Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

cuidando de Male

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidando de Male

Mensaje por Jake Laurence el Mar Abr 19, 2011 6:32 am

llevo con cuidado a Male, no le importaba que este dijera que se sentia mejor, sabia que era cierto, pero tambien que era un orgulloso, y que aunque le doliera como todo macho, iba a negarlo y eso lo iba a lastimar, con el monton de sus palabras dulces medio se dejo mangonear por el pelirrojo , hasta llegar a su habitacion, una gran puerta de color verde con un diseño gotico se presentaba ante ellos, el color era agradable, y el diseño era extraño pero hermoso, saco la llave y la metio en las cerradura, la cual iba moviendo los candados en forma de espinas que al final quedaba en forma de rosa al ser abierto, antes de entrar le pidio

Male...sujetate de la pared por favor...no me gusta que la gente entre con zapatos a mi cuarto asi que...te los quitare....sostente porfavor..

le dijo amablemente mientras se los quitaba rapido pero con la delizadeza que le caracterizaba y se quitaba tambien los de el , le cogio los hombros y lo metio junto con los zapatos al cuarto, al entrar pudo observar que las paredes poseian un color caoba muy calido, poseia una alfombra roja, muebles de dolor cafe oscuro chocolate, la cama era de tamaño matrimonial, con una tela que la decoraba de arriba hacia abajo, como el de las princesas y principes, era roja, todo combinaba perfecto y parecia el interior de una rosa, y despedia un aroma muy agradable la habitacion lo recosto en la cama y le acaricio la frente

descansa Male kun...te prepare algo de comer....si...mientras tanto...descansa...pero ...quisiera saber si quieres algo en especial......

dijo mientras le acariciaba y le sonreia gentilmente
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

http://bluegarden.forosactivos.net/t3455-jake-laurence-evolucion

Re: cuidando de Male

Mensaje por Male el Mar Abr 19, 2011 7:00 am

Usar de bastón al mayor no era de su agrado, si bien en otra ocasión hubiera sacado provecho de tal cercanía para manosearlo un poco con oscuras intenciones, ahora no tenia ánimos para eso, por lo que absolutamente nada le movía a aceptar esa ayuda. Aun así le dejo sin opción, era aceptar o volver al circulo vicioso de enojarse, perder el control, después las fuerzas y terminar en el suelo durmiendo una siesta, por lo que termino por dejarle hacer, pasando un brazo por sobre sus hombros. Le dejaba cargar parte de su peso, lo mínimo para que se sintiera útil, pero el germano se movía por cuenta propia, venciendo al dolor que iba en aumento con cada paso.

Una gran decoración, una puerta extraña que resaltaba entre todas las demás, para cualquiera menos para Male que el arte y los detallecitos de decoración le eran completamente indiferentes, una puerta era una puerta, sin importa que tan rebuscada sea su estética y lo mismo se daba con el interior del cuarto, mientras no hubiera algo demasiado llamativo, todo daba igual para él.

- ¿Zapatos? – bien… Los recordaba húmedos y después de tanta carrera estarían en un estado deplorable, era buena idea deshacerse de ellos por lo que uno por uno fue levantando los pies, recargado en el muro, para que el pelirrojo hiciera lo suyo deshaciéndose del calzado mientras él le dedicaba una sonrisilla divertida porque tenerlo al frente hincado… Era una posición muy sugerente.

Ya dentro, antes de dejarse acostar, se quito los calcetines que venían tan o mas sucios que los zapatos – Este lugar es tan acorde contigo – acoto al notar el rojo predominante siendo este color también el que reinaba en el pelirrojo. Se recostó, disfrutando la comodidad del lecho solo a medias, ya que todo cambio de posición conllevaba todo un pequeño concierto de huesos y articulaciones tronando adoloridas – No, cualquier cosa esta bien. Agradecería un poco de leche. – le sonrió, siempre mirándole, esperando ser complacido en esta única exigencia.

Male
Profesor
Profesor

http://bluegarden.forosactivos.net/t4202-male-friedrich-rammstei

Mensaje por Jake Laurence el Mar Abr 19, 2011 7:27 am

el pelirrojo le sonrio ante el comentario del germano, pues si , todo era rojo y contrastaba con su cabello ante cual menciono

sera por que...sere como una rosa, hermoso, pero con espinas

dijo el joven sonriendole un poco mientras escuchaba su peticion de leche, le sonrio y trajo un poco, al cual le habia hechado solo un poco de esencia de vainilla, y la leche estaba en su punto, ni muy helada, ni caliente

espero...que sea de tu agrado....

dijo el pelirrojo mientras se levantaba y se iba a empezar a cocinar, queria preparle algo especial y delicioso asi que empezo se tardo una media hora en cocinar y lo sirvio un unos platos y lo puso en una bandeja y se lo llevo a Male a la cama

Male..kun..espero que te guste....no estaba completamente seguro de que hacerte...asi que...espero haberle atinado

dijo sonriendole mientras le colocaba su comida, y un postre

Spoiler:

Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Male el Mar Abr 19, 2011 8:09 am

Se acomodo un poco hasta quedar sentado con la espalda contra la cabecera de la cama - Gracias – con una sonrisa amable y una sola mano recibió la taza de leche que enseguida se llevo a la boca dando un largo trago con el cual liquidó la mitad del contenido, solo entonces se detuvo a examinar el lácteo que desprendía una dulce fragancia – ¿Que le has echado? – pregunto casi como un regaño, si le daban la botella de leche recién salida del refri, Male disfrutaría de su bebida preferida en su estado más perfecto, aun así… Bien, estaba siendo demasiado maleducado para estar tratando con alguien que solo le estaba ayudando – Esta deliciosa – agrego tratando de solucionar su nada simpático comentario anterior.

Feliz del nuevo sabor que sustituía al acido de su boca, dio otro trago, ahora mas comedido para que le durara la leche hasta servida la comida, entonces le llego el aroma de lo que cocinaba el pelirrojo. El estomago le gruño concordando con su nariz que decía que aquellos platillos serian deliciosos y luego sus ojos terminaron por dar su visto bueno también – Vaya… - se dejo servir, esperando paciente a que la fuente con los platillos estuviera bien dispuesta. Cogió los cubiertos, cuchillo y tenedor en mano, tomo una pequeña porción de las crepas, pero antes de llevársela a la boca, hablo una vez mas:

- ¿No me acompañas?-

Male
Profesor
Profesor

Mensaje por Jake Laurence el Miér Abr 20, 2011 3:29 am

el pelirrojo sonreio al ver la reaccion del otro, sabia que ya habia hecho el primer bum, ahora solo faltaba el segundo, el sabor, ...estaba un poco nervioso, pero, esperaba que le gustara, al oir su comentario se sento junto a el y le sonrio

claro que te hare compañia....seria muy maleducado de mi parte si tu eres el guest here, y yo soy el anfitrion....pero, no comere, no tengo mucha hambre la verdad...hahaha...y lamento haberle echado vainilla a la leche...no sabia que te gustaba sola, y como mencionaste que tenias reseca la boca, supuse..que la tendrias amarga solo, queria hacerla mas dulce, lamento no haberte preguntado antes, ahora se que te gusta la leche en todo su esplendor y sabor, lo que pasa es que no se...siempre me gusta "mejorar el sabor" ahhaha....lamento haberlo arruinado, pero anda come...y dime que...tal esta..

dijo un poco nervioso y con una sonrisa ansiosa en realidad, queria saber si le gustaba o no, lo habia hecho como le habian enseñado, pero no sabia si complaceria al germano y no queria decepcionarle.
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Male el Miér Abr 20, 2011 3:53 am

- A ti si que te encanta hablar, no te preocupes, la leche siempre es buena. – acoto un tanto perturbado por tanta palabra en tan poco tiempo, pese a ello el germano enfatizó en tono de broma, para que se notara a todas luces que no estaba molesto, era un simple comentario. Se corrió un poco mas al centro de la cama, llevando la fuente consigo, haciéndole un lugar al pelirrojo para que sentara en la cama a su lado – Bien, supongo. Mas para mi – se llevo el cubierto a la boca deglutiendo lentamente el bocado.

Efectivamente el sabor era perfecto, sobretodo porque la crepa en si entraba en el rubro de las “pastas” que era lo que Male prefería después de los lácteos. Saboreo gustoso antes de tragar y en todo su rostro se adivinaba que había sido de su agrado.

– Esta delicioso – sonrió de lado, mirando al pelirrojo – Tanto afán en ser un buen anfitrión... Y me dejas comiendo solo. Vamos, di “ah” – ya había tomado otro pequeño trozo de las crepas que sostenía con el tenedor en dirección a la boca del mayor, que esperara abriera emulando el “ah” que había pronunciado separando de mas sus labios – No me gusta comer solo. Ten – dejo el bocado en contacto con el labio inferior del pelirrojo, dándole la opción de meterlo en su boca o no.

Male
Profesor
Profesor

Mensaje por Jake Laurence el Miér Abr 20, 2011 5:59 am

le sonrio al acotar que era un hablador se rio un poco y le dijo un poco ruborizado

no ...eres el primero que lo dice...creo que por lo mismo me gusta la literatura...ahhahaha

dijo riendose mientras aquel insistia en que comiera, y observo su actitud, se rio un poco y se ruborizo otra vez

me haces sentir como un niño pequeño.....hahaha...esta bien...ah..

dijo un poco timido pero abriendo la boca grande y se rio mucho al recibir el bocado y disfruto mucho la comida que habia preparado

relamente...esta muy bueno... ahhaha...todo gracias a mis tios...me alegra..que te agrade..la receta de ellos...y eso que no has probado el postre....dejame darte un poco...aunque no hayas terminado...solo un poco si... ahora es tu turno pruebalo de ah!!

dijo riendose mientras agarraba un poco de su pastel de chocolate con fresa para darselo en la boca a Male justo como el lo hizo

Spoiler:
siento haberbe tardado pero querian que viera un peli...lo siento ...
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Male el Miér Abr 20, 2011 7:10 am

Su sonrisa se volvió un tanto lasciva, miraba fijamente sin mucho disimula la boca del pelirrojo hasta que engullo el bocado, entonces llevo de nuevo el cubierto a su plato y tomo un trocito para si.

- Hazle llegar mis gracias a tus tíos, si ellos son los responsables de esto – dijo todo galante, retomando un poco sus primeras intenciones para con el mayor, de nueva cuenta se disponía a seducirlo – Realmente…

Entonces fue interrumpido por el cubierto que traía parte del postre a su boca. Para nada le molestaba intercalar las crepas con el chocolate, después de todo el orden de los factores no afectaba al resultado, pero ser tratado como bebe, aunque fuera solo porque estaba siendo imitado, le molestaba bastante, por lo que para evitar el problema sin armar lio, sujeto firmemente la muñeca del mayor, llevando el mismo la mano ajena hasta su boca – Gracias – susurro y sin dejar de mirarle a los ojos lentamente dejo que el pequeño trozo chocolatozo se deslizara dentro de su boca. Luego le soltó y siguió como si nada, comiendo el plato salado antes del dulce, como debe ser.

Male
Profesor
Profesor

Mensaje por Jake Laurence el Miér Abr 20, 2011 7:36 am

le miro y le sonrio aunque esa mirada anterior le resulto un poco rara siguio como si no notara aquello

mis tios son chef...por eso es que sabe tan bien...ellos decian que..si no conoces muy bien a la persona para preparle algo, intenta con una pasta, suele gustarle a todo el mundo

dijo con un acento gracioso mientras imitaba a su "tio", mientras empezaba a reirse,y puso una mirada nostalgica mientras lo miraba comer

me alegra mucho que te guste....ya se que es lo que escribira a casa....se alegran mucho al oir que les encantan sus recetas ahahha...

dijo sonriendole mientras le miraba, le miraba dulcemente y con su sonrisa amable

te ves mejor Male kun....pero no te vallas a sobreesforzar ok...no quiero que te duela...aunque...te sientas mejor, no hay que abusar ok....
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Male el Sáb Abr 23, 2011 5:37 am

Comía y comía, mirándole de vez en cuando requería demostrar que le ponía atención, aunque francamente las palabras del pelirrojo comenzaban a pasarle le largo. La comida estaba deliciosa y llenadora, cuando termino con el postre estaba notablemente mejor, con el estomago feliz, aunque aun notaba ciertas molestias en el pecho al respirar y le faltaban horas de sueño que se adivinaba por las sutiles ojeras que persistían bajo sus ojos.

- Ahora el postre – dijo en un tono un tanto lascivo, mirando lo que sería el plato a seguir y su mirada no se fijaba en la fuente ya vacía, sus azules orbes iban fijas en las contrarias – No lo hare, pero… – sus voz suave, un tanto grave pero armoniosa, sonaba provocativa, insinuante, a juego con su mirada que no presagiaba ninguna buena intención – Mi ropa es un asco – eso era verdad, era nueva y parecía del guardarropas de un indigente – Y creo que nunca en mi vida estuve tan sucio… ¿Me ayudarías con esto? – estiro el brazo derecho, haciendo un ademan para indicarle al mayor que pedía ayuda para quitarse la camisa que había desabotonado mientras hablaba.

Male
Profesor
Profesor

Mensaje por Jake Laurence el Sáb Abr 23, 2011 5:52 am

el pelirrojo senti cierto aire malicioso en lo que decia, pero no sabia que le dolia mucho todavia, al igual que le costaba un poco respirar, asi quem teniendo eso en cuenta, seria muy bobo de su parte intentar algo, asi que el pelirrojo asintio y le termino de desabotonar la camisa, y con cuidado, continuo con las mangas, y le empezo a quitar la camisa lentamente y con delicadeza, no queria lastimarlo, mas por que, al quitarle la camisa se miraba el vendaje que habia hecho, eso hizo recordarlo que queria chequear la herida, pero no queria molestarlo

pondre...esta camisa en la ropa sucia....Male-san..mmm no creo que te quede mi ropa...soy mas pequeño que tu...

dijo suspirando mientras se acercaba a su closet lo abrio y empezo a urgar en el

mmm .... bueno....te pondre una sabana para que no pases frio...

le dijo sonriendo mientras se dirigia a la cama y empezaba a envolverlo

necesitas recuperar fuerzas, entrar en calor, .... hoy dormiras aqui en mi cuarto...quiero estar pendiente de ti...a y por cierto...muy amable de tu parte....ahhaha...estabas muy hambriento.. y aun asi me mirabas cuando hablaba...gracias...

dijo sonriendole mientras le besaba la mejilla y se quedaba a un lado de la cama sentado mientras miraba hacia afuera que empeza a llover

...Male-kun...¿no te gusta la lluvia...?....a mi... me tranquiliza mucho...
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Male el Lun Abr 25, 2011 1:43 am

Se dejo hacer estirando los brazos para que el pelirrojo no tuviera problemas en quitarle la prenda. Mientras el otro iba a por mas ropa, dejo la fuente a un lado y se removió un poco logrando deshacerse de sus pantalones sin tener que pararse, tanto ajetreo le causo un poco de dolor que se noto en un leve aumento del pálido en su rostro. Si usualmente el germano era prácticamente inmune al frio, ahora estaba débil y al quedar su pecho desnudo, la piel de este se erizo por completo dándole algunas ñañaras que lo hicieron encogerse de hombros y abrazarse a si mismo, frotándose un poco los antebrazos para darse calor.

- Gracias – dijo en un susurro al ser cubierto de nueva cuenta – No te preocupes por la ropa, mi cuarto no esta lejos y puedo ir así hasta allí – tomo la sabana y la a acomodo para estar cómodo y calentito. Ya no estaba sentado, se encontraba recostado de lado, de cara al mayo y la ventana que empezaba a salpicarse por las escasas gotas que auguraban una poderosa tormenta – Me encanta – confeso – Me gusta correr bajo la lluvia – por si el otro no lo había notado al ver sus bien musculadas piernas, ahora debía saber que Male era un buen deportista – Me gustan los truenos, las explosiones… - sonrió un tanto lascivo y estiro la diestra hacia el pelirrojo, acaricio disimuladamente la cintura del otro atrapando la camisa contraía y jaloneo un poco hacia si, indicándole al pelirrojo que quería acortar la distancia que los separaba – Se pondrá mas fresco y tengo frio…

Male
Profesor
Profesor

Mensaje por Jake Laurence el Lun Abr 25, 2011 2:04 am

el pelirrojo se sonrojo un poco al verlo en sus boxer, pero le sonrio de repente, al pensar que lo habia hecho por no ensuciar su cama mas de lo que ya lo pudo hacer, por estar mojado, al oir su comentario de sus ropas le miro y le regaño pero de una manera dulce y amable

claro que no....si alguien tendra que ir por tus ropas...seria yo...tu no...aun estas lastimado....no quiero que te sobreesfuerzes...por favor

le miro dulcemente al decir lo ultimo, no le gustaba ver a nadie lastimado, y mas por lo que le habia afectado en su pasado, observo que temblaba, era normal, no tenia ropa, hata ahora que lo arropaba , y ademas empezaba a llover, le sonrio al escuchar que el gustaba correr bajo la lluvia, y al observar sus piernas con musculatura sabia que era cierto, y solo con mirar su cuerpo se notaba que le gustaban los ejercicios, sintio como el brazo del germano se acercaba a su cintura y lo jalaba gentilemente, hacia su lado, se sorprendio pero al escuchar lo del germano , le habia entendido, en realidad, pensaba que , se sentia muy solo, mas con el frio, y estaba debil, se miraba mas palido, el pelirrojo se le acerco para que no se esforzara mas y le abrazo , podia sentir lo helado que estaba, y le froto la espalda

Male....estas muy helado....mmm..dejame traerte mas sabanas si...

le dijo pero no separa aun de el, estaba demasiado helado, entonces decidio abrazarlo mas, pero suavemente, tenia miedo de poder molestarle la herida, que aun le dolia, se recosto un poco , pues no lo podia inclinar, mientras esperaba que este le diera la señal de irle a buscar mas sabanas
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Male el Vie Abr 29, 2011 2:44 am

Male rodeo con los brazos al pelirrojo, acomodándolo contra su pecho, evitando dejar peso en la herida del vientre de forma inconsciente – Esto es mas efectivo – declaro recorriendo la espalda del pelirrojo con las yemas de los dedos, el calor de aquel cuerpo actuaba rápido sobre el propio y la pálida piel del germano que en un principio se presentaba erizada, comenzaba a regresar a su aterciopelado estado de siempre.

Permaneció así unos minutos, en completo silencio, meciendo quedamente al mayor con el movimiento de su pecho al respirar, respirando su aroma a través de la melena roja, pero Male tenia otras intenciones para con el mayor, nada tan inocente como dormir abrazados toda la noche y cierta parte de su cuerpo estaba dando señas de ello. Su excitación no pasaría desapercibida, estaba consiente de ello porque sentía la presión del cuerpo del pelirrojo sobre su entrepierna – Jake… Mejor trae las mantas – dijo en un susurro fingiendo inocencia, debía abordar al mayor con sutileza, se notaba que el otro tenia su carácter y no era un regalado que se deja joder por cualquiera, pese a todo, no aflojo un centímetro su abrazo.

Male
Profesor
Profesor

Mensaje por Jake Laurence el Vie Abr 29, 2011 3:48 am

el pelirrojo se ruborizo un poco al sentir las caricias del otro, pero se iba quitando poco a poco, al ver que el germano tomaba de nuevo su color, pensando, que lo hacia para obtener calor de su cuerpo, el joven le sonreia y le seguia abrazando, le queria dar mas calor y por ello se estaba inclinando mas, pero siempre teniendo cuidado con la herida, hasta que escucho que este, con una voz tierna acepto las otras sabanas, aunque, miraba que no le habia soltado, asi que solo asintio y siguio con el abrazo, pasaron asi unos minutos y el pelirrojo le menciono con una voz timida y a la vez tierna

eto...Male-kun..no puedo traerte las sabanas...si..emm...no me sueltas..heheheh..no...quiero decir..que no me agrade abrazarte para darte calor...no quiero decir con eso...que me guste....ash..sabes..que..solo...me permites ir a recoger las sabanas...¿si?

le dijo un un poco apenado y ruborizandose de nuevo, no queria hacer sentir mal al germano, ni que lo mal interpretara, pero , en vez de eso sono estupido y tonto, se deslizo un poco de sus brazos y le sonrio , fue a recoger las sabanas, y se sento a la par de el, empezo el a arroparlo, se puso encima de el para hacerlo mejor y le arropo con dos sabanas para que entrara en calor, mas por que las sabanas que poseia eran un poco ralas, osea, no eran de tela muy gruesa, si no muy fina, pero con dos ya no se sentia tanto el frio

espero..que te sientas mejor con ellas...sino..emmm..dime y te traigo mas...quiero...que estes lo mas comodo posible...

dijo sonriendole mientras se sentaba de nuevo a la par de el y le acariciaba el cabello, sabia que estaba debil, asi que, queria cuidarlo, realmente queria hacerlo, y eso queria que el germano notara, que el se estaba preocupando por el, el pelirrojo se acerco y le dio un beso rapido pero suave en su mejilla y le dijo

gracias....por...lo de los bandidos....decidiste proteger aun extraño...talvez...tus intenciones no habian sido esas...y..bueno...no importa..igual, me protegiste, o al menos eso senti..y...solo queria agradecerte...y no lo tomes a mal..lo del beso.....asi agradecemos tambien los franceses ahhaha

rio el joven sutilmente, incluso riendose, se miraba elegante, no se miraba vulgar ni nada por el estilo, aunque el germano no lo habia hecho reir, y si lo lograba con algun chiste o actitud, podria llevarse una sorpresa, pero el joven solo rio un poco, y le miraba con esos ojos dulces mientras esperaba alguna peticion o algo de su parte antes de cambiarse por sus ropas de dormir
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Male el Vie Abr 29, 2011 5:59 am

Le acariciaba la espalda lentamente, peinando de paso la suave melena roja que entrelazaba en sus largos y sutilmente poderosos dedos, oyéndolo hablar, era sorprendente la cantidad de palabras que podía soltar por cada cosa y, siendo amante del silencio como era, le resultaba un tanto molesto ergo... Teniendo el estomago lleno estaba de buen humor y no despreciaría el calor que le daba el mayor solo para no escucharlo hablar. Al final termino por liberarle del abrazo, dándole la opción de ir a por las frazadas.

- Ve – ofreció sin sonar autoritario como en alguna ocasión anterior en la que le había “pedido” algo al mayor – Si continuas así de pegado por tanto tiempo... – aun bajo el otro se las arreglo para escurrirse sobre el colchón quedando acostado del todo – Ya no podre controlarme y echare mano a tu cuerpo – al decir esto hiso una muy bien ensayada cara de cachorro lastimero con la que pretendía dar a entender que realmente le apenaría hacer algo así aunque en realidad fuera todo lo contrario.

Male
Profesor
Profesor

Mensaje por Jake Laurence el Vie Abr 29, 2011 6:11 am

el pelirrojo se sonrojo al oir aquel comentario, no sabia si se atreveria a hacerlo pero si lo menciono fue por algo, asi que solo le sonrio y se rio un poco nervioso, se sento junto a el, depues de haberle colocado bien las frazadas y le dijo

si...me permites ...me ire a cambiar , compermiso

dijo con un tono amable mientras sacaba de la almohada derecha sus pijamas entro al baño y se desvistio alli, y se puso su pijama era de color dorado, se miraba suave y tersa

Spoiler:

era de lino, por eso se miraba asi, le miro a Male gentilmente y se puso a su lado y le acaricio el cabello mientras le decia con una sonrisa

ahha..Male-kun...si...si no te importa, dormire en el sofa,...debes estar mas comodo...

y luego dijo en son de broma pues aun no creia al 100% lo que habia dicho

ademas....por lo que dijiste..supongo..que...te evitare una tentacion ...ahha
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Male el Vie Abr 29, 2011 6:59 am

Se dejo arropar ayudándole un poco, hasta que estuvo cubierto a gusto, cómodo y calentito.

- No me parece – se movió un poco al costado contrario del que ocupaba, la cama era grande y tenían espacio mas que suficiente para ambos – Es tu cuarto, es tu cama... Si no quieres que yo duerma en el sofá, deberás estar tan cómodo como yo, así que acuéstate conmigo, por favor – le miraba y golpeo un par de veces el espacio a su lado invitándolo a acostarse ya que se lo veía tan bien ataviado para la ocasión – Vamos... No me quiero ir – de nuevo la carita de cachorro lastimero que se había diluido al verlo aparecer con la nueva ropa que daban ganas de arrancar a girones y la sola idea daba un punto mas a su excitada hombría... – Jake... Me siento mal, no me dejes solo – se le estaba haciendo difícil mantener la calma y actuar de manera inteligente, si solo no estuviera herido podría imponérsele por la fuerza... No, calma, el germano no era ningún violador, si pasaba algo con Jake seria con su consentimiento aunque fuera conseguido con engaños.

Male
Profesor
Profesor

Mensaje por Jake Laurence el Vie Abr 29, 2011 7:22 am

el pelirrojo le miro y sonrio un poco la verdad, el no habia planeado dormir en la misma cama, ya se habia hecho la idea de dormir en uno de sus sofas, los cuales eran muy comodos y suaves, pero no tanto como su amada cama, lo miro y meneo la cabeza con una sonrisa

no Male-kun..la verdad yo... y al ver la cara de cachorrito que este le hacia , no pudo decir mas le miro y desvio la mirada, no podia decirle que no a esa carita, asi que miro su tocador, y le dijo

bueno...emm...dejame ..peinarme...despues te dire..y como que no te quieres ir....yo no te estoy hechando Male...tu te quedas aqui y punto...ademas...por ningun puchero te dejaria salir de aqui hoy....aunque...no se como haremos mañana... dijo un poco pensativo mientras se dirigia a su tocador, se sentaba en su silla y empezaba a peinarse, y podia observar al germano en el reflejo , no sabia que contestar a lo que le habia dicho, ademas...dijo que se sentia mal...eso lo hacia pensar, si se iba a acostar al sofa, y Male se caia o , le pasaba algo y no lo podia escuchar por estar un poco lejos, pues, los sofas y demas estaban muy separados de la cama, termino de peinarse, y camino lentamente a la cama, se sento a la par del germano, y le miro tiernamente y le acaricio su cabellera azul

Male.....¿de verdad...te sientes tan mal?....creo que....si es asi...entonces...dormire...aqui tambien....

le dijo mientras seguia jugando con sus cabellos, aun no queria dormirse, ademas de que esto no estaba en sus planes, seria la primera vez que comparte su cama, cosa nunca antes hecha, asi que permanecio asi un tiempo mientras miraba al germano, en silencio , por primera vez el pelirrojo estaba callado, hasta el mismo estaba impresionado, pero es que, solo ver a Male de esa forma, solo daban ganas de contemplarlo y mimarlo, se miraba tan tierno, hasta que solto una pequela risa el pelirrojo, suave y apenas audible, se reia del silencio, pues, casi siempre hablaba y hablaba, total, era un escritor, le encantaba la literatura tenia que hacerlo, al menos eso creia el. Asi que rompio el silencio pero hablo de una manera tranquila y suave.

esperare....no molestarte Male-kun...suelo no moverme mucho , ademas...asi....podre estar pendiente de ti...realmente quiero cuidarte, no quiero que te pase nada y que te recuperes, y que te sientas mejor...eso...hace un amigo...eso...eres ahora para mi...aunque..talvez....yo no lo sea aun para ti..aunque la verdad...no lo se...

dijo suave el pelirrojo con algunas pausas para que no sintiera que hablaba como metralladora , seguia jugando con sus cabellos, lo que dijo no era para ofenderlo , nisiquiera el tono que habia ocupado, pero, no le gustaba decir cosas que no sabia, pues, decir que el germano lo consideraba su amigo, podria ser posible, pero no lo sabia y no se podia tomar esa autoridad en decir algo que no le han confirmado.
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Male el Vie Abr 29, 2011 7:44 am

Asintió apenas con la cabeza dando su consentimiento al pelirrojo de alejarse, no porque le fuera necesario al otro, solo porque era amable de su parte pedir permiso y le devolvía el gesto otorgándoselo.

Desde su ubicación, con la cabeza sobre la almohada llegaba a ver la espalda del pelirrojo y el modo en que coquetamente peinaba su cabello “justo como una niña” pensó, quizás demasiado orgulloso de su porte siempre masculino, casi a lo machote, que con gusto presumía a pesar de tener buenas horas de sexo homosexual en su corta historia. Pues en eso se entretuvo, buscándole utilidades a semejante melena en su imaginación mientras le miraba con una dulce sonrisa sabiéndose observado también.

- Yo no me muevo mucho tampoco – respondió mirándole tomar lugar a su lado, efectivamente era así, dormido si giraba un par de veces era demasiado, pero… No pretendía dormirse tan pronto – Eres mi amigo. Ven, ayúdame a calentar la cama, es muy grande para mi solo – una vez el mayor estuvo bajo las mantas, se le arrimo y rodeo su vientre con un brazo, quedando él de costado con el pecho bien cerca del cuerpo contrario, una mano sobre el colchón pasando el abdomen del mayor y la otra bajo la cabeza dándole mas volumen a la almohada – ¿Te molesto así? Tu calor es como un imán, lo siento – sonrió, pero esta vez un poco de sus turbios pensamientos se reflejaron en la sonrisa que no fue para nada dulce.

Male
Profesor
Profesor

Mensaje por Jake Laurence el Vie Abr 29, 2011 8:02 am

el pelirrojo se ruborizo un poco, le miro y le hizo una cara como de confusion, no le importaba que lo abrazara, a decir verdad el pelirrojo dormia siempre abrazando algo, asi que, podia comprenderlo pero esa sonrisa, tan rara que estaba poniendo, eos si le parecia extraño, no era una sonrisa normal si no que un tanto...¿pervertida? el pelirrojo solo se dio una media vuelta y agarro la mano del otro pasandola por su abdomen pero este sosteniendole la mano

no creo que Male,....realmente....piense...hacerme algo..pero por si las dudas sabre como reaccionar... mientras tanto inutilizara esta mano, la otra esta por mi cabeza asi que....dejemos la ahi

penso el joven que sujetaba la mano del otro para que este le abrazara, se quedo viendo fijo en la ventana mientras sentia como el germano se le acercaba , en realidad estaba haciendo frio y este andaba solo en su ropa interior.

Male-kun....realmente estas bien asi.... dijo haciendo que se acercara mas a el, en realidad se estaba poniendo un poco mas helado y esas cobijas no le iban a proporcionar tanto calor, asi que, al menos con su cuerpo habia podido observar que recobraba el calor, asi que solo hizo que se le acercara un poco mas

...lamento..no tener mas sabanas...las he mandado a lavar...y...ah....me da tanta pena contigo...tu enfermo....y...yo...tan inutil...lo siento male...no poder brindarte mas comodidad que esto...

decia mientras le acariciaba la mano, le acariciaba con su pulgar, el otro podia sentir las manos suaves y tersas de este, pero a la vez el cariño que le hacia, podia distinguirlo bien, era de amistad, no de nada mas, y, alguien tan experto como Male, sabia que el pelirrojo no le estaba coqueteando, sino, que era un gesto tierno, y hasta un poco femenino que tenia Jake.
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Male el Mar Mayo 03, 2011 7:13 am

La nueva posición del pelirrojo amplio la sonrisa en su rostro, lo tenia de espaldas por lo que no debía disimular sus maliciosas expresiones, lo tenia de espaldas con fácil acceso a sus nalgas…

- No te preocupes – pego el pecho a su espalda abrazándolo con un poco mas de fuerza. Su boca estaba casi pegada a la nuca del otro haciendo la roja melena de filtro para la voz del germano que salía en sensuales susurros – Con tu calor me basta… - no estaba seguro, pero sospechaba que su ingle pegada al trasero del joven aquel comenzaba a delatar a todas luces su “alterado” estado. Estaba excitado, casi duro por completo y tenia un posible hangar para su pasión y deseo pegadito a su cuerpo, el único problema era conseguir abrir las puertas sin armar un alboroto que su débil condición física no fuera capaz de soportar – En serio estoy bien así… - sentía las caricias del mayor en sus manos y las devolvía con la propia, abriendo y cerrándola suavemente sobre el vientre contrario – ¿Tu estas bien? – termino de acercar el rostro y le beso bajo la oreja, lamiendo un poco luego de separar los labios de su piel y al mismo tiempo, bajo un poco la mano que traía asidas las contrarias, buscando sutil pero notoriamente la entrepierna del mayor.

Male
Profesor
Profesor

Mensaje por Jake Laurence el Miér Mayo 04, 2011 3:56 am

el joven pelirrojo sintio el abrazo mas cercano del germano hacia el, noto algo raro en su tono, era un poco insinuante, y pudo sentir algo muy cerca de el, sabia que podria ser, pero no queria pensar en ello,se puso un poco ruborizado pero, por la posicion en que estaba no podia ver sus reacciones.

observo que el germano le acariciaba la mano y sonrio por un momento y empezo a jugar un poco con su mano

emm..bueno creo que..

en ese momento sintio como el germano le besaba la oreja, asi como su pequeña lamida , resistio por no emitir ningun sonido pero su cuerpo se erizo un poco, y al sentir la mano del germano bajar por su entrepierna la agarro e hizo que le abrazara

Male....estas...emmm...un poco cariñoso...ahhaha......por favor...contralate...porfavor...

dijo siempre con su tono amable pero un poco timido, no sabia que pensar de esas caricias , nadie le habia tocado asi, solo Jeycob, y aun no habia hecho nada con nadie, y no pensaba empezar asi, le sostuvo firme las manos y empezo a jugar con sus dedos
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Male el Jue Mayo 05, 2011 1:18 am

Male sintió a la perfección la fina piel del pelirrojo reaccionar a su boca, a su cálido y húmedo aliento chocando ya sin filtro sobre ella. Le deleitaba notar la piel erizándose al paso de su lengua por lo que ignorando sus pedidos repitió la lamida, solo que mas larga y lenta, abarcando parte del cuello hasta la oreja nuevamente.

- No quiero – respondió con convicción sin dejarse intimidar, su mano había sido desviada de su destino original pero no por eso se detendría, en estas condiciones no seria el mas fuerte, pero en terquedad nadie le ganaba. Aprovechando el nuevo lugar donde Jake había dejado su diestra, se dispuso a buscar a tientas por sobre la fina tela del pijama, uno de los pezones del mayor que rozo apenas con las yemas de los dedos – Tengo hambre y frio – dio otra lamida, empujando un poco con su cuerpo sobre el ajeno como si buscara recostarse sobre el otro y tomar una posición dominante del todo, encajando de este modo su para nada disimulada excitación entre las nalgas contrarias – Quiero comerte, se amable como antes y déjame hacerlo.

Male
Profesor
Profesor

Mensaje por Jake Laurence el Jue Mayo 05, 2011 7:09 am

el pelirrojo se sintio invadido cuando el germano le puso sus manos en su pecho tratando de buscar sus pezones, se movio un poco y al sentir su lamida mas larga, lenta , dejo salir un pequeño gemido, agarro con fuerzas su manos, y se ruborizo al sentir si miembro, se dio la vuelta, y quedo frente a el, le miro serio a los ojos , pero con un poco de rubor en su rostro

Male....por favor detente, si no pues...me levantare de aqui...y asi que sentiras frio....

dijo mientras agarraba las manos del germano y empezaba a acariciarlas y le decia

Male.... por favor contralate...por favor..., tu eres muy tierno, y eres muy lindo pero,....te acabo de conocer, y ...bueno....seria extraño al menos para hacerlo....ademas..a...aun no quiero...por favor respetame...por favor...

dijo amablemente pero firme en lo que decia, se sentia un poco invadido , pero le caia bien el germano, le parecia una buena persona aunque le este manoseando, le acaricio el rostro y le abrazo

puedo quedarme contigo...pero no si sigues asi.....ademas...no soy comida..si tienes hambre me levanto y te cocino algo....pero yo no estoy en el menu

dijo observandolo de nuevo un poco serio
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba