Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

Un buen colega-Noah Valdis-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Akira Aka el Sáb Mayo 05, 2012 8:56 pm

Era jueves y el fin de semana se acercaba. Pero en materia de trabajo, a Akira ya le había llegado el fin de semana. Esa noche le había tocado currar. Tenían contratado a un mago para un número de magia en el pub, pero curiosamente, el ilusionista había desaparecido.

Tal vez el pavo tenía poderes de verdad” pensó socarronamente el pelirrojo de camino al colegio,en medio de una inusual fría noche. Se arrebujó en su chupa y se cargó mejor la guitarra al hombro, al tiempo que el aire revolvía los pelos más cortos de su peinado. Estaba deseando llegar a su habitación y darse una ducha calentita antes de acostarse.

Una vez alcanzó la gran entrada del castillo, se escurrió por una pequeña rendija, ya que abrirla mucho habría supuesto un gran estruendo. Pasó primero la guitarra y posteriormente él mismo. Se quitó las botas para procurar no hacer ruído y que los guardias de los pasillos le descubrieran. Fue escabulléndose entre las sombras y comprobando con la pantalla del móvil cada esquina antes de doblarla, hasta que, después de un angustioso cuarto de hora,mucho más de lo que habría tardado de no tener que tomar tantas precauciones, llegó a su habitación.

Una vez dentro, cerró y se apoyó en la puerta, suspirando de alivio. Dejó la guitarra en el armario y se quitó la riñonera, sacando de ella el tabaco, el zippo y una tableta de chocolate blanco. Encendió un cigarrillo y le dio una profunda calada, al tiempo que abría la chocolatina con ansiedad. Aunque había cenado, se moría de hambre. Suerte que había podido pillar ese capricho...del almacén del bar. Mientras disfrutaba de su cigarro y su chocolate, fue desvistiéndose y dejando la ropa ordenada, quedándose sólo con los calzoncillos y los calcetines, para echarlos a lavar. Apagó el cigarro en el cenicero, tiró el envoltorio de la chocolatina en la papelera y se metió al baño.

Disfrutó de su ansiada y cálida ducha bajo el agua humeante que le empapaba el pelo y se lo dejaba totalmente liso y no de punta como solía llevarlo. Salió de la ducha, totalmente relajado. Se secó el pelo con una toalla y después el cuerpo, para acabar liándosela a la cintura. Se cepilló los rojos cabellos ante el espejo y éstos volvieron a su estado habitual de ingravidez, aunque los más largos,los que siempre le caían por los hombros y la espalda, seguían húmedos, por lo que se colocó una toalla a los hombros para no calarse más la camiseta. Fue a lavarse los dientes,cuando se dio cuenta de que no le quedaba pasta.

Mierda...” pensó con frustración. No soportaba acostarse sin lavarse los dientes, era una manía, y mucho más, después de haberse comido esa tableta de chocolate... Era demasiado tarde para ir a pedirle prestado a un compañero...pero en seguida se acordó de cierto rubio de ojos color hielo que podría ayudarle. Se puso su pijama (una camiseta vieja de los Sex Pistols y unos pantalones negros de deporte), se calzó las deportivas (que seguramente harían menos ruído que las botas) y cogió su riñonera, metiendo previamente el tabaco, el zippo, la llave de la habitación y el cepillo de dientes. Se la ató a la cintura y volvió a adentrarse en el oscuro pasillo, cerrando con cuidado la puerta tras de sí. Lo malo de ese plan era que tendría que escabullirse por los pasillos otro cuarto de hora, pues su objetivo estaba bastante cerca de la entrada, por lo que había valorado que, posiblemente, le tocara pasar la noche en la habitación de su colega.

Tras sentirse un ninja por burlar la vigilancia del colegio otra vez, se plantó ante la puerta de la habitación de Noah. Vigilando que no le viera ningún guardia, sacó el móvil y le envió un Whatsapp a su amigo:
“Tío, ábreme, que estoy en tu puerta. Hay vigilantes,date prisa,tienes que ayudarme”.
avatar
Akira Aka


http://bluegarden.forosactivos.net/t2956-ficha-de-akira-aka?high

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Noah Valdis el Vie Mayo 18, 2012 10:02 pm

Jueves. Otro maldito jueves en ese maldito lugar. Tenía la sensación de que moriría antes de que viera acabar la semana. Había empezado mal desde el lunes y no mejoró mucho en los días restantes, con lo que al cuarto su humor había acumulado un punto crítico y peligroso. Estaba cansado, malhumorado y deseoso de pegarle a algo con todas sus fuerzas. Sintió hacía un par de horas la tentación de coger la moto y salir a quemar un rato las ruedas, pero al recordar que las calzadas de esa isla no le llevarían más que de costa a costa, mostrándole los barrotes de su jaula, se desanimó y decidió subirse a la habitación.

Se sentía agotado, como si tuviera los huesos de plomo y el haber cargado con ellos durante todo el día le hubiera dejado exhausto. Se acercó a la ventana de la habitación y observó el exterior. Era ya noche cerrada. Apenas se distinguían gracias a las luces del jardín la silueta de los árboles pelados meciéndose con un viento férreo. Apoyó la frente en el frío cristal y cerró los ojos, suspirando unos instantes, agradeciendo el frescor. Y a los pocos segundos, golpeándolo con el puño. El vidrio vibró, por suerte era lo bastante resistente para no partirse con un puñetazo... y lo suficiente para haberle hecho daño. No se quejó, sin embargo, pero se miró los nudillos enrojecidos.

Cometió un craso error al llevar sus ojos hasta la mano, pues de nuevo tuvo que cruzarse con las cicatrices que la adornaban: una en la palma y otra en el dorso, circulares, gemelas e idénticas a las que lucía también la otra. Apretó los dientes con rabia, recordando... Y luego cerró el puño y bajó el brazo, no queriendo verlo más. Junto a esas, más cicatrices, entre más y menos curadas, evidenciaban como un libro lo que en tan poco tiempo en aquella isla le había dado tiempo a sufrir. No sabía qué pensar, qué hacer, de qué forma evadir su mente para sacar esos recuerdos y esos malos pensamientos de su cabeza aunque sólo fuera por unas horas, tener la mente tranquila aunque fuera unos minutos...

Y entonces, como acudiendo a esa petición, escuchó un rumor a su espalda. Era el sonido del móvil vibrando sobre la mesa de escritorio. Con desgana, giró la cabeza y lo enfocó con ojos de reproche. Pero le concedió finalmente su atención, abandonando su apoyo en la ventana con vagancia y acercándose a cogerlo. Un Whatssap. Frunció en ceño. ¿Quién tendría algo que contarte a él y a esas horas? "Akira Aka" leyó en la cabeza del mensaje. El chico pelirrojo, el cantante... ¿Cuándo le había dado él su móvil? No lo recordaba, pero... debió haber ocurrido. No le cayó mal cuando lo conoció en el pub... ¿Qué querría de él?

Cuando leyó el mensaje, se sintió algo inquieto. "Date prisa, tienes que ayudarme". Aquello sonaba mal. Llevó la mirada al instante hacia la puerta, ahora consciente de que el chico se encontraba tras ella. Cruzó la habitación en dos pasos y tomó el picaporte con cautela, antes de abrir despacio. No le importó asomarse al exterior tal cual estaba; el más absoluto look de estar por casa: unos pantalones holgados, una camiseta ancha gris de manga corta y en calcetines. Ese conjunto, variable según lo que pillara en el armario, era lo que solía conformar su pijama.

Asomó la cabeza por la puerta mirando primero a un lado y luego al otro; en ese segundo intento localizó al pelirrojo, acorralándose contra la pared como un camaleón tratando de mimetizarse. Le miró extrañado, frunciendo el ceño. No parecía tener ningún problema grave. Y ello le llevó a preguntar.

-¿Akira?... ¿qué quieres? -inquirió sin soltar la puerta ni abrirla del todo, mucho menos quitarse de ella, dejando totalmente obstruida la entrada a su habitación.




avatar
Noah Valdis
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3998-noah-valdis-actualizaci

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Akira Aka el Jue Mayo 24, 2012 9:37 pm

-Primero déjame pasar. He visto a Sharon Démino rondar por aquí y no quiero que me pille otra vez-susurró con urgencia Akira,sin despegarse de la pared frente a la puerta. Había sido una tontería salir de la seguridad de su habitación a esas horas por el simple hecho de no tener pasta de dientes, pero lo cierto era que se alegraba de haberlo hecho, pues entre las clases y demás cosas,llevaba tiempo sin hablar con Noah. Sólo le conocía de una noche y, aunque el chico era muy reservado, le había caído bien. Además le había acogido en su habitación cuando salió como una cuba del pub donde trabajaba, la misma noche que le conoció y también la misma en la que le había ayudado con Sawyer cuando éste se desmayó. Por suerte había tenido la precaución de pedirle el móvil, aunque en su momento el rubio no estuvo muy convencido de dárselo...Y ahora parecía que no le hacía ninguna gracia tenerle ahí delante...y menos dejarle pasar a la habitación...¿Acaso había hecho algo que le molestara?

-Déjame pasar,tío...-suplicó una vez más, mirando nerviosamente a ambos lados. De pronto, se oyó la voz de alguien que rondaba por ahí, una voz peligrosa y familiar con cierto matiz de serpiente. Akira se echó hacia delante, llevado por el terror y acabó colándose por la rendija de la puerta y placando al rubio, acabando los dos en el suelo.
avatar
Akira Aka


http://bluegarden.forosactivos.net/t2956-ficha-de-akira-aka?high

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Noah Valdis el Vie Mayo 25, 2012 8:00 pm

No salía de su incertidumbre. ¿Qué rayos estaba haciendo el pelirrojo allí, a la puerta de su habitación, a esas horas? Asomó de nuevo la cabeza escudriñando el pasillo y aguzando el oído por si oía a algún guarda o profesor rondando cerca. Pese a la ausencia de ambos, el chico parecía inquieto, sobre todo cuando le mencionó a Démino. Noah torció el gesto a la mención de ese nombre, pero siguió sin quitarse de la puerta.

No tenía nada en contra del chico, lo cierto era que, aunque ya era conocedor de que podía resultar exasperante en según qué condiciones -como ebrio-, era de las pocas personas que podían presumir de no irritar a Noah, alguien con un umbral de paciencia muy bajo. No era la clase de cabeza hueca de quince años, tenía sus luces y un sentido del auxilio digno de admiración, además de agradable a la conversación... Pero el rubio no tenía su mejor día aquel jueves. Y lo que menos le apetecía era meterse en un follón. Durante unos pocos segundos, en su cabeza se produjo una discusión entre dos partes, la que proponía auxiliarle y la que quería echarle de allí. Hasta que...

-Oye... Akira... -empezó bajando la cabeza y rascándose la nuca con cansancio-...No quiero meterme en un lío, así que mejor te...

Ya estaba a punto de despacharle y cerrar la puerta dejándose llevar por su mal humor nocturno cuando el muchacho se le abalanzó encima. Sin tiempo para más reacción que la de abrir los ojos como platos, se vio vencido por la fuerza con la que el menor se lanzó para meterse en su habitación, arrollándole en el camino y tirándole al suelo de espaldas. Emitió un quejido por el golpe, primero uno contra el suelo y luego otro sobre el pecho al aterrizarle el cuerpo del chaval encima, que le dejó sin aire. Cuando logró reponerse lo primero que iba a hacer era gritarle cuatro cosas... Pero se dio cuenta de la presencia de la puerta abierta de par en par. Sintiendo un sudor frío recorrerle por la espalda, se quitó de encima al otro para levantarse y correr a cerrarla, echando el pestillo. Se quedó agarrando el picaporte y la llave como asegurándose que no se movieran de su sitio unos segundos, a la vez que, con la frente apoyada en la madera, escuchaba en busca de algún rumor de voces o pasos. Cuando estuvo seguro suspiró, cerrando los ojos y contrayendo la expresión en una de molestia.

-¡¿Pero qué coño haces?! -le espetó girándose hacia él, gritando en un tono más bien bajo por si acaso, pero consiguiendo el efecto con su rostro contrariado.

"¡Arma un poco más de ruido, sólo son las once la noche!", exclamó en su cabeza la voz de su rabia deseando gritarle aquello al chico. Pero al ver su cara de pánico, se contuvo, llevándose una mano a la cintura y otra a la frente para tratar de serenarse y no pagar con él su genio.

-A ver... ¿cuál es ese problema? ...¿No te estarían siguiendo...? -inquirió tratando de usar una voz más calmada, aunque recelosa al añadir lo último, abriendo los ojos para enfocarle con preocupación. Sólo le faltaba que le entrara un profesor a la habitación.




avatar
Noah Valdis
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3998-noah-valdis-actualizaci

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Akira Aka el Vie Mayo 25, 2012 8:55 pm

-Menos lobos,Caperucita. Que a mí también me ha dolido el piñazo. Es verdad eso de que los nórdicos sois duros como piedra...-contestó sin inmutarse el pelirrojo, al tiempo que también se levantaba y se llevaba la mano a la cabeza dolorida-Y tranqui, no me ha seguido nadie, pero sí es verdad que está Sharon por ahí. Puedo considerarme un ninja por haberle visto sin que él se diera cuenta-se pausó un momento sorprendido. Hacía unos meses no se creería la retahíla que acababa de soltar...

En acto reflejo, para calmar sus nervios, rebuscó en su riñonera su tabaco y el zippo. Le pegó un golpecito a la cajetilla y un cigarrillo negro salió como un resorte. Lo cogió con los labios y abrió el zippo con otro golpe de muñeca, prendiendo el pitillo y al instante el aroma a cereza comenzó a embriagarle y a calmar sus nervios por lo recién ocurrido-Siento haberte placado así, colega-se disculpó al tiempo que se guardaba distraídamente el mechero en el bolsillo-Pero compréndeme, era eso o que el Serpiente hiciera otra peli porno a mi costa-se paseó con total confianza por la habitación, hasta que se sentó en la cama con las piernas cruzadas, fumando su cigarrillo tranquilamente.

-Tenía ganas de verte. Parecía que se te había tragado la tierra, tío-le sonrió tímidamente, rascándose la nuca y sujetando el cigarrillo con los labios-¡Pero no te pienses cosas raras! Sólo como colega-se apresuró a añadir, avergonzado-Sigo siendo hetero, aunque mi culo aquí sea una diana para los violadores-bromeó con cierto nerviosismo.

Había llegado un punto en que la ceniza del pitillo ya no se sostenía más por sí sola, así que para evitar un estropicio, Akira sacó rápidamente su cenicero de bolsillo, lo abrió y sacudió el cigarrillo sobre él, cayendo limpiamente la ceniza sin manchar nada. De pronto se dio cuenta del verdadero motivo de su visita

-Y...em...esto,ya que estoy aquí y veo que sigues vivo y tal y pascual... ¿Me prestas un poco de pasta de dientes?-preguntó con esa misma sonrisa tímida, al tiempo que sacaba su cepillo de dientes de su bolsillo.
avatar
Akira Aka


http://bluegarden.forosactivos.net/t2956-ficha-de-akira-aka?high

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Noah Valdis el Miér Jun 13, 2012 7:13 pm

Sus ojos de hielo se clavaron en el chico en cuanto éste soltó la primera palabra... Y ya no se despegaron de él. De brazos cruzados, con el rostro contraído en su habitual gesto de molestia frente al mundo, le siguió con una mirada fría en cada paso que daba, caminando por su habitación aparentemente en un importante estado de nervios. Todavía no le había contestado qué le había llevado a presentarse a su habitación a esas horas, y empezaba a sospechar que no lo sabría nunca. Notó una perturbación en su interior al oírle mencionar de nuevo a Démino, echando por reflejo una mirada de reojo a la puerta, como si esperara que el profesor estuviera detrás de ella. Se le puso la carne de gallina de sólo pensarlo.

"Ojalá sea verdad que le ha evitado... Como se presente aquí por su culpa, le tiro por la ventana..." Murmuraba una voz en su interior mientras le seguía con la mirada según el chico paseaba por la sala. Frunció el ceño con recelo al verle sacar el tabaco y encenderlo, arrugando la nariz asqueado en cuanto el humo emanó del pitillo, pese a no haber captado aún su olor. Menudo descaro, encima que se le colaba en la habitación tenía la jeta de ponerse a fumar... Fue escuchar las palabras de disculpa del chico lo que le impidió ladrarle por el momento, guardando aún sepulcral silencio.

Pero esa noche Noah no estaba lo más comprensivo que podía dar de sí... Y eso ya era poco. En su cabeza iba sumando puntos negativos a un contador con el nombre de Akira escrito en él, y ya llevaba tirarle al suelo, encenderse un cigarro y ahora sentarse en su cama. Podría parecer demasiado susceptible... Pero era debido a que poseía un límite de paciencia muy bajo. Según le oyó decir aquello de que le echaba de menos, elevó una ceja con desconcierto... Y la elevó más aún cuando éste empezó a justificarse atropelladamente. Desvió por primera vez la mirada, notándose enrojecer un poco por esa innecesaria explicación. Pero, como activados por una alarma, sus ojos volvieron a posarse en el pelirrojo justo en el momento en que un puñado de ceniza amenazaba con caer al suelo o peor, a su cama. Afiló su mirada con recelo, a punto de añadir otro mérito al contador de Akira... Pero por suerte, fue evitado por el propio chico.

Y al fin, pareció llegar la explicación que tanto ansiaba Noah. Fue tan fugaz que tuvo que tomarse unos segundos para procesarla y darse cuenta de que era ésa. "... No me jodas... que ha venido aquí por eso?", pensó mientras observaba el cepillo de dientes en la mano del menor, entreabriendo sin poderlo evitar su boca por el desconcierto. Y ya no pudo más. Sacudió la cabeza, negando y resoplando para sí. Se acercó al chico y, sin una palabra, le quitó el cigarro de la boca, se acercó a la ventana, lo apagó contra el alféizar y lo lanzó al exterior, cerrando después.

-...¿Me mandas un mensaje de socorro y te presentas a las doce en mi habitación... Porque te has quedado sin pasta de dientes? -dicho en voz alta sonaba peor de lo que pensaba. Le miró con escepticismo, recalcando especialmente la última frase, esperando su respuesta para poder agarrar la puerta, abrirla y echarle. Luego se planteó el peligro que ello podría acarrear... Mierda. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?




avatar
Noah Valdis
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3998-noah-valdis-actualizaci

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Akira Aka el Miér Jul 25, 2012 1:53 am

Sorprendido por la reacción del rubio, Akira se quedó en la cama, como si le hubieran puesto cola en los pantalones y se hubiera quedado pegado a ella. Observó con sorpresa el arranque de cabreo de su colega que acarreó el que uno de sus preciados cigarrillos volara por la ventana cuando aún no se había fumado ni la mitad… ¿Acaso sabía ese tío lo que llegaban a costar esos cigarrillos de cereza? Pero lo que más le sorprendió fue el que se cabreara porque le hubiera ido a pedir ese favorcillo ¡Tampoco le estaba pidiendo la Luna!

- Sí…pasta de dientes… Peor sería que te pidiera pasta de dinero, ¿no?-le respondió sin estar muy seguro de si debía bromear en un momento así. La verdad era que no conocía a Noah mucho, pero la noche que se conocieron en el bar le había parecido un tío agradable y para nada egoísta…-[color=brown Pero bueno, si te supone mucho gasto dejarme un poco de dentífrico para que me vaya a dormir con los dientes limpios y la boca fresca, pues nada, me largo y santas pascuas, tío[/color]-se levantó de la cama y se guardó el cepillo en el bolsillo-Hasta otra, colega. Me alegra saber que por lo menos estás bien y no te han matado todavía en este infierno…-susurró, al tiempo que se dirigía hacia la puerta, dispuesto a volverse a su habitación. Rezaba porque Sharon no lo pillara de nuevo pululando por los pasillos en la madrugada…

Agarró el pomo de la puerta y, antes de abrirla, se giró y flexionó el tronco como era costumbre en su país para mostrar respeto.

- Perdón por las molestias. Si lo deseas, no volverás a verme. Si hay algo que no me gusta es ser un incordio. Lo aprendí en el orfanato -volvió a incorporarse y le dirigió una última mirada- Buenas noches, Valdis-y volvió a darle la espalda, empezando a abrir la puerta por un resquicio para vigilar si el profesor de pelo plateado rondaba por el pasillo en ese momento.
avatar
Akira Aka


http://bluegarden.forosactivos.net/t2956-ficha-de-akira-aka?high

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Noah Valdis el Sáb Ago 04, 2012 6:22 pm

Su primera contestación le hizo levantar una ceja con incomodidad. O sea que era un sí... Y al pelirrojo no le parecía para nada fuera de lugar. ¡Le había asustado, joder! Pensó que tenía un problema grave y tenía los huevos de arriesgar el pellejo, sabiendo cómo se las gastaban en ese sitio, para cruzar los pasillos de noche en busca de pasta de dientes. No sabía qué tan importante podía ser para Akira, pero desde luego Noah no veía que mereciera la pena ese sacrificio. No dijo una palabra mientras éste se levantaba, aparentemente ofendido, y se dirigía a la puerta que él mismo custodiaba. No, si encima iba a ser él el desconsiderado...

Sin embargo, a medida que el pelirrojo seguía hablando y encaminándose a la salida de su cuarto, algo empezaba a incomodar a Noah... en otro sentido. Se mantuvo cruzado de brazos, sin decir nada, mirándole de reojo con su cara de vinagre sin permitirse sentir ni un poco de culpabilidad... Pero el pelirrojo seguía hablando... Dios, ¿por qué no lo dejaba? ...Le estaba haciendo sentir mal, como si él tuviera la culpa... Juraría que podía ver un par de fuegos fatuos rodear al pelirrojo mientras hablaba. Las últimas frases ya le parecieron fuera de lugar, pues él no había insinuado nada de eso... sólo quería echarle de su habitación. Pero en el momento en que iba a decirle algo, se cortó, al escuchar algo que le llamó mucho la atención.

¿Era huérfano? Dirigió sus ojos discretamente hacia él, como si esperaba ver algún signo, estigma o algo por el estilo que rezara "huérfano" en el cuerpo de Akira, o algo así. No lo había mencionado cuando se conocieron... Claro que él tampoco lo iba diciendo por ahí. No era algo que se apreciara a simple vista, Noah no tenía por qué saberlo. Pero... ese simple detalle le hizo ver a Akira con nuevos ojos. No parecía el típico niño rico de los que pululaban por el colegio, y si hablaba de orfanatos era que no le había ido tan bien la vida como a muchos de éstos. No se le ocurrió en ese momento soltarle alguna frase de compasión; él odiaba la compasión. Cada vez que la escuchaba se ponía malo. Nadie podía saber lo que se sentía; nadie. Algo en ese momento, no supo muy bien si por sentirse identificado con el chico, por cierto arrepentimiento de haber sido tan borde cuando él había estado amigable u otra cosa distinta, le hizo rectificar.

Después de ese extremadamente frío saludo por su parte, que hasta le provocó un escalofrío por la espalda, alargó una mano en el momento en que Akira abría la puerta y la empujó, cerrándola. Mantuvo la cabeza baja, sin mirarle, suspirando interiormente con resignación. Y tras unos segundos de silencio, echó el pestillo a la puerta y murmuró:

-... No puedes salir ahora. Seguro que nos han oído hablar, te toparás con un guardia fijo -su voz sonaba seria pero ya no brusca, como antes. Sólo algo seca, pero ése era su tono habitual. Se separó de la puerta y se dirigió al baño, llamándole con un gesto de la mano-. Ven... No me importa darte pasta de dientes... Tengo de sobra para mi solo... -masculló refutando las palabras de Akira, esperando que intuyera en su voz el intento de disculpa.




avatar
Noah Valdis
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3998-noah-valdis-actualizaci

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Akira Aka el Dom Ago 26, 2012 12:27 pm

Se sorprendió ante el cambio brusco del rubio, sobre todo porque cerrara la puerta así y echara el pestillo tan de repente. No sabía si mosquearse y temerse lo peor... Pero no, Noah no era así, no iba a hacerle nada. Era su colega. Se quedó de espaldas a él, mirando el picaporte de la puerta, pensando en que seguramente el rubio tenía razón, que ir allí por los pasillos surcados de guardias ávidos de sexo desde la otra punta del colegio había sido un suicidio... Pero no podía evitarlo, era una manía acostarse con los dientes limpios. Y no sólo eso, también quería saber cómo le iba a Noah, ya que entre las clases y toda la pesca no había podido verle...

Notó que el rubio se alejaba y después volvió a sorprenderse cuando lo encontró en la puerta del cuarto de baño, ofreciéndole el dentífrico.

-Gracias, tío...-murmuró, acercándose y cogiendo el tubito. Se metió en el baño y se puso delante del espejo, sacando el cepillo y preparándolo con la pasta-Sé que es una tontería... Pero es una manía que tengo. Si no me lavo los dientes, no puedo pegar ojo...-se llevó el cepillo a la boca, pero antes de que éste rozara sus dientes, se giró y sonrió al rubio-Supongo, que tendrás que aguantarme esta noche aquí también-dijo con una sonrisa que vislumbraba cierta amrgura al recordar la que le hizo pasar justo cuando se conocieron.
avatar
Akira Aka


http://bluegarden.forosactivos.net/t2956-ficha-de-akira-aka?high

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Noah Valdis el Mar Ago 28, 2012 11:33 pm

Se cruzó de brazos y se apoyó en la pared contigua a la puerta del baño, mirando por el rabillo del ojo al contrario mientras se internaba en el cuarto y tomaba su ansiada pasta de dientes. No entendía esa tan imperiosa manía. Él podía sobrevivir perfectamente a una noche sin cepillarse los dientes, había alguna que llegaba a la habitación tan cansado que ni se acordaba. Pero bueno, allá cada uno con sus obsesiones, él mismo también poseía sus propias rarezas.

Se limitó a mantenerse en silencio mientras Akira se cepillaba los dientes, pero sin dejar de observarle discretamente desde su posición. Era como si le mirara con ojos nuevos. Sentía el impulso de preguntarle acerca de su orfandad, pero una parte de él le decía que no era asunto suyo. Akira le parecía un chico abierto, pero no sabía si por ello tendría los mismos recelos a hablar de esa clase de cosas como los tenía él. Desde luego el asunto se le había quedado dando vueltas en la cabeza y de repente tenía muchas preguntas que hacerle al pelirrojo. ¿Seguía viviendo en el orfanato fuera del internado? ¿Desde cuándo era huérfano? ¿Cómo era vivir en uno de esos sitios...? Noah no había aguantado mucho tiempo en una de esas casas, le habían expulsado de dos en seis meses por los problemas que causaba hasta que se encontró con su tutor actual. Pero le bastaron para ver lo deprimentes que eran esos lugares, a su impresión como cajones en donde dejar a niños sin padres hasta que alguien los "comprara" o les echaran de allí por no ser del gusto de ningún adquisidor.

Regresó de su mundo interior cuando escuchó de nuevo la voz de Akira planteando el hecho de quedarse a dormir en su habitación. Inconscientemente echó un vistazo hacia la puerta. No descartaba que hubiera alguien acechando fuera a la espera de que uno de los dos pusiera un pie en el pasillo y tener una excusa para trincarles. Por mucho que le hubiera hecho la pascua, tampoco dejaría morir al chaval... Además, ya no le molestaba tanto la compañía. ¿Qué otra cosa más importante iba a hacer en toda la noche? Se despegó de la pared y recorrió un poco el algo caótico cuarto que habitaba buscando dónde podría apalancar al chico. Miró en el armario y encontró un futón al que no había dado uso hasta ahora pero que llevaba ahi desde que llegó. Total, él tenía una CAMA, una cama de verdad. Agarró el ligero colchón y lo echó al suelo, inclinándose despues a sacarle las cosas que se habían quedado debajo por no despejar antes de lanzarlo. Prendas de ropa, una deportiva, una revista...

-Tendrás que contentarte con esto... No tengo otra cosa -murmuró dándole la espalda al menor en lo que intentaba colocar decentemente el futón y rebuscaba de nuevo en el armario alguna almohada y manta sobrantes.




avatar
Noah Valdis
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3998-noah-valdis-actualizaci

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Akira Aka el Miér Ago 29, 2012 12:31 am

Terminó de lavarse los dientes tranquilamente, enjuagando el cepillo bajo el grifo y poniéndole la capucha a éste para volvérselo a guardar en el bolsillo. Se inclinó sobre el lavabo y se retiró la pasta, mientras oía al otro trastear… ¿Qué estaría haciendo el rubio? ¿Sacar una maza vikinga para abrirse paso por el pasillo y escoltarle a su habitación? Como no había dicho nada sobre si podía quedarse toda la noche, Akira había interpretado que su intención sería que no.

Salió del baño ya relajado de sentir el agradable frescor en su boca y pudo ver al otro chaval sacar un pesado futón y colocarlo en el suelo. Así que sí que accedía a que se quedara con él esa noche… Se lo agradecería infinitamente después de todas las molestias. Además, ese colchón tradicional japonés le estaba trayendo recuerdos no muy lejanos, pero que a él ya se le hacían a mil años luz…

-Ey, no te preocupes, tío. Es genial. Solía dormir en uno de estos con mi novia en el orfanato. Hasta nuestra primera vez fue en un futón… Aunque no te lo recomiendo, para follar sí que es incómodo -y le soltó la perorata tan tranquilo. Ah… Yuki, ¿cómo estaría su chica? Esa semana no había podido llamarla aún. Si por él fuera, la llamaría todos los días, pero las llamadas a Tokio salían caras desde allí… A saber dónde se encontraba esa dichosa isla…

Como si estuviera en su casa, se quitó la camiseta, la riñonera y los pantalones, quedándose en gayumbos, que era como solía dormir. No se le había ocurrido si podía molestar al otro, ya que en su orfanato era totalmente normal que los tíos durmieran así y se vieran con tal indumentaria a la hora de dormir, sobre todo aquellos que compartían habitación.

Se tumbó en el futón con las manos bajo la nuca. Estaba cansado, se notaba que no había bebido lo que acostumbraba…

-Gracias por dejarme dormir aquí, colega…-musitó con una sonrisa.
avatar
Akira Aka


http://bluegarden.forosactivos.net/t2956-ficha-de-akira-aka?high

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Noah Valdis el Lun Sep 03, 2012 12:31 am

Apenas giró un momento la cabeza al escuchar su respuesta, mientras continuaba peleándose con la almohada, que no terminaba de querer salir del armario, encajada bajo tres mantas muy gruesas que venían de serie con la habitación y que, por no apartar, Noah empujaba hacia el fondo con una mano mientras tiraba con la otra. De pronto notó una perturbación al escucharle hablar de los buenos y malos usos de un futón, sintiendo que su cara empezaba a arder de repente. "¿Por qué me cuenta esto...?". No le había preguntado, ni siquiera le había asaltado esa duda... Sin embargo, fue la revelación en ese momento de conocer que Akira tenía novia. O eso, o decía tenerla, pues Noah no estaba muy seguro de que un chico tan pequeño -pequeño para él, aunque solo fuera por dos años menor- pudiera haberse agarrado ya a una chica lo suficiente. Y otra vez estaba ahí la alusión al orfanato. No dejaba de picar su curiosidad, por mucho que no quisiera preguntarle sobre ello, Akira alimentaba su intriga más y más.

Mientras él aun se peleaba con el armario, subiendo un pie al zócalo de éste para alzarse, por poco que fueran dos centímetros con tal de no traer la silla hasta ahi, escuchó el sonido que produjo el chico al tumbarse en el futón y bajó la mirada hacia él... descubriéndole en gayumbos. Le miró desconcertado, quedándose por un momento inmóvil. ¿Y esas comodidades...? Bueno, no es que le importara, pero sí le parecía poco habitual... Él desde luego no se desnudaría en la habitación de otro para dormir, más si ya traía algo con que hacerlo, una camiseta vieja, unos pantalones... Pero si así gustaba él de dormir, pues adelante.

-... ¿Te bajo una manta...? -inquirió. Era prácticamente invierno y la noche sería fría. Él no era friolero por sus circunstancias, pero no sabía cómo resistía el pelirrojo al frío...

En ese momento, mientras aún le miraba, notó que algo que tocaba dentro del armario parecía deslizarse lentamente hacia delante... Y justo cuando miró, vio precipitarse hacia él la montaña de mantas. Abrió los ojos asustado mientras se echaba hacia atras para que no le aplastaran, perdiendo el equilibrio y trastabillando, consiguiendo apartarse milagrosamente de la trayectoria de las mantas y, por pura suerte, sacando al fin la almohada, que se quedó en su mano. El derrumbe cayó directamente sobre el futón, es decir, sobre Akira, que acabó enterrado. Noah se quedó parado mientras contemplaba la escena, mirando luego la almohada en su mano... Se encogió de hombros y se la tendió al chico.

-Todas tuyas... -murmuró mientras se dirigía a su propia cama, abriendo el edredón y disponiéndose a meterse. Mientras escuchaba a Akira salir de debajo de la montaña de mantas, no pudo evitar que su mente continuara con aquel debate interno de pensamientos y de intriga. Pasados un par de minutos se acomodó sentado en el borde de su cama, con una pierna flexionada bajo la otra, colgando de la orilla, y encarando al pelirrojo mientras le observaba. Pasado ese tiempo, la curiosidad ganó el debate e inquirió con una voz baja:- ... Oye... -no sabía cómo abordar el tema... De modo que decidió hacerlo como solía; directamente-... Lo que has dicho, del orfanato... ¿Cuánto llevas ahí?




avatar
Noah Valdis
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3998-noah-valdis-actualizaci

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Akira Aka el Lun Sep 10, 2012 1:21 am

- Bueno…puede que luego tenga frío. Gracias, tío- dijo sonriendo. Se estaba a gusto. Se pasaba la mayor parte del tiempo solo en ese lugar. Estaba feliz de estar acompañado- ¡Uaaaaah!-exclamó el pelirrojo cuando la montaña de mantas le cayó encima- ¡Avalanchaaaaa!-exclamó saltando de entre las sábanas, riendo como un crío. Y entonces, se dio cuenta de que con el impulso de salir del amasijo que habían causado éstas, tenía los calzoncillos por los tobillos. Sonrojado, se agachó y se los subió. Volvió a sentarse en el futón, mirando avergonzado hacia abajo.

Entonces se dio cuenta de que el otro le hablaba, preguntándole sobre su antigua y añorada vida.

- Sí… Llevo toda mi vida allí-alzó la mirada, sonriendo al acordarse de su lejano hogar- Nada más nacer, mi…madre, por llamarla algo, me abandonó en una caja de galletas en la puerta del orfanato. Por suerte, dejó una nota con mi nombre. Es lo único que puedo agradecerle que haya hecho por mí. Si los dueños del orfanato me hubieran tenido que poner el nombre además del apellido, ahora mismo estarías hablando con Cookie Aka -rió su chiste malo y siguió con su relato- Allí cuidábamos unos de otros. Éramos como una gran familia…-recordó más, con nostalgia- Y allí he dejado a mi novia, Yuki. Le prometí que entraría en la universidad, me haría veterinario y ganaría un montón de dinero y podríamos formar una familia. Ya que, si me dedicaba a la música, no tendríamos ni donde caer muertos. Como ahora…-y con una sonrisa tonta, el pelirrojo le confió al rubio sus sueños e ilusiones.
avatar
Akira Aka


http://bluegarden.forosactivos.net/t2956-ficha-de-akira-aka?high

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Noah Valdis el Mar Sep 25, 2012 11:38 am

En silencio, observó cómo batallaba el menor por salir de la avalancha de mantas que le había tirado encima por accidente, mientras aguardaba pacientemente a que respondiera a su pregunta. Fue testigo del pequeño desliz que sufrió la ropa interior del pelirrojo conforme éste reptaba fuera de su sepulcro, cosa que hizo a Noah expresar una cara de circunstancias. ¿Lo veía? Él tenía razón... Dormir en calzoncillos era mala idea.

Al fin el pelirrojo comenzó a hablar, relatándole su historia. Se acomodó mejor subiendo la otra pierna también a la cama y flexionando la rodilla, rodeándola con los brazos y apoyando en ella el mentón. No rió al chiste que hizo el contrario sobre su nombre. Quizás no compartía el mismo humor que Akira, pero a él no le hacían gracias los temas de orfandad o abandono. Le sorprendía, por ello, la naturalidad y calma con que el pelirrojo hablaba de ello. Incluso podía notar cómo se le iluminaba la mirada al recordar su estancia en el orfanato. Sería que Noah había tenido mala suerte o que a Akira le había tocado uno bueno, pues su corta experiencia en aquellos lugares nunca fue buena. También podía influir que entró a los quince años, forjado ya un carácter difícil, mientras que el otro llevaba ahí toda la vida. No conoció otra cosa, al contrario que Noah.

Pero especialmente, pudo ver un cambio en su forma de hablar y en sus ojos cuando mencionó de nuevo a su novia... Cuyo nombre Noah no conseguía retener aún. Hizo un gesto de escepticismo cuando mencionó su sueño y su ambición. "No creo que un veterinario vaya a ganar mucho dinero...", pensó, pero decidió no decírselo. El chico podía tener sus sueños... Soñar era gratis. Cuando éste terminó de hablar y le miró, desvió sus ojos hacia un lado de la cama, pensativo. Había tenido una impresión equivocada de Akira; no era como la mayoría de los chicos que se encontraban allí. Él por lo menos se había ganado las lentejas por su cuenta, dudaba incluso que alguien le hubiera pagado la guitarra. En ese sentido, él tenía más de niño mimado que el pelirrojo.

-... ¿En serio tienes novia? -la pregunta le salió sola. Todavía le intrigaba-... ¿Un canijo como tú? ... Parece que vas muy en serio...




avatar
Noah Valdis
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3998-noah-valdis-actualizaci

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Akira Aka el Jue Sep 27, 2012 12:34 pm

En un primer momento, Akira se sintió ofendido por lo de “canijo”. Estuvo por soltarle una bordería al rubio. Pero éste se había comportado demasiado bien con él como para ser descortés con él por ese pequeño detalle. En lugar de saltar como habría hecho si no fuera por su autocontrol, respondió a la pregunta del otro con total tranquilidad.

-Sí, tengo novia-contestó, orgulloso y contento de que alguien, a parte de Sawyer, le preguntara por ella-Y soy canijo para todo aquel que conoce mi edad. Por suerte, aparento uno o dos años más. Además, con 15 años puedes o ser un niñato o un medio adulto. Depende de lo que hayas vivido-soltó esa leve pulla, como quien no quiere la cosa.

Cogió una manta del montón, pues empezaba a tener frío. Akira era así, dormía en calzones pero se tapaba. No se le pasaba por la cabeza la posibilidad de vestirse. Le gustaba dormir así, sintiendo sólo el calor de la manta. Era una peculiaridad suya.

- Bueno, aquí el único que casca soy yo. Cuéntame algo tú ¿Tienes novia?-preguntó, curioso, sin siquiera pensar que a Noah le pudieran ir los tíos.

Se arrebujó en la manta mientras el otro le contestaba y, distraidamente se pasó el dedo índice de la mano izquierda sobre el dedo índice de la mano derecha para acariciar el anillo de lobo de plata que Yuki le regaló antes de que se marchara, dándose cuenta de que éste no estaba en su dedo.

- ¡¡¡Mierda, mierda, mierda!!!-saltó de la cama, retirándose la manta, que voló por los aires, interrumpiendo estrepitosamente al otro en su relato.
avatar
Akira Aka


http://bluegarden.forosactivos.net/t2956-ficha-de-akira-aka?high

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Noah Valdis el Miér Oct 03, 2012 7:04 pm

Elevó una ceja, impresionado con la seguridad de su respuesta y la firmeza con que defendía su edad. ¿Le había ofendido? ...Quizás. Era imperioso, el chaval, aunque no lo pareciera, y sabía mostrar una buena defensa. En ese sentido le recordó un poco a sí mismo... A él tampoco le gustaba nada que le llamaran crío y que pusieran en duda sus habilidades -amorosas, en el caso de Akira- por ello. Le hizo sonreír disimuladamente de medio lado, lanzando una breve risa por la nariz a modo de soplo en el momento en el chico se envolvía en la manta y se acomodaba en el futón.

Sin que la esperara, llegó entonces como una flecha su pregunta. Le miró sorprendido, no sabiendo a santo de qué le inquiría por aquello. Ni que hubieran establecido un turno de preguntas. Vale que le dejara quedarse a dormir en su habitación, pero, ¿era necesaria una confesión de sus intimidades? Desvió la mirada, mostrando al momento un semblante mucho más serio que antes, pasando a apoyar la mejilla en su pierna. Nunca había sentido interés en tener novia. Bueno, puede que, cuando era pequeño, como todos los críos tontos... pero en esos momentos en que uno no sabe ni lo que significa la palabra novia. Cuando tuvo edad realmente para tener una de verdad, no le interesaban en absoluto las chicas... Pues la única persona que le hubo interesado en ese sentido, no lo era. Como siempre, pensar en Ezra le hizo sentir un profundo desazón inmediato. Desde luego, él no era la respuesta adecuada. Ni siquiera había llegado a ser nada. Sólo en la cabeza de Noah...

Miró de reojo a Akira moviéndose bajo su manta como una mariposa peleándose con la crisálida. ¿Cómo reaccionaría el menor si le decía que sus inclinaciones eran distintas a las de él? Por lo que podía haber deducido en fugaces comentarios por su parte, el pelirrojo ya había sido víctima de las garras del demente personal de ese colegio, algo que haría ponerse en guardia a cualquiera. Noah no quería que le tomara por uno de aquellos salvajes, como hizo el pequeño Niki cuando le conoció en el jardín, creyendo que le haría daño. Aborrecía con toda su alma a personas como Sharon Démino o Mihail Hetcher. Pero ello no rivalizaba con su inclinación sexual en absoluto, la cual conocía desde que se dio cuenta de que sentía por Ezra algo más que una fuerte amistad.

Pero... Quizás... Akira no tenía por que saberlo.

-... No -musitó sin más, limitándose a contestar a la pregunta. Aunque pensando que quizás se pasaba de escueto, añadió-. No me interesa, en realidad...

Gracias a Dios, antes de que pudiera añadir algo más, Akira le interrumpió con tres maldiciones seguidas desconcertantes. Le hizo alzar la cabeza y observarle con cierta alarma por ese ataque de histeria... o rabia... o angustia, lo que quiera que fuera que afligía al pelirrojo mientras se levantaba con ímpetu. La mariposa se había hartado de la crisálida y la había lanzado por los aires...

-¿Qué? ¿Qué te pasa? -inquirió desconcertado.




avatar
Noah Valdis
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3998-noah-valdis-actualizaci

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen colega-Noah Valdis-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.