Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

¡Hola corazones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola corazones!

Mensaje por Alexander Keith el Jue Ene 21, 2016 8:20 pm

User On:

¡Hola a todos! No sé si estoy haciendo un poco el idiota escribiendo aquí, pero ya que me he animado con el registro, pensé que sería buena idea presentarse. Me llamo Elisa, pero me gusta que me llamen Eli (¿A qué no os esperábais ese pseudónimo?) y aunque parezca mentira tengo ya unos añitos de experiencia en el mundillo del rol por foro. De hecho, siempre me ha gustado más el escribir en foros que por redes sociales, aunque reconozco que traicioné a mis principios y terminé limitándome al rol por Tumblr. (Es muy duro hacerse mayor, creedme).

El caso es, que hoy andaba con demasiado tiempo libre (procastinando más bien) y me entró nostalgia y mono. Así que me la jugué y elegí un foro, ahí, a lo loco y sin pensar! Bueno, en realidad miré varios pero me decanté por este al tener una temática de estudiantes, pues no encuentro mejor sitio para mi "bonita" Alexander que un colegio lleno de depravados :D

La ficha anda en proceso (sólo abrió un word) pero, con suerte la terminaría uno de estos años. Por si a alguien le pica el gusanillo, sólo adelantaré que este personaje es una diva en toda regla y que tiene predilección por los chicos serios y callados (la edad no es frontera para él~).

Bueno, no me entretengo más. Es un placer estar aquí y espero que me acojáis en esta pequeña familia rolera, que por lo que he leído, habéis tratado de reformar. Espero poder aportar mi granito de arena, que se nota que le habéis dedicado esfuerzo.

Pa K Kieres saber eso jaja Saludos~
Alexander Keith

http://bluegarden.forosactivos.net/t4120-alexander-id

Re: ¡Hola corazones!

Mensaje por Lavi el Jue Ene 21, 2016 10:26 pm

Holaaaaa~ Maki -corre a saludar.-

Hacía tiempo que no veíamos una cara nueva! :D Te entiendo perfectamente, a mí me gusta más el rol en foros que redes sociales y cosas así. Recientemente caí en Tumblr... pero para buscar fics, doujins y tal vez dejar algo yo. ^^U Me alegra que decidieras entrar a formar parte de nuestra pequeña familia. Blue Garden ha pasado por muchos altibajos, pero estaremos aquí los más fieles siempre para dar todo lo posible por él.

Oh! Ya que te presentaste, haré lo mismo. Yo soy Ren, encantada de conocerte. ^^ Estaré esperando a ver tu ficha, ya me has picado con esa intro!

Nos leemos~
Lavi

http://bluegarden.forosactivos.net/t3840-lavi-abu-abbarah-angel

Mensaje por Grisha el Dom Ene 24, 2016 12:58 pm

¡Bienvenida Eli! Me alegra saber que aún hay gente con ganas de rolear por foro, tumblr y twitter ha hecho mucho daño a las comunidades romeras ;_;
Espero que quieras permanecer con nosotros pues andamos bastante escasos de actividad. Para lo que quieras o necesites no dudes en preguntarnos :)
Saludos ~
Grisha

http://bluegarden.forosactivos.net/t1763-grisha-weillschmidt

Mensaje por Noah Valdis el Lun Ene 25, 2016 8:53 pm

Bienvenida al foro, Eli~ Qué bien tener a alguien con experiencia en el rol que se haya decantado (aunque haya sido de chiripa xD) por nuestro foro. Aquí seguro que no te aburres. Estamos reflotando, así que verdaderamente activos somos pocos, pero todos muy constantes. Y si estás buscando chicos serios y callados para tu personaje, aquí abundan, incluyendo a este amargado de la vida mío... No te va a faltar rol una vez tengas tu ficha cerrada ;)

Esperemos verte pronto roleando por aquí. Nos leemos~

Noah Valdis
Alumno Sub
Alumno Sub

http://bluegarden.forosactivos.net/t3998-noah-valdis-actualizaci

Mensaje por Alexander Keith el Mar Feb 02, 2016 7:25 pm

Disculpad mi falta de educación por no haberos respondido cuando os leí, pero el tiempo me la quiso jugar ;__;

¡Gracias por el recibimiento! Sinceramente esperaba que nadie contestase, al menos no tan rápido xD Veo el foro un poco inactivo, pero como ya os he leído, supongo que son cosas que pasan cuando intentas revivir. Idk, me alegra saber que os interesa Alexander. No es mal chico, pero recomiendo a Noah que no se acerque mucho a no ser que quiera poner a prueba su paciencia e.e

Un saludo a todos/as e intentaré aportar mi granito de arena para que este foro vuelva a estar activo Siiii
Alexander Keith

http://bluegarden.forosactivos.net/t4120-alexander-id

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba