Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

Sobre la sección Hall de la Fama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la sección Hall de la Fama

Mensaje por Terry el Sáb Sep 12, 2015 2:10 pm

No sé si te habrás dado cuenta, pero en el lateral izquierdo del foro y abajo del todo, hay un widget llamado: "Hall de la fama". Ya que es una sección relativamente nueva, voy a explicarla con detalle. No obstante, si hay dudas no dudes en preguntar.

¿Qué es el Hall de la Fama?

Es un espacio dedicado para aquellos profesores aplicados que nos han aportado una buena cantidad de vídeos y material a lo largo del trimestre. Es decir, aquí mostraremos a los tres profesores más temidos del colegio en general. Aquellos que se han ganado su fama a base de castigos y haciendo vídeos para nuestra querida mafia.

Pero, no sólo los profesores se cubren de gloria, sino que también los alumnos pueden lucirse en este espacio. ¿Eres conflictivo y rebelde? ¿No te gusta que den órdenes o tiendes a meterte en líos continuamente? Eso es maravilloso~ Cuanto más indomable sea el alumno, más disciplina necesita y por ende más castigos. Por lo tanto, en esta sección presentaremos a los tres alumnos que han recibido más castigos con respecto al resto de sus compañeros.

¿Para qué sirve?

Fuera del rol, podemos considerarlo como un premio a los usuarios más activos y que mejor cumplen la temática del foro. Quizás sea una tontería, pero a muchos nos alegra ver a nuestro personaje siendo parte de la interfaz del foro y estrenando una sección ¿No crees?

Dentro del rol, sirve para advertir a los alumnos con quién están tratando. Si bien el alumno no tiene porqué conocer de buenas a primeras al profesor, los rumores existen y en un colegio se propagan más rápido que un bostezo. Podemos decir que ese profesor se hace con una reputación y ya, si el alumno quiere creer los rumores y es avispado, puede ir concienciándose de lo que le puede ocurrir. Si en el fondo somos buenos, os avisamos~

Los profesores sacan de provecho el seleccionar presas. El alumno más conflictivo y con más castigos a la espalda puede considerarse un reto suculento. ¿Serás tú el que logre doblegar ese carácter respondón?~

¿Cómo puedo entrar?

Fácil y sencillo. Cada vez que abras un post de castigo/violación, podrás indicarlo en el apartado de "Listas de Castigos" copiando y pegando el link del tema. Si eres alumno y no has abierto el post, también puedes meterlo en la lista, pero sólo te tendremos en cuanta a ti. Me explico: si eres profesor y registras el castigo, sólo tendremos en cuenta tú intervención. Si eres el alumno que está recibiendo el castigo y quieres que también te tomemos en cuenta, tendrás que notificar también el castigo. Con esta medida, evitamos que los que no quieran aparecer en la sección sean seleccionados, ya que esto no es obligatorio.

Cada tres meses, es decir, cuando cambiemos de estación, se hará el conteo y se añadirán los profesores y alumnos pertinentes en el lateral izquierdo del foro, junto con la actualización del foro. Un mismo personaje no puede salir dos veces seguidas en el hall de la fama a no ser que haya espacio libre. Demos oportunidades a los nuevos.

¿El personal está incluído?

El personal forma parte del colegio y por lo tanto, tiene también permiso para castigar y/o abusar de los alumnos. Así que sí, puede entrar dentro de Hall, aunque sólo se permite a uno. Los pobladores y nekos están excluidos. Esto es sólo para los integrantes del colegio.

Terry
Jefe de Estudios
Jefe de Estudios


http://bluegarden.forosactivos.net/t3490-terradchester-moers-evo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.