Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

Darkness is not forever (Niki)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Darkness is not forever (Niki)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2012 12:49 am

Retrocedió, echándose para atrás y sentándose sobre sus talones, sin poder retirar la vista de Noah, solo dejando algo más de espacio entre ellos. Estaba de los nervios, histérico. Si por él fuera, aun seguiría gritando al mayor y soltándole el rapapolvo de su vida. Es que... no podía metérselo en la cabeza. Las razones que le daba para él no eran válidas. No eran ni razones en sí mismas. Parecían más bien excusas. Miedos. Y no pensaba permitir que lo suyo terminara por un miedo, como el que podía tener él, y que ya sintió en su día. Tampoco es que tuvieran nada especial. Pero... podrían tenerlo. Por la reacción de Noah, podía decir que sentía lo mismo, aunque no lo identificaba. Puede que llevara tanto tiempo bloqueando los sentimientos que ya ni los supiera reconocer. Era su trabajo ayudarle a salir de esa coraza. Anclarse al pasado no estaba bien. Noah mismo le ayudó a dejar atrás al suyo. No era justo que ahora le dejase tirado de esa forma. No... y no pensaba hacerlo.

Una sonrisa aliviada se pintó en sus labios al escuchar sus palabras, sintiendo que su corazón aceleraba. Pero algo le decía que no todo era color de rosas. Puede que Noah le hubiera dicho eso, pero no era posible que en su interior hubiera cambiado tan rápido de parecer. Suspiró por la nariz, y enfocó en él una mirada cálida... agradable. Llena de cariño. Aun enrojecida por el sofoco previo, al igual que sus mejillas. Y por fin, alzó su voz, ahora sin chillar, como quien termina de regañar a un niño pequeño para terminar de hacerle entender el por qué de esa regañina. Aunque no es que lo hiciera a posta... simplemente le salía solo. Adoraba a Noah con toda su alma. Y haría lo que fuera por él... lo tenía por seguro. Hasta arriesgarse de ese modo.

- Noah...-murmuró, acercándose a él de nuevo, gateando. Siempre con esa sonrisita en los labios. Buscó su mano derecha, y la llevó a su pecho, extendiendo la palma sobre éste. Asegurándose de que el mayor sintiera el acelerado y fuerte latir de su corazoncito por poco roto en mil pedazos. Y luego, llevó él la suya propia al pecho del contrario. Cerró los ojos, y suspiró. Era una sensación rara, pero le gustaba mucho. Podía sentir su corazón latir contra la mano de Noah. Y el del contrario contra la suya. Y ambos iban increíblemente a la par, latiendo con fuerza y energía. Como si se llamaran el uno al otro. Aun con lágrimas en los ojos, alzó la mirada de nuevo a él, y le sonrió, sin retirar las manos de donde estaban, sonriéndole con gentileza.- ... ¿Ves...? Van a la vez. Sienten igual... Para qué negarles... lo que piden, ¿eh? Te... haré comprenderlo... lo prometo, Noah...

Y como hizo en la cabaña en las montañas en su día, besó su mano. No sabía si esa promesa sería más para Noah o para sí mismo, pero... si de algo estaba seguro es de que la cumpliría. De un modo u otro, pero lo lograría. Por Noah.

Después, ya más tranquilo tras ese mal rato, y tras sonreírle de nuevo, soltó su mano y se terminó de acercar todo lo que pudo, alzando las manos para abrazarse al cuello del mayor, acercándose más y más, hasta que terminó por cerrar los ojos y besarle en los labios con infinito cariño. Era un beso casto, corto, pero que mostraba todo lo que sentía por él. Un beso sincero, que de nuevo hizo acelerar su corazón cuando sintió los labios del contrario rozar los suyos. Era una reacción automática. Le quería demasiado... Cuando lo cortó, se abrazó a él, y frotó su mejilla contra la suya, como un perrito haría, o un gatito más bien. Y luego, se alzó para poderle besar en la frente. Como tantas veces el mayor le había besado.

- Me da igual lo que tarde...-murmuró entonces, separándose apenas unos centímetros de él.- Pero lograré arrancarte de tu pasado. Lograré... hacer que me veas... -musitó, en apenas un hilo de voz, sonriendo levemente, y suspirando profundamente. Necesitaba tanto a Noah... que estaría así aunque le llevara años. Pero le haría comprender lo que sentía... y eso era un juramento para sí mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness is not forever (Niki)

Mensaje por Noah Valdis el Lun Nov 12, 2012 9:00 pm

Un grato alivio se instauró en su pecho al ver al menor sonreír tras pronunciar sus palabras. Debía ser entonces lo que Niki esperaba oír. Noah se sentía aún como un disco en blanco, habiendo hecho un reseteo completo de todo lo que sentía y pensaba, tras ser consciente de que era completamente erróneo, y aprendiendo ahora por parte de Niki los nuevos pasos que debía dar, lo que había de hacer ahora. Y sobretodo, ser capaz por fin de dejarse ayudar por alguien. ¿Cómo un chico tan pequeño, con tan poco, había logrado cambiarle tanto en unos meses? Ni se reconocía... Y a pesar de ello, no se sentía mal. Sentía... ¿cómo expresarlo? Alivio. Como si se hubiera quitado un gran peso de encima. Un nudo que hasta ahora no le dejaba moverse, o actuar, o hacer la más mínima cosa sin miedo. Estaba empezando a lograr desprenderse de ese miedo... Y lo que había detrás, no le desagradaba.

Su sonrisa desapareció de golpe al verle acercarse a él, tras llamarle con esa extraña voz. Permaneció inmóvil, mirándole con curiosidad y cierto nerviosismo, no sabiendo qué iba a hacer... Ya casi temiendo que volviera a abofetearle. Se dejo guiar por él, retirando la tensión inicial de su brazo para ceder a la mano de Niki, extendiendo los dedos sobre el pecho del menor cuando éste se los posó allí. Un leve escalofrío le recorrió el suyo propio cuando la mano contraria hizo lo mismo sobre su corazón. Mirándole a los ojos, esperó a averiguar su intención con ese gesto. No dijo nada tras su comentario, observándole con una expresión de inocencia pura... perdido. Bajó la mirada a su propia mano, sobre el pecho de Niki, palpando su pulso... acelerado. Con la mano de él sobre el suyo, pudo sentir también su propio corazón desbocado. Frunció del ceño. "¿Sienten lo mismo?" No entendíaa qué quería referirse. Podían ser muchas cosas para él, desde el deseo de volver a verle después de todo ese tiempo de encierro y de miedo, poder volver a tocarle, a hablar con él... a sentir sus besos... Ese beso ... en los labios, al que había respondido sin casi notarlo, con un automatismo que parecía haberlo estado esperando. Por ese pensamiento su pulso se acelera un poco más y se nota nervioso.

Volvió a llevar sus ojos a lo de Niki cuando le dijo lo siguiente y tomaba su mano para besarla. Un cosquilleo se la recorrió. No podía decir nada aún; un nudo en su garganta se lo impedía aunque abriera la boca para intentarlo. Le ha dejado anonadado con sus ojos aún llorosos pero tan intensos que parecían poder atravesarle el alma. Tan sólo pudo observarle, dejándose manejar por él, ver como se le acercaba de nuevo y le rodeaba el cuello con los brazos, cómo sus labios se aproximaran hasta tocar los de él con tal suavidad que no creyó posible la forma en que le dejó sin aire. No movió sus manos de donde estaban, una de ellas aun en el pecho de Niki sintiendo la progresión de sus latidos de antes a después de tocar sus labios. Su cuerpo se había congelado. Escuchó, sintiendo su aliento golpear sobre su boca de una forma increíblemente agradable, lo último que le dijo… Y un calor extraño le invadió por dentro. Nunca había escuchado unas palabras así… Si alguien… se las hubiera dicho hace tiempo… ¿Hubiera confiado más?

Cerró los ojos, rindiéndose. “Me dejo en tus manos…”. Aunque esas palabras fueran para Niki, no salieron más allá de las barreas de su mente. Tan sólo se manifestaron en su cuerpo cuando bajó la cabeza, apoyó la frente en su hombro y, muy lentamente, reobró la movilidad de sus manos para posarlas en su cintura, rodeándole con esa levedad. Se sentía… muy a gusto en sus brazos. De pronto parecía que todo lo demás daba igual, que el mundo se paraba en la habitación de Niki. Por conservar esa sensación no querría salir de allí jamás. Y atesoró aquel momento en que, conscientemente, se entregaba por completo al menor sin las restricciones que le imponía hace unos minutos su pasado. Suspiró con descanso sobre su piel, con los ojos cerrados y apoyó la cabeza contra la de suya. Confiaba plenamente en él. Ya no se iba a resistir más.




avatar
Noah Valdis
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3998-noah-valdis-actualizaci

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness is not forever (Niki)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 12:39 am

Al ver sus reacciones, no pude evitar tensarse por ello, realmente atemorizándose. En esos momentos tenía mucho miedo, muchísimo. Por la simple razón de que todo hasta el momento le había ido siempre mal. Y tenía miedo de meter la pata, de equivocarse y de que Noah siguiera cerrado a él. De que se fuera y le dejara solo. Pero no le duró mucho ese estado de ánimo. Sacudió la cabeza. No... Eso sería pensar como Noah estaba pensando unos minutos antes. No tenía que pensar en ello. O al final metería la pata de verdad. Cuando al fin logró que esas malas ideas y malos pensamientos se alejaran de su mente y se esfumaran, alzó la cabeza y le miró a los ojos, enfocando los suyos en ellos. Buscando en sus claros iris la respuesta que estaba buscando. Y no tardó en encontrarla. Cada vez le era más fácil leer en los ojos del mayor. Sonrió con ternura por ello, y se dejó atraer en su abrazo. Eso... era más que suficiente para él.

Fue entonces que se irguió lo suficiente para quedar de rodillas ante él. Alargó los brazos hacia él y le atrajo en un abrazo fuerte. Y, como antes hizo de pie, le acarició de nuevo con una mano la cabeza, y con otra la espalda, estrechándole contra sí, refugiándole en su pecho. Suspiró hondo, y la voz no tardó en acudir de nuevo a sus necesidades. Saliendo bajita para no aturdirle, fiel al ambiente íntimo y personal que habían creado tras cerrar la puerta.

- No tengas miedo, Noah... Yo no tengo miedo cuando estoy a tu lado. Fuiste el primero que me quitó el miedo. Y a veces... el único que sigue lográndolo. No lo tengas tú ahora... por favor... -le murmuró lo más bajito que pudo, y le estrechó aun más contra sí, con cuidado, de un modo protector, como el mayor hizo con él en las cabañas de nieve ese invierno. Su corazón latía acelerado, como si le hubiera metido un chute de una droga. Pero todo él rezumaba calma, y un profundo cariño por él. Era una situación muy rara... Niki sabía que tenía que estar tranquilo. Y forzaría ese estado... por Noah.- Te... prometo... Te juro... que no me iré. No me pasará nada malo... No... No me perderás.

Terminó por decir esas últimas palabras en un susurro, estrechándole contra él y hundiendo la nariz en su cabeza, con cuidado de sus antenas. Le daba la impresión de que se habían cambiado las tornas. Pero no le importaba haría todo lo posible por ayudar al mayor. Era feliz solo con poder ayudarle... y estar con él. Fue entonces que empezaron a dolerle las rodillas por estar en esa posición. Y se le ocurrió una cosa. Algo que esperaba que le ayudara bastante. A él solía hacerlo cuando era más pequeño. Maniobró, y se sentó de culo en el colchón, separando las piernas y rodeándole con ellas. Quedando abrazado entonces a él como un koala, con brazos y piernas. No podría abrazarle mejor que de ese modo. Más fuerte sí, pero temía aplastarle o hacerle daño. Quería ver... si había logrado avanzar otro pasito de ese modo.

- Noah... -suspiró entonces, y besó su pecho. Justo sobre el corazón.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness is not forever (Niki)

Mensaje por Noah Valdis el Miér Mar 06, 2013 5:13 pm

Cualquier otro -incluso él mismo- en su situación, se habría sentido abochornado por dejarse abrazar de aquella forma por un chico de doce años siendo él casi un adulto. Parecía como si se hubieran intercambiado los papeles y él fuera el niño ahora, refugiándose por segunda vez en esa noche en el pecho de Niki. Sabía que más tarde se arrepentirá por verse tan ridiculamente infantil, buscando cariño del menor. Pero en ese momento no le importaba. Se sentía tan inmensamente sosegado y a gusto que no tenía cabida para la vergüenza. Le encantaba sentir el aliento de Niki por su pelo mientras le hablaba, consiguiendo con esas palabras aumentar el calor de su pecho. Suspiró contra su cuerpecito, sin dejar de abrazar esa estrecha cintura. Deseaba poder tener la garantía de que fuera verdad lo que le decía. Nadie podía prometer algo así... Pero por el momento, se aferraría a creerlas verdad como si vinieran de la mismísima Biblia... bueno, si es que creyera tanto en la Biblia como para compararlo.

No quería abrir aún los ojos. Se sentía muy bien ahí, como un escondite particular. Y él se preguntaba por qué Niki se le pegaba tanto... Ahora entendía la razón de que buscara con tal afán esa sensación. Podía escuchar desde ahí el corazón del pequeño, muy cerca, su respiración colarse por su pelo que le hacía estremecer, sintiendo cómo la piel se le ponía de gallina. Y de forma inconsciente sus manos le aferraban un poco más, deslizándose a su espalda, rodeando su cintura y pegándole un poco más, reclamándole más cerca... más bien pidiéndolo. Aunque poco rato le durara, antes de que Niki decidiera cambiar la postura. Abrió los ojos sorprendido al notar cómo avanzaba hacia él, aprovechando sus piernas como asiento y rodeándole en la más alta expresión de abrazo, como si fuera un monito. No pudo evitar sonreír. Pero cuando le besó el pecho, un leve jadeo escapó de sus labios, al tiempo que la forma de pronunciar su nombre le provocaba un nuevo escalofrío. Sus manos le apretaron un poco más contra sí mientras cerraba los ojos, dejándose embriagar por aquella sensación tan cálida.

Volvió a bajar la cabeza y a esconderla en su cuello, inconscientemente rozando su piel con los labios en incompletos besos. Sin planificarlo, dejando escapar en voz alta sus pensamientos, surgió en un susurro lo que llevaba deseando decirle todo ese tiempo:

-...Te he echado de menos... -sus manos le estrecharon un poco más. Y sus labios empezaron a picotear con leves besos su cuello, tan fino, tan suave y tan caliente. Su cuerpo poco a poco se iba dejando llevar, quitándose las cadenas que lo ataban habitualmente impidiéndole establecer un contacto humano tan íntimo como aquel.




avatar
Noah Valdis
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3998-noah-valdis-actualizaci

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness is not forever (Niki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.