Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

dejando las cosas (renji)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dejando las cosas (renji)

Mensaje por Jake Laurence el Mar Mar 22, 2011 3:40 am

abriendo la puerta, se podia sentir un aroma , una fragancia a rosas, el cuarto era bastante amlio, calido, acojedor, con una iluminacion tenue que hacia juego con la calidez de la habitacion , los adornos se observaban finos, elegantes y costosos, y una gran librera tambien, mientras Jake le hacia un gesto en un lado de su cama en el suelo
puedes dejar tus maletas aqui, sino te importa... le mencionaba el joven de forma educada, el cuarto asemejaba a una rosa, era hermoso, y tenia una vista panoramica excelente
¿te gusta? le pregunto al chico que lo miraba un tanto curioso.
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

http://bluegarden.forosactivos.net/t3455-jake-laurence-evolucion

Re: dejando las cosas (renji)

Mensaje por Renji Kurotsuki el Mar Mar 22, 2011 12:38 pm

Renji siguió al mayor por todos esos pasillos laberínticos, hasta que al fin vio que abría una puerta y entraba. Agotado de ir tirando de la maleta -pues aunque no lo parecía, esas ruedinas apenas ayudaban a su traslado...- se quedó parado antes de entrar, descalzándose y dejando las deportivas dentro, pero al lado de la puerta, mirando el interior con curiosidad. Era un lugar precioso, sin duda y... ¡olía a rosas!

Apenas escuchó lo que le decía, extasiado por ese olor, que perseguía por la habitación, respirando como los perros pero de forma disimulada, pintándosele una sonrisilla en la cara al venirle una imagen de un campo plagado de rosales en flor a la mente.

Como le indicó el mayor, dejó la maleta al lado de la cama, en el suelo, y sin poder evitarlo, salió disparado a la ventana, pegándose a ella, sin tocarla, mirando el exterior con pupilas algo más contraídas por la luz.

- waaah... es precioso... -entonces se giró, respirando de nuevo ese olor, con los ojos cerrados, y sonriéndole, le respondió.- me encanta tu habitación. El olor... -no pudo decir más. Adoraba los aromas, con ese olfato que tenía. Y cada vez que lo olía... se despistaba.
Renji Kurotsuki

http://bluegarden.forosactivos.net/t3434-renji-kurotsuki-evoluci

Mensaje por Jake Laurence el Mar Mar 22, 2011 4:52 pm

Jake estaba en shock al ver como el joven habia reaccionado, le resultaba gracioso, parecia un perrito recien comprado,
ahhaha...lo unico que le falta...es que se rasque y saque pulgas... pensaba mientras se reia mas al ver como casi se pegaba al vidrio, y le sonrio al oir que le gustaba su habitacion.
ahahahah eres gracioso....ahhahahaah actuas muy peculiarmente hahahahhaha
se reia mientras tapaba su boca con su mano
y gracias....me gusta que mis cosas sean bonitas y que tengan un tema en especial....me gusta mucho el aroma a rosas....asi que....siempre aromatizo mi habitacion para que despida este aroma...
decia observandole curiososo de su actitud
hahahahahaha..............que gracioso....ultimamente me topo con gente rara ahhahahahah pero resulta ser que siempre son amables....aunque el...se lleba el premio...parace un perrito ahhhaa
mientras le sonreia le pregunto
disculpa......pero...¿por que te emocianas tanto?
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Renji Kurotsuki el Mar Mar 22, 2011 10:44 pm

Según escuchó todo lo que le decía, Ren se rascó la nuca, pensando, volviendo un poco a su actitud previa, más distante, tratando de ocultar esa energía que era tan normal en él y que se le estaba desbordando sin control alguno. Mirando por la ventana de nuevo, colocó la palma de la mano en el cristal, perdiendo la mirada en la vista tan espectacular que tenía delante en lo que ordenaba sus ideas.

- A decir verdad... no lo sé. Siempre me ha pasado. Vivir rodeado de perros... incluso de lobos, me ha enseñado a actuar... no sé, por instinto, a base de impulsos. Y sobretodo, a disfrutar de las cosas, por insignificantes que sean.

Extrañado de haberle contado eso, se giró de nuevo y le medio sonrió, melancólico por haber recordado a sus amigos. Pero se le pasó en seguida, y se dirigió a él, encogiéndose de hombros.

- No puedo evitar comportarme así... pero si te molesta, intentaré controlarme. Normalmente me contengo mucho, pero con una noche sin dormir...-dijo, mirando de reojo la cama. Entre el olor a rosas... y verla ahí... tan -seguramente- blandita, le estaban entrando ganas de bostezar, pero se contuvo.-En fin... poco puedo hacer ya para cambiar mi forma de ser.

Esas últimas palabras habían sonado mucho más serias que ninguna que hubiera dicho antes. Se llevó la mano al collar y empezó a tirar de la cadenita, dándola vueltas alrededor del cuello, y sin darse cuenta, se sentó en el borde de la cama, suspirando hondo. Se agradecía. Fue en ese momento que levantó la vista, sonriendo débilmente para preguntar:

-Bueno... ¿qué hacemos?
Renji Kurotsuki

Mensaje por Jake Laurence el Mar Mar 22, 2011 10:58 pm

jake se sorprende mucho al escuchar las declaraciones del chico
vivir con...perros.....osea.....¿que acaso fue criado por ellos? asi que ....sera tachado como el chico tarzan ahhahah
pensaba mientras sin querer asuma una sonrisa en su rostro por su pensamiento

hahahah....en realidad ...no me molesta, es tu forma de ser...y yo respeto eso...no te contengas...es bueno expresarse...ademas...como podria ser tu amigo , si te cohibo de tus actitudes y no dejo que te expreses como quieras
dice sonriendole mientras ve que se sienta en su cama , entendio la indirecta asi que se le acerco y le sonrio

si quieres podemos quedarnos aqui un rato....puedes dormir si quieres....al menos un momento....
dijo deslizando suavemente su dedo por su pecho y le daba una ligera sonrisa, para luego irse a sentar en su escritorio

en realidad...no hay problema si quieres dormir....yo escribire unas notas para mi profe de lenguaje....quiero sorprenderlo ,... le demostrare lo bueno que soy... decia con un tono de desicion mientras le sonreia

pero...si tienes sueño...relajate...esta bien te presto mi cama...
dijo sonriendole esperando su respuesta
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Renji Kurotsuki el Mar Mar 22, 2011 11:50 pm

- ¿qué no me contenga?-soltó Renji de repente, con cierto tono de ironía difícil de ocultar.- Ojalá mi padre te escuchara decir eso. Estaba harto el pobre de que pasara más tiempo con los perros guardianes de la casa que con la gente. Pero... ¿cómo te lo diría...? Los animales son más... leales. Nunca te traicionan.

Después de semejante discurso, que le había salido del alma, suavizó el rostro de nuevo. No era bueno que empezara a hablar de su pasado, o acabaría enfadándose sólo por recordar. Además, que ya se estaba cansando de hablar tanto de sí mismo. Así como el que no quiere la cosa, el pelirrojo le estaba sacando de todo. Iba a preguntarle al mayor también algo, ya por mera curiosidad, pero se interrumpió al oír su propuesta... y miró la cama. Era tan tentadora... una cama blandita y suave sobre la que dormir. No podía resistirse, le estaba llamando...

- Bueno... si no te importa... me dormiré un poquito. Pero sólo en lo que trabajas, no quiero quedarme frito todo el día, me gustaría aprovecharlo...- bostezó antes de poder terminar y, cerrándosele los ojos, se tumbó sin pensárselo dos veces, quedando en posición fetal, algo encogidito.- por favor... despiértame si no lo hago yo antes... -susurró, antes de notar que el sueño le invadía el cuerpo, haciendo que se relajara sobremanera, quedándose dormido sin remedio sin poder escuchar la respuesta de Jake, confiando en que le despertara.
Renji Kurotsuki

Mensaje por Jake Laurence el Miér Mar 23, 2011 12:04 am

jake nisiquiero pudo espetar nada....ya se habia dormido
pobre....a de estar muy cansado...aunque demasiado raro....no socializaba con gente....por dios...de verdad trato con un tarzan
pensaba mientras lo miraba dormirse, se miraba tan tierno , ya no se miraba tan tarzan, decidio seguir trabajando al terminar con sus analisis y sus investigaciones habian pasado 2 horas
asi que decidio sentarse a la par de renji y empezo a tocarle el cabello

ren-kun.....despierta....ya termine...y ya son las 3 de la tarde...han pasado dos horas.....renji....RENJI decia con mas fuerza al ver que el joven no se movia, decidio moverlo y se puso encima de el y empezo a moverlo no tan bruscamente pero lo suficiente para despertarlo

RENJIIIIIIIII......te vas quedar dormido....
decia con un tono lamentable al intentar moverlo pues, jake no era muy fuerte fisicamente
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Renji Kurotsuki el Miér Mar 23, 2011 7:23 pm

Renji dormía plácidamente en la cama de Jake. Estaba tan cansado que, aun queriendo sólo echarse una siestecita para recuperar energías, había caído en sueño profundo. Y eso era un gran problema. Porque ya podía incendiarse el lugar o caer un meteorito al lado, o incluso derrumbarse el edificio sobre él, que era casi imposible despertarle. Era posible... pero era necesario conocerle un poco para poder hacerlo, ya que tenía mal despertar. En realidad, había dos maneras de sacarle de sus sueños, una mejor que la otra: la primera... acariciarle las orejas mientras duerme, y a base de hablarle bajito, aunque no lo pareciera, se despertaría -pegándose previamente al "despertador" como una lapa.- y la otra... llamarle por su nombre completo... cuando él no gustaba de que se usara sin su permiso. Cosa que desencadenaría... una no muy buena reacción y un señor susto para el importunador de sus sueños.

- Guuuhnnn...-soltó, notando cierto bamboleo.

"noooo... no quiero... por favor... se está muy a gusto, no quiero volver..." pensaba, en lo que cada vez escuchaba más y más alto la voz del mayor y empezaba a notar su peso sobre él. Fue en ese momento que escuchó lo que no quería: "Renji." Su nombre. Completito, con todas las letras... y por si fuera poco... varias veces. Y en su interior empezó a fraguarse cierta presión ocasionada por una repentina ira... haciendo que se animara más rápidamente de lo que debía, saliendo de su sueño de golpe y volviendo a la realidad con la misma brusquedad.

Sin previo aviso, se incorporó, abriendo los ojos, en un arrebato de ira. Vio al mayor sobre él y le encaró, acercándose mucho a él, frunciendo el ceño y mirándole directamente a los ojos. Suspiró hondo por la nariz y murmuró, en un tono de voz realmente amenazador:

- No... me llames... Renji...-después de eso, se quitó al otro de encima con cuidado -contrariamente a lo que cualquiera hubiera creído en una situación así.- depositandolo en la cama y levantándose él, solo para respirar hondo para tranquilizarse, llevarse la mano derecha a la frente y, suspirando, girarse sobre los talones para mirarle, ya con el rostro más tranquilo, aunque esa calma no la sintiera aun por dentro.- ... sólo Ren... por favor.

Una vez dicho lo que necesitaba decir, Ren le sonrió de la forma más inocente, sincero, y se acercó a la ventana, cambiando de tema con la misma velocidad que tenía para enfadasse y desenfadarse, diciendo, en un tono de voz alegre:

- Entonces... si ya terminaste... ¿vamos a algún sitio?
Renji Kurotsuki

Mensaje por Jake Laurence el Miér Mar 23, 2011 8:12 pm

jake se asusto un poco al ver su reaccion, pero se tranquilizo al ver que no le golpeo pero le hablo con brusquedad, mientras veia que respiraba hondo como que fuera un toro al oir su respuesta mas tranquilo y verlo mas alegre
jake decidio levantarse y decir:
ren....pero tu nombre es renji....¿por que te enojas....? le dice viendolo un poco confuso
mmm bueno ahahhha espero que hayas disfrutado de mi cama ahahahh, me alegra que hayas descansado....disculpa mi brusquedad...pero..dormias como un oso... decia mientra jugaba con uno de sus mechones
si...te sientes listo,....dime donde deseas ir,....al bosque, al jardin, a la cascada, al lago, al rio stone...tu decides
le sonrie mientras se sienta en una silla para verle esperando la respuesta del joven
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Renji Kurotsuki el Jue Mar 24, 2011 5:04 pm

-Ya lo sé... pero no me gusta que me llamen así. Una larga historia...-comenzó a decir Ren, justificando su reacción previa.-No me gusta que me llamen así... sólo una persona podría hacerlo. Y... solían llamarme Renji sólo cuando me portaba muy mal, así que... si quieres usarlo, por favor, sólo para advertirme que me calle, o me controle, o algo así.

No sabía si el otro había comprendido muy bien sus razones, pero es que no sabía cómo explicárselo más fácilmente sin recurrir a su pasado o a su forma de pensar, y no le gustaba eso. Sólo esperaba que, aun no muy claro, le hiciera caso, no quería estar siempre dando esos respingos.

Luego, cuando escuchó el resto que le decía, se puso a pensar y se asomó a la ventana. Todo era precioso, quería visitarlo todo. Pero no iba a darle tiempo en un solo día... así que... al menos quería salir un poco al campo y airearse. Entonces, se le ocurrió una idea para disculparse por su comportamiento. ¿No había dicho Jake que le gustaban las rosas...? Pues... BG no estaba precisamente escaso en ellas.

- Bueno... tengo curiosidad por ver de cerca las rosas azules. -le dijo, sonriendo, echando las manos hacia atrás en gesto inocente.- Me encantaría verlas contigo... seguro que sabes mucho de ellas. ¿Te apetece?
Renji Kurotsuki

Mensaje por Jake Laurence el Jue Mar 24, 2011 11:27 pm

jake aun no entendia el por que pero sabia ahora que para fastidiarlo o si se enojaba con el podia decirle renji, causaba mucha gracia, asi que sin querer se le asomaba una sonrisa mientras lo oia, lo miraba y escucho atentamente su propuesta le agradaba mucho la idea le sonrio y se ruborizo solo un poco y le dijo:

ahhahha claro...entonces ¿quieres ir al jardin ?....muy bien te llevare....de ahi he sacado algunos especimenes para mis expe...proyectos
dijo de manera rapida, como ocultando algo pero no se inmuto, para que pensara que fue un error de palabras

entonces...de ser asi...agarra solo tus zapatos te los pones afuera y te guio al jardin le dijo mientras agarraba un lazo color rojo y recogia su cabello, pues estaba haciendo mucho sol, y quierase o no, el cabello en esta situaciones le incomodaba un poco asi que se hizo una coleta y le sonreia a ren por ver su entusiasmo
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Renji Kurotsuki el Vie Mar 25, 2011 7:46 pm

Renji levantó una ceja cuando el mayor se equivocó. ¿A qué se referiría con... especímenes? Ese chico no tenía pinta de meter la pata tan fácilmente a la hora de hablar. Le extrañaba muchísimo que lo hubiera hecho. Y antes también dijo algo raro. "En fin... lo que haga no es cosa mía. Sólo debo intentar que no me meta en sus líos, por si acaso." pensó, asintiendo según le seguía con la mirada.

- Ok. Ahora mismo voy.-dijo, y se dirigió a la puerta, sentándose en el suelo.

Tuvo que pelearse con los cordones para poder calzarse, y al final, el otro ya estaba desfilando por la puerta y él aun no se había levantado de ahí. A velocidad del rayo, se puso las deportivas tan rápido como pudo en lo que le seguía con la vista para no perderse en esos pasillos laberínticos. Una vez terminó, cerró la puerta tras de sí y salió corriendo tras él, respirando los últimos resquicios del olor a rosas de la habitación, notando cómo se le despertaban los nervios al pensar en ver ese lugar.

- Flores azules... me pregunto qué olor tendrán.

~TEMA CERRADO~
Renji Kurotsuki

Mensaje por Jake Laurence el Mar Abr 12, 2011 2:25 am

continuacion

llegando de las compras, Jake le exigio lo mismo quitarse los zapatos, le agarro las bolsas y las puso al suelo, y se llevaba 3 de las 8 que estaban, al entrar ren con las demas bolsas le dijo

ponlas cerca del pantri....ahi prepare la comida....emmm...no se...mmm puedes dormir mientras cocino aaahahaa te lo tienes bien merecido

dijo sonriendole mientras empezaba a colocarse un delantal blanco y empezaba a cocinarle a ren , el cual esperaba que realmente lo disfrutara se llevaria su tiempo, asi que por eso esperaba que ren decidiera dormirse por que si no , bueno, se le aventara al pobre pelirrojo al oler los postres
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Renji Kurotsuki el Mar Abr 12, 2011 5:17 pm

Ren hizo lo que le indicó de nuevo, aunque antes de que empezara a hablar él ya se estaba descalzando, ayudándose con la punta del pié contrario para liberarse de las deportivas, colocándolas hábilmente donde antes del mismo modo, sin agacharse. Memorizaba rápido las normas, y si a Jake no le gustaba que se entrara calzado, no lo haría. Mejor para él, pues disfrutaba andando descalzo. El frescor del suelo, o el tacto de las alfombras, era algo que no le disgustaba en absoluto.

De forma análoga, dejó el resto de bolsas donde le indicó, más ligero al haberle tendido tres de ellas y, aunque no lo pareciera, se notaba mucho el peso. Después, suponiendo que tenía permiso, se tumbo en la cama bocarriba, suspirando de alivio. Sin embargo... no tenía mucho sueño.

- La verdad, me gustaría ver cómo cocinas. Aunque... si tardas mucho... no te garantizo que aguante despierto. Tu cama es demasiado gustosa... pareciera que me llamara, en serio.-dijo, rodando cuan croqueta para colocarse bocabajo y poder verle del derecho.

Efectivamente, tal cual predijo, soportó todo el proceso en el que Jake se arreglaba y organizaba, mirándole ir de un lado a otro sin parar. Y como si de un péndulo se tratase, se le empezaron a cerrar los ojos. Después, bostezó... varias veces... hasta que sus párpados empezaron a pesarle más de lo normal y decidió cerrar los ojos. Sólo quería eso, cerrar los ojos, no dormirse. Pero le salió el tiro por la culata y cayó redondo, tal cual estaba, tumbado bocabajo con los brazos flexionados, cruzados, apoyando la cabeza en ellos... y soñando con un bizcocho de chocolate con nata.

- Guhnn...
Renji Kurotsuki

Mensaje por Jake Laurence el Miér Abr 13, 2011 1:37 am

el parisiense empezo a moverse de un lado a otro, empezando a realizar un monton de postres y combinaciones, se movia de aca, para alla, de derecha a izquierda, era muy rapido, cortaba con gracia cada fresa, los chocolates , hacia formas metia y seguia metiendo cosas al horno y a la refrigeradora a la cual la habia colocado en la temperatura mas baja para que se congelaran mas rapido, seguia de un lado a otro hasta que noto que el chico bicolor se habia dormido, le parecia tierno verlo asi, sonrie y prosiguio, al tener ya casi las cosas listas puso la mesa , empezo a colocar un mantel delgado que dividia la mesa caoba , y coloco unos platos morados rojos y algunas otras decoraciones para que se mirara bonito y atractivo

Spoiler:
[img][/img]

luego coloco su adorno en medio , un adorno comestible de fresas, luego coloco tanto las copas de crema de fresas, como las de chocolate, puso su mouse de fresa, su pastel de chocolate y su postre de chocolate fresa todo en la mesa en conjunto hacian una muy buena combinacion

Spoiler:
][img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img]

y al terminar se le acerco a ren y le empezo a acariciar su cabeza le llamaba ren suavemente y le mencionaba que ya todo estaba listo solo queria ver como iba a reaccionar al ver tantas cosas
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Renji Kurotsuki el Jue Abr 14, 2011 3:57 pm

Ren dormía plácidamente, en lo que soñaba un barullo de cosas que hasta en el mismísimo sueño le estaba mareando. Tan pronto soñaba con rosas azules, como que estaba en medio de un campo de flores extrañas, que se había perdido, que luego estaba en su casa, que no lo estaba, que no había nada de comer... iba dando bandazos de un lado a otro, y lo peor es que se daba cuenta de ello. Esa es la razón por la cual no localizó la suave voz del mayor como externa al sueño, sino que la creía parte de él.

Lo gracioso era que incluso con todo ese ajetreo mental, no se había movido un ápice, seguía tumbado en la misma posición, por lo que el pelirrojo era imposible que pudiera distinguir si tenía pesadillas, sueños raros o lo que fuera que fuese aquello. Sin embargo, su cuerpo sí que reaccionó a la cercanía de la voz, y las caricias para despertarle, y sin tener control alguno de sus acciones, se giró hacia él y se le abrazó, murmurando algo ininteligible en sueños.
Renji Kurotsuki

Mensaje por Jake Laurence el Vie Abr 15, 2011 2:06 am

el pelirrojo le seguia tocando sus cabellos, le acaricia con cariño su cabeza y le seguia hablando, llego al punto que se aburrio de tanta amabilidad e iba a empezar a gritar, pero vio que empezo a moverse raro, asi que no sabia si tenia pesadillas o que, y le dio miedo hacerlo para ver que luego este le abrazara y lo tumbara en la cama, se ruborizo mucho al sentir el cuerpo del joven encima de el , intentaba quitarlo pero no podia, ademas no queria ser brusco con el , y aunque quisiera no podria , por que aunque el no pesara mucho el pelirrojo no tenia mucha fuerza fisica, asi que le jaloneaba sus brazos y le decia

ren...kun porfavor!!! levantate....esto se ve raro..y..y si alguien mas viene puede pensar otra cosa ren!!!

decia el joven nervioso pues esa posibilidad no esta tan alejada de lo real podria ser que alguien quisiera entrar y al veros asi podria pensar otra cosa, eso le ponia nervioso pero no miraba que ren reaccionara mientras jake intentaba moverlo
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Renji Kurotsuki el Sáb Abr 16, 2011 1:45 am

Los sueños del chico se volvieron cada vez más agitados y, sin poder hacer nada al respecto, se acurrucó en el abrazo que le estaba haciendo a Jake, como si estuviera enganchado a su almohada, la cual tenía la mala suerte de hacerle compañía por las noches. Algo le dio miedo, y se abrazó fuerte. Fue entonces que notó algo en los brazos y en los hombros... y poco a poco la realidad fue penetrando en su mente, haciéndole distinguir que esas voces no eran parte del sueño, sino todo lo contrario, de fuera de éste. Poco a poco, se fue despertando, y resbalando a la cama de nuevo, aunque sin soltar el abrazo.

- Hnn... ¿qué pasa...? Qué jaleo... -musitó, medio dormido, sin registrar que lo que el mayor quería era que se le quitara de al lado, que no le abrazara.

Sin embargo, estaba tan sumamente a gusto que se negaba a hacerlo, colocándose de tal manera que apoyó la cabecita en su hombro y la mano en su pecho, de lado, abrazándose a él, con una cara de inocente... que parecía él hace años, cuando todo estaba como debería estar.

Al final, cansado de las voces del otro, se giró del todo, quedando bocarriba en la cama, tratando de abrir los ojos como debía. Fue en ese momento que un dulce olor llegó a su nariz y abrió los ojos como platos al ritmo que su estómago se quejaba de necesidad. ¿Comida...? ¿Tanto había pasado...? Fue así como, ajeno a la siesta que se había echado, se puso de rodillas en la cama y se asomó a la mesa, origen de semejante aroma, y se quedó petrificado al ver tantos dulces, tan bien hechos, presentados... era el cielo. Seguro. Se había muerto y había terminado allí.

- Jake... ¿todo esto lo has hecho tú?-preguntó, alucinando en colores, sin poder retirar la mirada de la mesa.
Renji Kurotsuki

Mensaje por Jake Laurence el Sáb Abr 16, 2011 2:33 am

el joven al sentirlo tan cerca se empezo a ruborizar un poco mas , al sentirlo tan cerca, al ver los gestos que este hacia, se dio cuenta que lo trataba como una almohada y este...que piensa....que soy una almohada!!!!!.....es cierto que soy suave...pero que no puede sentir mi cuerpo!!!!!!
intento quitarlo pero seguia abranzandolo mas y mas, y eso hizo que el pelirrojo desistiera, pues cada vez que lo tocaba , se le pegaba mas y mas, habia quedado en shock, hasta que se dio la vuelta y vio la comida, estaba impactado de toda la comida que habia echo, jake se tardo un poco en responder, debido al shock, pero le sonrio, y le dio un abrazo por la espalda

mhm....espero que te guste...en realidad es la primera vez que le cocino a alguien....asi que..queria hacerlo especial....por ser...mi primera vez

dijo un poco timido, mientras dejaba de abrazarlo y le quitaba sus manos suavemente mientras se paraba para ir hacia al comedor mientras escuchaba de nuevo el estomoga de su amigo

creo que..ya deseas comer ahahhahah y en realidad espero que ...sean de tu agrado ahahaha

dijo sonriendole un poco ruborizado por que era la primera vez que le cocinaba a alguien y se sentia nervioso.
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Renji Kurotsuki el Sáb Abr 16, 2011 11:51 pm

Renji todavía no era capaz de bajarse de la cama y dirigirse a la comida. Estaba alucinando, no tenía otra palabra. Por un lado, por su inusitada habilidad de quedarse dormido, más propia de perros que de personas, y por otro, por la impresionante presentación de la comida, que daban ganas de coger una cámara y hacerle una foto a la mesa antes de ponerse a comer. Podría decir que incluso le daba algo de pena terminar con esa obra de arte que era el menú.

- ¿La primera vez...? Quién lo diría... -musitó, levantándose y sentándose a la mesa, mirando cada uno de los platos con detenimiento, sin importarle el hambre que tuviera.- No hacía falta que te esforzaras tanto... en serio, yo con nada me conformo...

Al fin, un último gruñido por parte de su estómago le obligó a coger una de las tartas y, haciéndole gesto de que le pedía permiso para comer, agarró la cuchara y se comió un pedacito pequeño, saboreandolo, disfrutando de la explosión de sabor en su boca y poniendo cara de gusto, desde luego. Cuando tragó, le miró, con ojos iluminados, y le dijo:

- ¡Está riquísimo! Jake, por favor, siéntate y prueba esto. No sé si serás de esos cocineros que prueban la comida antes de servirla o no lo hacen, pero tienes que comer un poco.
Renji Kurotsuki

Mensaje por Jake Laurence el Dom Abr 17, 2011 4:03 am

jake se sonrojo un poco al ver al chico tan emocianado, y por los halagos que este le daba, se sento y le asintio con la cabeza que si podia agarrar lo que el quisiera y le menciono

[color=orange]ahaha....bueno...lo que quize decir que es la primera vez que le cocino a alguien..que no solo sea yo...pues no he tenido la oportunidad de cocinarle a alguien hasta ahora...siempre me ha gustado hacer presentaciones.... un poco timido pero orgulloso de que le habia agradado la presentacion y se emociono cuando se sirvio y empezo a degustarlo le impresiono que se dedicara a saborearlo y le sonrio con cariño

[color=orange]la verdad...no nunca los pruebo hasta que termino de cocinarlo...y como es la primera vez que le cocino a alguien...pues .... queria oir la critica tuya...me alegro que te haya gustado, la verdad, lo hize con mucho esmero....y todo gracias a mis tios que me enseñaron mucho acerca de la cocina antes ahahhaa...nisiquiera podia romper un huevo...pero si te gusta mucho de verdad lo que cocino, en vez de ir a la cafeteria mmm...podrias venir aqui siempre...si lo deseas...

menciono ruborizandose un poco, y tomando un poco del mouse de chocolate mientras lo miraba comer con entusiasmo le agradaba ver que le gustaba mucho sentia una gran satisfaccion , y por dentro le agradecia a sus "tios" pues en realidad tios de el no eran, pero eso por el momento no le importaba , solo el gesto de haberle enseñado a cocinar a el era un logro, y estaba muy contento de que a ren le gustara mucho

Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Renji Kurotsuki el Dom Abr 17, 2011 11:48 pm

Ren escuchaba con atención lo que Jake le iba contando, sin dejar de comer, pero con cuidado de degustar todo antes de tragar. Con lo rico que estaba no era cuestión de que se desperdiciara el sabor, aunque eso no impedía que comiera rápido. Tenía hambre, y eso no se lo quitaba nadie. Hambre que iba disminuyendo poco a poco conforme iba terminando el plato y cogía otro con el mismo entusiasmo que el anterior.

- ¿A sí que te enseñaron? Pues debo agradecer a tus tíos que lo hicieran, pues realizaron un gran trabajo.-comentó, riendo por la nariz, una vez que había tragado. Después de comer otros cuantos cachos, y habiendo escuchado su petición, dejó la cuchara en la mesa y se quedó pensando, algo serio. Se le veía muy ilusionado... pero lo de atarse a un horario... no era lo suyo.- La verdad... te agradezco... tu interés. Me encantaría poder venir a comer todos los días, pero mi padre me enseñó a no abusar de la amabilidad de la gente. Vendré de vez en cuando si quieres... pero tengo que negarme a estar todos los días comiendo aquí, te aseguro que solo te daría molestias, y los horarios en mí son muy relativos...

No era capaz de decir las cosas más suavemente. Pero es que tenía razón, era un caos, y le gustaba seguir siéndolo. Sólo esperaba no decepcionar a su amigo con su opinión.
Renji Kurotsuki

Mensaje por Jake Laurence el Lun Abr 18, 2011 3:15 am

jake le seguia sonriendo aun al oir su opinion en realidad el sabia que era un desastre, ya lo habia dicho, que no tenia un horario

me haras muy feliz con que vengas de vez en cuando a mi cuarto, sera una visita sorpresa ahahha me gustara mucho eso, pero de verdad pasate por aqui si

decia sonriendole mientras seguia comiendo y miraba como aquel se terminaba sus porciones, y ambos terminaron todo , al hacerlo jake se levanto y empezo a levantar los trastos y los arrimero y los metio en un lava vajillas

ren....me alegra que te halla gustado todo, ahhhaha....me gustaria...saber que te gusta hacer a ti, para que nos baje la comida , aunque...creo que tu comiste mas ahhahaha

dijo riendo mientras miraba a ren cansado de tanto comer, entonces se levanto y le trajo un fresco muy ligero

toma esto, esto alivianara el estomago

dijo sonriendole mientras lo miraba beber y se iba a sentar
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Renji Kurotsuki el Lun Abr 18, 2011 10:33 pm

Ren suspiró hondo cuando hubo terminado de comer, aliviado. Estaba tan lleno que no le quedó otra que recostarse en la silla, mirando al techo y llevándose las manos a la tripa en gesto de estar satisfecho. Estaba todo tan rico que había comido más de la cuenta, y ahora le costaba moverse por miedo a que el estómago se le resintiera.

- Puuuuf... tranquilo... con lo bien que cocinas me tendrás por aquí muy a menudo...-respondió, sonriendo en lo que se llevaba la mano a la boca un segundo, ya que le dio hipo.

Al escuchar la pregunta no pudo evitar resoplar en plan queja, pues en esos momentos lo que menos le apetecía era moverse. Se había apoltronado en la silla y nadie la movería de ahí, al menos hasta que notara que podía levantarse sin peligro a que algo malo le pasara en el estómago.

- Gracias...-dijo, tomando lo que le ofrecía a pequeños sorbos, y medio sonriéndole.- ¿De verdad hay que moverse...? ¿No podemos esperar un poco...? Estoy lleno...

Fue entonces que un sonido llegó a sus oídos y se tensó. Alerta, como siempre estaba, se le había pasado desapercibido. Debía de haber bajado la guardia al comer... y de repente se acordó de una cosa. ¿No tenía Jake una minina? Capaz que era ella que, harta de estar escondida, se estaba quejando donde fuera que estuviera.

- Esto... Jake... ¿Tú no tenías una gata?-aprovechó para preguntar, evadiendo así la pregunta anterior y tener que responderla.
Renji Kurotsuki

Mensaje por Jake Laurence el Mar Abr 19, 2011 1:04 am

al pelirrojo le dio mucha risa, verlo tan lleno, lo unico que le faltaba era frotarse la barriga, y aun mas al verlo con hipo, se reia y se tapaba la boca con una mano

hahahah ren kun ahahhaha.....eso te pasa por gloton ahhaha...si no querias...solo me hubieras dicho...no era necesario que te lo comieras todo...

dijo sonriendole mientras ponia atencion a ese ruido, era extraño , y mas al oir que ren le menciono que si era su gatita, se asusto un poco y salio a ver por la ventana, no habia nada, estaba tranquilo como siempre, mientras trataba de saber de donde provenia ese extraño ruido mientras el hablaba a ren , mientras miraba por la ventana

no eres muy observador ren..kun.....a lumi la deje en el jardin....tengo un escondite por el jardin de rosas azules, .... alli se queda ella en la noche, por si a los guardias se les ocurre , catear mi cuarto...ella solo pasa en la mañana y una parte de la tarde,...es por eso que siempre salgo en la tarde y el madrugada

decia mientras se sersioraba de que no fuera lumiere, al hacerlo cerro las ventanas y coloco las cortinas, mientras se dirigia hacia ren

mm....la verdad yo tambien escuche un ruido...pero supongo que solo fue un crujido... y si...quiero salir a un lado....a esta hora es muy bonito, se que te gustara pero te esperare ahhaha

decia mientras lo miraba tan agotado se puso detras de el y le rodeo con sus brazos cerca de su pecho, mientras caian unos cuantos mechones rojos sobre el,

no pienses, que se me ha olvidado...dime que te gusta hacer a ti ren...
Jake Laurence
Alumno Sub
Alumno Sub

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba