Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

Entrega total... despues de un reencuentro?(privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega total... despues de un reencuentro?(privado)

Mensaje por Sasky el Vie Jul 02, 2010 6:37 pm

Con un impulso de su mano la puerta se cerró tras ellos.

No deseaba especular en lo que podía pasar en aquel momento, solo deseaba estar con mikami y en aquellos momentos estaba completamente dispuesto a cumplir cualquier deseo del moreno.

Revolvió los cabellos ajenos con dulzura y suavidad mientras le contemplaba, pegando su frente a la ajena con un cariño especial.

Se sentía sumergido en un mundo diferente que le embriagaba los sentidos y le atontaba.
Mas aquello no era en absoluto desagradable, sino lo contrario, realmente estaba disfrutando el momento y hasta el mas mínimo sentimiento hipnotizante era bienvenido.

Besó al mayor una vez más, con lentitud y pasión, disfrutando aquel sabor, mientras sus manos acariciaban la espalda ajena.
Todo aquel conjunto de sensaciones le impulsaban a adentrarse en el placer, el deseo y el cariño, dirigiéndolo a entregarse completamente a mikami, en cuerpo y alma.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrega total... despues de un reencuentro?(privado)

Mensaje por Mikami el Mar Jul 06, 2010 8:05 pm

Besaba a Sasky, lo acariciaba mientras aún lo cargaba, al escuchar que la puerta se había cerrado tras ellos, murmuró sobre los labios del rubio. –Te deseo… Sasky – dijo jadeando un poco mientras regresaba de nuevo a lo que sería ya, un beso más pasional.

Mientras lo besaba, caminaba hacia la cama, donde se sentó y sentó al chico encima de él. – Me encantas…..Mm… -

Su cuerpo comenzaba a reaccionar a tal momento, había esperado tanto el momento de estar con Sasky, de hacerlo suyo…de comérselo, de extasiarse de él. Desde que comenzó un noviazgo con él, nunca había podido tener con él una relación intima...una relación carnal, ya lo había deseado demasiado, esto hacía que Mikami se sintiera más atraído por aquel chico de cabellos rubios, al cual, haría suyo si él lo pedía…si él lo deseaba.

-Mi niño…-dijo jadeando, su respiración estaba agitada por el beso largo que casi lo había dejado sin aliento. Bajó al mentón del muchacho, lo lamió y mordió lento antes de seguir bajando hasta el delicioso cuello de Sasky. Una de sus manos acariciaba la espalda ajena mientras la otra lo sujetaba de la cintura con fuerza. Comenzó a besar su cuello a morderlo, lamerlo y llevó esa mano que disfrutaba de la espalda de Sasky hasta el pecho de este…comenzó a desabrochar la camisa del menor para así acariciar delicadamente su torso desnudo.

avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrega total... despues de un reencuentro?(privado)

Mensaje por Sasky el Miér Jul 07, 2010 6:14 am

Se dejó conducir dócilmente mientras le besaba, sonriendo tiernamente al verse sobre mikami.
Le acarició el rostro con suavidad besando y mordiendole los labios con deseo.

-yo... tambien... te deseo mikami...- hablaba entrecortadamente en murmullos muy suaves con un toque de inocente sensualidad.

-soy tuyo... nunca he dejado de serlo...- le susurró al oído con dulzura

No había otra cosa que deseara más que darse a Mikami.
En aquel momento no podía pensar otra cosa, lo amaba y lo sentía dentro de él ardiendo con una llama pasional provocándole un suave jadeo por tantas emociones.

Permitió dócilmente que el otro le besara, mientras con sus manos le llenaba de caricias abriendole la camisa mientras Mikami besaba su cuello.
Soltó un suave gemido cerrando los ojos disfrutando de aquel momento de intimidad con su amado permitiendole acariciarle a voluntad.

-amor... puedes hacer de mi lo que quieras...- murmuró suavemente acariciandole los cabellos aun con los ojos cerrados jadeando suavemente, comenzando a sentir como su cuerpo aumentaba de temperatura poco a poco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrega total... despues de un reencuentro?(privado)

Mensaje por Mikami el Jue Jul 08, 2010 2:29 am

Retiró por completo la camisa de sasky dejándola caer al suelo, lo acariciaba de la espalda mientras lo lamia, delineaba su columna del menor con sus manos mientras con su lengua jugaba con los pezones ajenos, excitándolos, logrando que se endurecieran en tan poco tiempo. Los mordía y lamia con lujuria mientras lo acariciaba.

Ayudó a Sasky a que le quitara la camisa, comenzaba a colar aquellas manos que delineaban su espalda en el pantalón del menor, rosando aquellos firmes y deliciosos glúteos que el rubio escondía bajo ese pantalón. Regreso de nuevo por aquel camino que había marcado con sus labios hasta la boca del menor –Eres mío…- murmuro y beso de nuevo, con más pasión mientras lento se levantaba cargando a sasky de sus glúteos.

-Hey..también soy tuyo, todo mi cuerpo lo es…- dijo antes de acostar a sasky en la cama. Desabrocho el pantalón ajeno y lo bajo junto con todo y la interior, dejando al rubio completamente desnudo postrado en la cama.

-Mm… hermoso…me encantas….-dijo el moreno mientras besaba aquellos labios inclinado en la cama, subiéndose lento a sasky, colocándose en medio de sus piernas. Besó con pasión y bajo aquellos labios por todo el cuerpo del menor, acariciando de nuevo los pezones, bajando por el abdomen hasta bajar a la entrepierna del su novio.

Atrapo la entrepierna ajena con su boca y la metió en ella, lo comenzó a masturbar con la mano mientras aquel miembro estaba dentro de sus labios, humedecido por su saliva y el líquido que el propio emanaba.

Con la mano libre delineaba el pecho y abdomen del otro, después la bajo hasta los testículos de sasky y los comenzó a acariciar con lujuria, como si fueran canicas las jugaba en su mano, buscando así, la entrada del menor para acariciarla.
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrega total... despues de un reencuentro?(privado)

Mensaje por Sasky el Mar Jul 13, 2010 8:20 am

-ah...- gimió suavemente al sentir la lengua de mikami en sus pezones y aquellas caricias que lo exitaban.

Se dejó llevar a la cama con facilidad, permitiendo que el mayor hiciese con él lo que desease.

Le miró profundamente a los ojos acariciándole el rostro, y le siguió con la mirada jadeando suavemente con la respiración ya un poco alterada y los ojos a medio abrir como hipnotizado.

-mi...mikami...- jadeó reprimiento un gemido al sentir la lengua del pelinegro jugar con su miembro lamiéndole con deseo mientras aquellas caricias se sumaban comenzando a enloquecerlo.

Cerró los ojos llevando una mano a las sábanas apretándolas con fuerza mientras la otra acariciaba el cabello de mikami y por momentos le empujaba suavemente la cabeza de alguna manera para aumentar el placer.

Su cadera comenzaba a responder a aquel ritmo, deseoso de intensificar aquel placer que la le hacía gemir continuamente y jadear cada vez con mayor intensidad.

Por reflejo su espalda se curvó, haciéndole sentarse, con las piernas abiertas a los costados de la cabeza de mikami modificando la posición y con ello provocándole una sensación algo diferente pero igualmente placentera.

-ah... te... te amo.... mikami...-
dijo entre jadeos casi como un susurro pues su voz parecía haberse ido de ahí, omas bien parecía estar disponible unicamente para dejar salir suaves y fuertes gemidos sin parar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrega total... despues de un reencuentro?(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.