al andar.



"Al león se lo reconoce por los arañazos de sus garras" - Proverbio Irlandés
avatar
Aidan Donovan
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3947-aidan-donovan#60197

Volver arriba Ir abajo

Re: En soledad (priv. shinobu)

Mensaje por Shinobu el Miér Ene 18, 2017 3:22 am

La dubitativa pregunta del mayor le hizo simplemente negar con la cabeza, sin perder su expresión afable. A esas alturas tenía bien asumida su ceguera parcial y la sentía como algo normal.

Su sonrisa se amplió cuando el contrario le reveló su nombre y tras asentir con la cabeza mientras permanecía a su lado esperando que tomase su mano, apenas susurró.
-Aidan-senpai... arig... muchas gracias...-

No le había pasado desapercibido que cuando hablaba le miraba un poco raro así que intentó minimizar las palabras en su idioma que se le escapaban. Caminando junto al mayor, algo mas alegre tras dejar de preocuparse por estar perdido en aquel sitio, ni siquiera había caído en el hecho de no haberse presentado. Por semejante grosería no pudo evitar avergonzarse ante la pregunta del contrario.
-Ah!!.. g... lo siento! tan grosero de mi parte.... soy Shinobu, llegué ayer...-

Cuando se calmó un poco, le miró de nuevo, sonriendo otra vez con su habitual ternura antes de mirar nuevamente al frente para no tropezarse con nada que estorbase en el camino.
-Lamento... si cuesta entenderme... nunca salí antes de japón y no me acostumbré todavía a este idioma...- suspiró con algo de pena por un momento para volver a alzar la vista hacia el mayor -Aidan-senpai... en que curso esta?..-
avatar
Shinobu
Delegado
Delegado


http://bluegarden.forosactivos.net/t4172-nobu-desu

Volver arriba Ir abajo

Re: En soledad (priv. shinobu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.