Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

preparando una salida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

preparando una salida

Mensaje por Jake Laurence el Mar Abr 05, 2011 6:10 am

jake se dirijia hasta su cuarto con el albino le sonreia , al llevar el albino pudo observar los colores de la puerte un verde musgo muy bonito, la puerta tenia un estilo clasico gotico, y la cerradura era como ramas entrelazadas, saco su llave y abrio la cerradura, se movian los engranajes y las ramas se quitaban y mostraban una rosa, antes de abrir la puerta menciono mientras se quitaba sus sandalias

por favor...antes de entrar quitate los zapatos si no es molestia

dijo dulcemente mientras abria la puerta, se miraba una gran alfombra roja que al tacto de los pies era bastante agradable, el aroma del cuarto era dulce, pero no demasiado , estaba en su punto justo para agradar y relajar a toda persona que lo oliera, el cuarto asemeja el interior de una rosa, la cama tamaño matrimonial con leves cortinas traslucida color rojo, la cama con unas almoadas con bordes dorados, la mesa color caoba, una pequeña cocina que hacia contraste, una refri,un escritorio muy fino y elegante , su armario enorme que asemejaba a un antiguo modelo de un color cafe oscuro , una ventana que poseia una de las mejores vistas de las habitaciones y demas

mi cuarto es amplio ahahhaha....espero que te agrade....puedes sentarte en este banquito

dijo mostrandole un banquito muy comodo con una gran almoada roja muy suave y comoda
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

http://bluegarden.forosactivos.net/t3455-jake-laurence-evolucion

Re: preparando una salida

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 6:14 am

El albino observo aquella puerta, unica sin duda laguna, le daba un gran estilo, quizas el decoraria la suya despues, aunque quizas un poco menos llamativa, siempre le habia gustado lo simple tambien, se quito sus zapatos cuando el pelirojo se lo indico y observo los detalles dentro del lugar

-espaciosa y bien decorada, tienes una habitacion hermosa jake, me inspira jeje a arreglar mejor la mia-
comento sonriendo levemente mientras, se aserco al banquillo que le ofrecia y se sento en el, vaya en realidad era comodo

- tienes que decirme como se te ocurrio todo esto jake, este lugar simplemente es hermoso, es tan relajante-
dio suspirando cerrando sus ojos, era como si hubiera entrado a un pequeño trozo de la naturaleza dentro del edificio, se sentia el lugar natural, fresco y agradable
Invitado
Invitado

Mensaje por Jake Laurence el Lun Abr 11, 2011 2:15 am

jake le sonrio al oir aquellos comentarios en realidad si que era hermosa, y evocaba lo que queria tranquilidad absoluta, agradable y con ganas de quedarse en el, le sonreia mientras se dirijia a su armario y mencionaba

pues ....me gustan las rosas...y la naturaleza, asi que diseñe mi cuarto para que asemejara a una rosa lo mas posible que pudiera, incluso elegi la mejor vista posible ahhahaha...

dijo observando la ventana que daba justo a los jardines, y se observaba una hermosa puesta de sol

ademas....es una de las habitaciones que estan mas solas...no me gusta mucho el bullicio para pensar..y estar solo...ahhaha..aunque si me llevo muy bien con las masas...

dijo mientras le dirigia una calida sonrisa y seguia urgando en el armario se podian observar la gran cantidad de atuendos con el joven poseia muchos de marca, unos un poco extravagantes que se encontraban en bolsas de plastico que no parecian el estilo del chico, y un traje muy elegante de color dorado, parecido al de un principe, al final logro sacar un atuendo normal un jeans negro una camisa roja con detalles en las mangas, y un cuello en v, los saco y se los dio a el sonriendole un poco timido y con una voz un poco apenada

hahaha disculpa si no es de tu agrado....pero.ahahhaha supongo que podria gustarte, es para la expedicion mientras no tienes tu ropa puedes ocupar esta...supose que se te veria bien estos colores....aunque con alguna muñequera o algo mas luciria mejor..heheh

Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

http://bluegarden.forosactivos.net/t3455-jake-laurence-evolucion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba