Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

The Walking Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead

Mensaje por Mikami el Vie Abr 15, 2016 5:23 am

Hola preciosuras ~~

Tengo un par de preguntas:

¿Desde cuando el foro se volvió ta Gay con este color tan... IUK?

¿Qué hay de nuevo?

¿Alguien podría proporcionarme información sobre los Administradores?

Mandenme un privado *guiño guiño* estoy muy tentado a volver a este paraíso de mariposones.
Mikami

Re: The Walking Dead

Mensaje por Sharon Démino el Sáb Abr 16, 2016 12:53 am

Buenas noches, Mikami:

No te voy a mandar un MP, ya que si los leyeras estarías enterado de todo lo que ha pasado hasta el momento, pues se mandaron MPs globales a todos los usuarios. De modo que te contestaré por aquí.

El foro lleva cambiado desde septiembre del año pasado. Debido al estado de abandono en el que estaba, Terry dio la idea de recuperarlo y darle una última oportunidad, yo le ayudé, y Noah Valdis también adquiriendo el puesto de encargado de afiliaciones. Por lo tanto la nueva administración, como reza el margen izquierdo del foro, somos Terry y yo, por supuesto sin ánimo de suplantar a Gabriel, quien tiene el sitio guardado por si apareciese.

Allá por septiembre se hizo un censo. Se mandaron Mps a todos para que firmarais siguiendo las instrucciones dadas, tú contestaste al censo pero sin seguir la normativa puesta, por lo que no se tuvo en cuenta tu firma.

Si quieres volver al foro, deberás atenerte a la normativa nueva y cumplirla. Se te devolverá el color y devolveremos tu ficha vieja a su lugar. Aun así, la decisión de permitir esto no es solo mía, sino de Terry, ya que las decisiones las tomamos entre la administración entera. No creo que haya problema si sigues las instrucciones.

1.- RESPETO. El trabajo que se ha hecho para revivir este foro es enorme. Y por lo tanto si vuelves, nada de criticar malamente las modificaciones realizadas. Sea de aspecto o por el cambio en toda la información del foro.

2.- Mándale a Terry un MP preguntándole qué puedes hacer para volver al foro. O contesta por aquí, pues debería leerlo en un par de días.

3.- Leer las normas nuevas, firmarlas y acatarlas.

Ya está, no creo que esté siendo muy estricto con esto. Por supuesto, pedimos actividad y lo normal. No queremos devolver el color a un usuario que luego no lo use.

Un saludo, y nos leemos.
Sharon Démino

http://bluegarden.forosactivos.net/t3463-sharon-demino-evolucion

Mensaje por Mikami el Lun Abr 18, 2016 5:44 am

Ah OC...
Mikami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba