Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

cuidando de Male

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cuidando de Male

Mensaje por Male el Mar Mayo 10, 2011 8:22 pm

Mas palabras y la sonrisa de Male seguía ahí, sucia y maliciosa mientras oía lo que el pelirrojo decía sin ningún animo de amoldarse a sus deseos y peticiones.

- Eres una niña – susurro en un tono completamente despectivo, dejando bien claro que esto era un insulto, puso las manos en sus hombros y empujo deshaciendo el abrazo, dejando al mayor con la espalda contra el colchón y él mismo encima, dejando sobre sus hombros la mayor parte de su peso para inmovilizarlo en algo – No me conoces, no soy buena persona - bajo el rostro y le robo un beso de modo violento, mordiéndole el labio inferior abrió una pequeña herida con los caminos y pudo saborear su sangre –Toda una princesa, quieres que conquisten tu corazón antes que tu cuerpo, eh? - mas despectivo aun, cerraba las manos ya lastimándole con las uñas puesto que la fina tela del pijama no era mucha protección – Para tu desgracia, yo no juego así – intento dar otro beso, pero un tirón en el abdomen lo detuvo, un profundo dolor que advertía que la herida estaba abierta de nuevo y sangraba.

Se miro el abdomen recuperando en algo la compostura cuando noto las vendas mancharse de rojo – Tienes suerte – susurro sin mirarle y le soltó, llevando la diestra a la herida vendada quedo sentado al lado del mayor, dando muestras de que dejaría el lecho – No puedo jugar en este estado – se puso de pie sin soltarse el vientre.


avatar
Male
Profesor
Profesor


http://bluegarden.forosactivos.net/t4202-male-friedrich-rammstei

Volver arriba Ir abajo

Re: cuidando de Male

Mensaje por Jake Laurence el Miér Mayo 11, 2011 12:22 am

el pelirrojo se asusto al ver a male de esa forma, en su mente pasaron dos cosas, la primera, que si no hacia algo podria dejar de permanecer casto, y segundo la herida de male, le miraba seriamente, y un tanto retador al oir lo que decia, no le molestaba mucho eso, pues , era cierto, no se entregaria a nadie sin amor , al sentir su beso tan violento intento apartarlo, pero no sabia como, sabia que si le movia podria hacerle algo a su herida, sintio como le mordia su labio inferior y como lamia su sangre, el solo pudo ensartarle sus uñas en sus hombros desnudos para que lo soltara, hasta que, observo que empezo a sangrar su abdomen, el se paro y seguia apretandose el vientre, el pelirrojo lo agarro del hombro y le dijo

no vas a ningun lado male-kun....

dijo mientras lo obligaba a quedarse en la cama y de su mesa de noche sacaba una de sus inyecciones y se la ponia en su brazo derecho, pero esta vez era una anestecia completa, asi que male cayo dormido en la cama, este se lavanto y se fue a buscar sus cosas para poder tratarlo-

se acerco a male acostado, le quito la vieja vendo, y empezo a aplicarle con el algodon alcohol para desinfectarlo, lo trato, pero la herida era algo grande, habia sido con un cuchillo, y aunque no era completamente profunda, lo era suficiente para requerir punsadas, el pelirrojo meneo la cabeza, y se levanto , trajo el hilo desinfectado , el hilo que ocupan para sellar heridas, y desinfecto la aguja especializada para eso. despues que la cauterizo, y empezo a darle las punsadas cerrando la herida. al terminar sello de nuevo el vendaje, y miro a male, estaba mas sereno ahora, se le acerco y le acaricio la cabeza y le dijo dulcemente

aww...male....ahora...que hare cuando despiertes....o...acaso sera mejor....

dijo levantandose de la cama caminando de arriba a abajo pensando, si seria buena idea o no.....no sabia que hacer, pero no podia esperar mucho....si se despertaba male enojado, seguro esta vez intentaria golpearle...o...intentar violarlo, aunque....con la anestesia completa le seria complicado, de ser asi, le podria un calmante para que se durmiera nuevamente...pero mientras no se decidia, solo podia esperar y rezar cruzando los dedos que no se enojara tanto, aunque muy a sus adentros sabia que asi seria.
avatar
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3455-jake-laurence-evolucion

Volver arriba Ir abajo

Re: cuidando de Male

Mensaje por Male el Sáb Mayo 14, 2011 5:16 am

Estaba dispuesto a abandonar el lugar, su cuarto no se encontraba muy lejos de este en todo caso y, si estar con Jake seria una tentación constante que por las heridas no pasara de eso, era mejor alejarse por lo menos hasta estar lo suficientemente fuerte como para obtener por la fuerza lo que el pelirrojo no quería dar por las buenas. Con esto en mente y una latente excitación entre las piernas, salió del lecho y dio un par de pasos para caer nuevamente sobre el colchón, sintiendo los músculos ceder a la gravedad lejos de su voluntad.

- ¿Que demonios? – se quejo antes de perder también la posibilidad de hablar, no se lo había esperado, después de plantarle semejante escena al pelirrojo por la inoculación de las drogas hace poco, tenia por contado que este no repetiría la hazaña, gran error. Su rostro fue un muestrario de odio y desprecio hasta que sus ojos se cerraron por completo y los músculos relajados por el anestésico solo dejaban ver una pacifica expresión.

Permaneció ajeno a todo, inconsciente a gusto del mayor, dejando a su total merced su ser completo. Las horas pasaron, amanecía y el efecto de la droga pasaba aunque Male permaneciera durmiendo, lo que indicaba que realmente se encontraba cansado. Se giro para acá, luego para allá. Su sueño poco a poco se iba haciendo intranquilo delatando que, casi a las nueve de la mañana, ya estaba despertando. Remolón y perezoso primero abrió un ojo, se llevo la diestra a la cara y se refregó el otro mirando la nebulosidad que era todo a su alrededor. Sentía extraño el vientre, por lo que dejo de restregarse el ojo para tantearse el estomago, mas dormido que despierto – Mmm… - fue capaz de sentir las puntadas cerrando la herida aun sobre las vendas y el enojo de la noche anterior regreso inmediatamente – Jake – siseo buscándolo con la mirada y al encontrarlo se puso de pie y fue a su encuentro con toda la intención de romperle la nariz de un puñetazo.


avatar
Male
Profesor
Profesor


http://bluegarden.forosactivos.net/t4202-male-friedrich-rammstei

Volver arriba Ir abajo

Re: cuidando de Male

Mensaje por Jake Laurence el Dom Mayo 15, 2011 10:05 pm

el pelirrojo habia pasado toda la noche ideando como sacar a male y mandarlo a su cuarto luego, sabia que por si solo no podria tremendo mastodonte comparado con jake, ademas, no podia llevarlo asi casi completamente desnudo, todos pensarian otra cosa, que, no sucedio, asi que salio de la habitacion y se encontro con un chico, que resulto ser compañero de cuarto de male, fueron por ropas para este, mientras jake le explica la situacion , y le pedia que por favor le ayudara en la mañana a llevarselo para su cuarto , y que no le hiciera daño a male ni lo molestara, ya bastante tuvo en la noche anterior para que este, lo molestara tambien, asi que en la mañana muy temprano estaba neji junto con jake , en un pequeño desayunador que poseia.

por favor....tratalo bien...¿si?...con lo que mencionas....se que...no es de muy tu agrado...pero...ser un poquito tolerante...no le hace mal a nadie...¿no crees?

mencionaba con una sonrisa en el rostro cuando escucho un poco con enojo y desganado la voz de male que se dirijia hacia donde ellos, se tambaleaba mucho, pues la verdad, depertar de una anestesia repentinamente, no era muy sencillo, jake se sorprendio, y a la vez se preocupo

que este no entiende acaso que aun no se ha recuperado...si es necio de primera.....

penso este cuando observo la cara de sorpresa que ponia, parecia drogo male, pero, estaba un poco lucido, y con una cara de shock al ver que detras del pelirrojo se encontraba neji.... su compañero de cuarto .

Spoiler:
ok...supongo que ahora el orden iria, jake, neji y male...aunque...supongo que dependiendo de lo que ocurra cambiara el orden aahahah XD
avatar
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3455-jake-laurence-evolucion

Volver arriba Ir abajo

Re: cuidando de Male

Mensaje por Neji Kouhei Aoki el Mar Mayo 17, 2011 4:35 am

Pero qué magnífica noche había pasado. Había llegado temprano a la habitación y para su fortuna Male no se encontraba. Había hecho su pequeño fuerte para evitar que el pelinegro se acercada como en algunas noches había sucedido y había dormido plácidamente con un bate de beisbol que sostenía como si fuese un peluche, dispuesto a reventarselo al otro en la cabeza si intentaba algo. Pero nada sucedió. La noche pasó y el día le trajo la dicha de que aquel no le había molestado.

- Genial... - dijo completamente feliz. Se asomó a la cama inferior y vio que Male no había llegado a dormir. - qué raro... - pero no hizo caso, namás se encogió en hombros y se arrojó al piso para arreglarse y disfrutar de esa calma que se sentía en el cuarto. Sería una ocasión perfecta para ir a nadar tan temprano, mientras el sol estaba adormilado aún. Se calzó un bañador y salió de su habitación con una toalla.

Pero su suerte como últimamente sucedía, no era buena. En su camino, a penas había cerrado la puerta tras de sí, un chico le interceptó. Se veía apurado y al constatar que Neji era el compañero de habitación de su molesto inquilino le pidió, casi rogó que fuera por aquel molesto bulto de humanidad que se hacía llamar Male.

- .. pffff... ese no es mi asunto... es tuyo por ofrecerle ayuda a ese buscabullas... así que ESE es ahora tu problema... - se negó al principio. Pero a huevo que se iba a negar! era su oportunidad perfecta de poder descansar un poco, había disfrutado la noche y se había levantado de muy buen humor como para agriarse la vida. Pero la historia del chico si bien no le conmovió, si le pareció razonable, aunque eso desde ningun punto de vista le incluyera; solo habían sido una serie de eventos desafortunados y ahora el chico al parecer corría riesgo con el sicópata aquel. A regañadientes hizo caso; volvió adentro del cuarto, tomó las primeras ropas que encontró en su haber y fue hacia aquel rumbo desconocido.

Al llegar a la habitación suspiró de alivio al encontrar a un Male que si bien desbordaba ese mal caracter que le caracterizaba, se encontraba visiblemente adormilado. Sus movimientos eran erráticos, lentos y nada coordinados, pero a decir verdad asi solía ser el estilo del pelinegro. Neji intentaba tomarlo e interponerse entre agresor y el agredido - ... calmate de una buena vez si no quieres meternos en líos a todos...
avatar
Neji Kouhei Aoki


Volver arriba Ir abajo

Re: cuidando de Male

Mensaje por Male el Miér Mayo 18, 2011 4:03 am

El ponerse de pie el mundo pareció girar en sentido contrario para el germano. Trastabillo pero atino a recuperar el equilibrio antes de caer avanzando a dispares pasos donde su cuerpo se bamboleaba cual borracho. Se llevó la diestra a la cabeza, sujetándose el fleco con fiereza y afiló la mirada fija en el pelirrojo dedicándole en ese simple acto todo su desprecio. Llevaba a zurda hecha puño, concentrando su fuerza en ese brazo cuyos músculos se notaban tensos de todo al igual que sus pectorales y abdomen a la vista puesto que, desde hace rato, la única ropa que le cubría era la interior. Estaba completamente decidido, le daría una golpiza ejemplar a Jake y así aprendería de una buena vez que no era broma lo de las drogar, pero… Había un factor externo con el que no había contado.

El latino se cruzo en medio y Male detuvo su furioso avance mirando entre sorprendido y confundido a ese chico de tez trigueña que mas de una vez había sabido imponérsele. No entendía nada pues en su estado las palabras de uno y otro le pasaban de largo. Su cerebro adormilado tardo un momento en procesar toda la información y al lograrlo, la mano hecha puño del germano fue rápida aunque torpe a buscar la quijada de Neji visto y considerando que tendría que quitarlo de en medio antes de llegar a su objetivo principal.

El golpe erró y eso solo descoloco mas al germano que, hecho una furia, miro al pelirrojo – Eres toda una señorita delicada y de lo mas cobarde – siseo como solía hacer al estar enojado – No puedes solo conmigo y vas por ayuda, eh? – intentó dar otro golpe, un empujón al castaño que tenia encima – Hubieras llamado a un profesor, cobarde ¡y tu, Neji! – su tono se elevó un tanto, no lo suficiente como para ser gritos sus palabras, pero marcaba con énfasis el sentimiento de traición que le invadía – ¿Que demonios te metes? ¡Esto no es tu problema!


avatar
Male
Profesor
Profesor


http://bluegarden.forosactivos.net/t4202-male-friedrich-rammstei

Volver arriba Ir abajo

Re: cuidando de Male

Mensaje por Jake Laurence el Miér Mayo 18, 2011 4:41 am

se asusto un poco al ver que se estaba dirigiendo hacia el, pero observo como el castaño se puso enmedio, no supo el por que...pero, eso valia mucho para el, un desconocido defiendo a otro que acaba de conocer, era muy noble de su parte.

el pelirrojo impune a lo que decia, solo meneo la cabeza y lo miraba con seriedad pero al mismo tiempo preocupado, pero , por el, realmente male era un terco y un macho de primera, tenia una fuerza tremenda pero en su estado, hasta un niño pequeño podria esquivarle.

lo miraba y lo seguia observando parecia un borracho completo, meneo la cabeza y le dijo

lo tuyo es hablar sin pensar no es asi male-kun.....al igual que actuar sin pensar

dijo con un tono en el cual no mostraba ningun sentimiento alguno, no era nada despectivo, pero tampoco compasivo, casi igual que la mirada que poseia, solo que a diferencia de esta, no mostraba aun, un tono que demostrata preocupacion por el

si...busque ayuda....pero fue para cargarte y llevarte a tu cuarto...y...asi fue como me encontre con neji...que, incluso a regadientes vino hasta aca, para llevarte a tu habitacion....tenia que curarte esa herida....QUE NO ENTIENDES!!!!!

dijo exaltando la voz, nada parecido al dulce y amable que habia visto, aunque lo hacia por que, realmente le preocupaba, si este no hacia caso omiso a lo que le decia podria abrirse y causar una nueva hemorragia

QUE ERES TONTO!!!!!.....esa herida no esta curada por completo...si sigues haciendo tus monadas male...esa herida se va a abrir...y si no quieres que llame a algun medico , entonces por favor te suplico que te comportes...a menos que...quieras pasar postrado en las camas de la enfermeria con mas drogas...

dijo tratando de hacerlo recapacitar, si realmente detestaba las drogas trataria de frenarse al menos ese fue su razonamiento mas logico y su sentido comun le ayudaria tambien, a menos que, el sentido comun sea el menos comun de sus sentidos.
en eso el joven pelirrojo observaba a neji , sabia que no le hacia mucha gracia el golpe de male, pero, al observarlo mejor vio hasta una pequeña sonrisa de verlo tan debil, el pelirrojo se le acerco un poco y le dijo

neji-san.....se que...te esta provocando pero...mira su estado....por favor...no lo golpees...ten cuidado con male ...por favor

le hablaba suave y bajo para que el otro no escuchara completamente, empezo a respirar hondo para recuperar de nuevo
la calma y su serenidad que era algo que le caracterizaba, pero male sabia como hacerlo explotar por lo visto.
avatar
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub


http://bluegarden.forosactivos.net/t3455-jake-laurence-evolucion

Volver arriba Ir abajo

Re: cuidando de Male

Mensaje por Neji Kouhei Aoki el Jue Mayo 19, 2011 4:19 am

Se movía como una trucha enjabonada. PAra el moreno le era difícil contener al pelinegro y no tanto por su fuerza, pues ésta se encontraba mermada por algún medicamente de sabe qué procedencia. El verle así le erizaba la piel y le hacía recordarse a sí mismo en una situación penosa... Male tenía suerte de encontrarse con dos estudiantes.

-.... lo convertiste en mi problema...- respondió aún tratando de contener los manotazos y luego que uno le diera sobre una ceja. Neji intentaba sujetarlo pero ninguno de los dos contendientes traía mas que unos calzoncillos que cubrían sus miserias (hablando básicamente por Male...),así que para el castaño le era dificil sujetarlo del pellejo mientras el pelinegro se movía con notoria rabia.

-no lo lastimaré mas de lo que éste aguante.... - que bien sabía resistía bastante - espero sepas lo que le pusiste... - miró por el rabillo del ojo a Jake, con algo de molestia en sus palabras. Neji compartía la idea de Male aunque no por los mismos motivos; estaba en total contra de los medicamentos (más en esa escuela) y “comprendía” o eso creía, el enojo de su compañero de habitación - a menos que tengas buenos conocimientos en medicina... puede ser peligroso estar inyectando cosas a las personas... si no sabes la dosis correcta o si la persona es alérgica...

No agregó más. Tomó al chico cedado como pudo, rodeandole de la cintura con “cuidado” de no presionar esa herida visible que habia sido atendida, pero cada que podía y mañosamente presionaba ahí para ver si podía ocasionarle dolor y controlarlo a base de pinchazos.

- ...ya deja de moverte!!! - dijo desesperado pero en voz baja pues el otro no le facilitaba las cosas. - vamos a la habitación... estas hecho un masacote.... - le hecho encima la polera que le había llevado. Ni siquiera iba a molestarse en tener una pelea por vestirlo. Aun era temprano y podía alegar que tenía fiebre o algo así si alguien les veía caminar semidesnudos por los pasillos.

Se asomó para revisar que no hubiera moros en la costa, así que una vez seguro sacó casi a rastras al menor no sin antes voltear a ver al pelirrojo que la había hecho de anfitrión esa noche. - No diré nada... si tú no dices nada... ok? Ninguno de los tres queremos que se levante un reporte..... nos vemos..... -y entre murmullos de "regaños" se llevó al otro hacia su alcoba.

-TEMA CERRADO-
avatar
Neji Kouhei Aoki


Volver arriba Ir abajo

Re: cuidando de Male

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.