Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

Respecto a la creación de Habitaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respecto a la creación de Habitaciones

Mensaje por Terry el Sáb Sep 12, 2015 2:07 pm

Blue Garden tiene la capacidad suficiente como para dar alojamiento tanto a los alumnos como a los profesores y personal. No obstante, quisiera que no nos emocionásemos en este tema y no tengamos el impulso de crear habitaciones personales que sólo se utilizarán una o dos veces ocasionales.

¿A qué nos referimos con crear una habitación personal? Pues simplemente a crear un subforo para ti, donde puedas abrir todos los temas que te den la gana y acceder a ellos de una manera más fácil y cómoda. Si estás pensando en hacer una trama muy profunda para tu personaje o te hace ilusión que éste tenga un compañero de habitación, esta sección es ideal para ello.

¿Se puede abrir un tema en la zona de habitaciones (foro) sin tener habitación personal (subforo)? Por supuesto. Perfectamente puedes abrir un tema siempre y cuando no irrumpas en la sección de otro usuario sin su permiso. Las habitaciones son un espacio más de rol, no es algo que se reserve exclusivamente a los que la soliciten. Es más, os recomendamos que primero abráis temas en esa sección y si tenéis muchos pues ya mandar una solicitud para tener tu propia habitación.

¿Cómo puedo obtener mi habitación propia (subforo)? Los requisitos que te vamos a poner es que tengas un mínimo de 30 mensajes onrol, para asegurarnos de que eres un usuario activo y no crearemos un espacio para un fantasma. Una vez cumplas este requisito, basta con que nos envíes un mp a cualquier administrador indicando si quieres estar solo o con un compañero (lógicamente estando de acuerdo con ese user en el caso de ser lo segundo) y haciendo una pequeña descripción del lugar para que quede bonita. Una vez los administradores creemos el subforo te avisaremos (danos tiempo) y estaremos pendientes de que mantengas la sección activa (posteando con relativa frecuencia) y además reuniremos los temas (si tienes) que has abierto en el foro de "Habitaciones de alumnos" en tu habitación personal para que los tengas a mano.

Los mismos requisitos se aplican a los profesores y al personal, excepto el compartir habitación. Ellos no necesitan a otro adulto de acompañante. Por supuesto, los alumnos y adultos no pueden tener una habitación juntos (otra cosa es que ya luego, durante el rol, uno decida colarse en la habitación del otro~)

Terry
Jefe de Estudios
Jefe de Estudios


http://bluegarden.forosactivos.net/t3490-terradchester-moers-evo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.