Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

Información acerca del Hard Yaoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información acerca del Hard Yaoi

Mensaje por Terry el Sáb Sep 12, 2015 2:35 pm

Es muy común confundir el término Yaoi con el Hard Yaoi, ya que éste último es un derivado del primero. No obstante, para aquellos que sean nuevos en este amplio mundo de los géneros del manga/anime, me veo en la obligación de aclararos las diferencias.

Este foro se centra en la temática Hard Yaoi, por eso es importante que sepáis exactamente a qué se refiere este término.

-Yaoi es un género erótico y  pornográfico de origen japonés que se centra en las relaciones románticas entre dos hombres. La relaciones sexuales suelen estar explicadas de manera explícita, pero siempre están cargadas de romanticismo y comentarios empalagosos típicos de las parejas amorosas. Vamos, que se centra en el amor y las diferentes maneras de expresarlo.

-El Hard Yaoi es, como indica la palabra "Yaoi duro". Este género deja a un lado el amor y el romanticismo para centrarse en el sexo salvaje, violento y muchas veces plagado de sadomasoquismo y bondage. En la mayoría de los casos, el seme es un cruel violador que toma por la fuerza a su uke, sin preocuparle sus sentimientos. Es más, todo lo referente a sentimientos personales como el amor y la confianza están relegados a un segundo plano o ni siquiera se comentan.

Por lo tanto, con este género podemos encontrarnos:

-Gore: No está permitido en el foro, pero lo explico. El gore es el resultado de una violencia extrema llegando a los visceral. Es importante saber diferenciarlo de la violencia en sí, ya que una escena llena de sangre no tiene porque entrar en la categoría de gore. Un claro ejemplo sería:

Le golpeó fuertemente y con una motosierra le abrió el estómagos. La sangre salpicó por todos lados, cubriendo el rostro de su agresor. Acto seguido, no contento con ello, el asesino procedió a violar a la víctima mientras sonreía perversamente.

Le golpeó fuertemente y con una motosierra le abrió el estómago. Observó los intestino y los fue sacando del interior de aquel cuerpo caliente. Tenían un tacto viscoso y eran bastante largos. Los fue sacando como si fuese un truco de magia hasta dejar el cuerpo contrario como una carcasa vacía. Acto seguido, no contento con ello, el asesino procedió a violar a la víctima mientras sonreía perversamente.

Los dos párrafos son igual de escalofriantes, pero el segundo, da detalles viscerales de lo que está ocurriendo. Eso estaría dentro de la categoría de gore.

Como hay que tener mucho estómago (nunca mejor dicho xD) para rolear este tipo de tramas, está terminante prohibido rolear gore en el foro. El hard yaoi tiene más cosas a parte de tripas y menudillos~

- Violaciones: Supongo que todos sabemos lo que es. Cuando se tienen relaciones sexuales sin consentimiento de uno de los integrantes (lo pongo en plural por si existe un trío). Esto es lo que más queremos leer en el foro, ya que nuestra temática se centra en este tipo de hard yaoi. Puede recurrirse a la violencia o no. Recordar que lo único que hay que hacer para que se considere violación es no tener permiso~

- Fetichismo: Consiste en el excitamiento sexual a través de un objeto o un medio, siendo tanta la excitación en el sujeto que puede llegar a alcanzar el orgasmo sin apenas una caricia. Es una práctica inofensiva y todos tenemos nuestros fetiches. Básicamente, si no los tuviésemos sería muy difícil alimentar nuestro libido. Podemos dar un buen juego al fetichismo, ya que así podemos llenar de perversiones a nuestros personajes (vestidos de maids, chocolate por todo el cuerpo, acorralar a alguien en la ducha, tríos, ...)

- Sadismo: es disfrutar haciendo daño (normalmente físico, aunque se puede psicológico) a otra persona que por lo general suele ser mucho más débil. El rasgo más destacable es el uso de correas, látigos, esposas, etc... O sea, todo aquello que ayude a someter a otra persona durante el acto sexual. ¿No os parece que los semes encajan aquí?

- Masoquismo: complementario al sadismo. Consiste en obtener placer mediante el sufrimiento. El simple hecho de que alguien someta y se ponga por encima excita a las personas que entran dentro de esta categoría. Suelen ser gente que les gusta que les aten, les venden los ojos e incluso que les golpeen.

- Sado-masoquismo: la unión de los término sadismo y masoquismo.  


Muchos de nosotros tenemos nuestras parejas o hemos pensado que en algún momento nuestro personaje tenga una relación especial con otro personaje. Esto no es malo, ayuda a desarrollar la trama y relacionarnos de una manera más especial con el usuario de la otra pareja (comúnmente llamado partner). Sin embargo, me gustaría recordar, que eso sería Yaoi.

Si estamos en un foro de Hard Yaoi, lo suyo sería predicar con el ejemplo. No obligamos a nadie a que se limite a violar al personal o que sea terrible rolear yaoi. Sólo advertimos que, tarde o temprano, su personaje puede sufrir o realizar abusos sexuales para ir acorde con la temática del foro. Si eres una persona sensible y no quieres rolear Hard yaoi, lamento decirte que estás en el foro equivocado.

Cualquier duda o sugerencia con respecto a este tema, estaré encantado de atenderla por medio de mp. Gracias por leer y cuida tus pasos~

Terry
Jefe de Estudios
Jefe de Estudios


http://bluegarden.forosactivos.net/t3490-terradchester-moers-evo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.