Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación Invierno
Estación
† ambientación †† reglas †† razas y cupos †† rangos †† registros de físico †† modelo de ficha †† temas libres †† búsquedas †
staff  Staff Sasky  Staff Sasky  Staff Sasky
Últimos temas
» Mundo Shinobi || Confirmación Élite
Lun Ene 30, 2017 6:02 am por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Mar Ene 24, 2017 3:50 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Confirmación Élite]
Dom Ene 22, 2017 11:57 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Ene 22, 2017 9:51 pm por Invitado

» Fairy Tail RPG {Confirmación}
Dom Ene 22, 2017 7:22 am por Invitado

» Reglas del foro
Sáb Ene 21, 2017 7:01 pm por Male

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Ene 21, 2017 6:57 pm por Alanriace

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Jue Ene 19, 2017 10:16 pm por Invitado

Última Limpieza: 18/01/17

Viéndo películas (priv. Mikami)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Lun Mar 08, 2010 1:08 am

Ya había pasado un tiempo de la vez que había salido con mikami a aquella hermosa cascada.
Desde entonces las atenciones de parte del chico hacia Sasky no habían parado, y cada oportunidad que había le invitaba a algo distinto o simplemente aprovechaba para hablarle.

Un día mientras Sasky arreglaba su habitación se sorprendió pensando en mikami, y aquella no había sido la primera vez, pero si la primera en sentir que le extrañaba. ¿que le sucedía? ¿realmente era posible aquello? tal vez solo había sido un pensamiento vago y ya, y convencido de aquella idea continuó con el aseo del cuarto.
Sin embargo aquel día, a pesar de no haber tenido clases, salió a caminar por los pasillos del colegio con la esperanza de encontrar al pelinegro en su camino, claro era algo que él mismo disfrazaba como un "solo estoy dando un paseo" autoengañándose para no sentirse avergonzado de sí mismo.
Pasó el día largo y aburrido y ninguna muestra de vida de aquel joven.

"seguramente estaría muy ocupado... haciendo lo que sea que haga" pensó , y de nuevo al sorprenderse con aquello simplemente murmuró "ay y eso que importa, que haga lo que quiera"

Así pasaron los días en los que cada vez deseaba más ver a Mikami, y el chico no aparecía, por lo cual un gran sentimiento de vacío y tristeza se apoderaba de él. Llevándolo a preguntar entre los alumnos, por el área de habitaciones de los mayores y así dar con la de mikami.

Ya que le avergonzaba un poco la idea de que el otro notara que lo había ido a buscar, había hecho una nota en un sobre sencillo. La nota decía:

Hola, quieres venir a mi habitación a ver películas? acaban de llegar mis aparatos... -Sasky


Deslizó la nota por debajo de la puerta y nerviosamente tocó un par de veces dando la vuelta decidido a irse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Lun Mar 08, 2010 1:46 am

Una mañana, al despertarse se levanto y fue a su rutina de gimnasio como todos los días, después paso a las duchas y se aseo. Mientras caminaba de regreso a su habitación se desvió hacia el lobby de la escuela para así salir de ella.

Pensaba que necesitaba salir de aquel instituto por unos días, se había escapado de aquel colegio, en un simple cuarto de vecindad que rento en pueblo se mantuvo solo tratando de encontrar la paz y tranquilidad que necesitaba. Pensaba diario en aquel chico rubio que le cautivo desde el primer momento en que lo vio. De esa persona que ahora se había clavado dentro de su corazón, sentía como su propia daga clavada en su pecho tocando su corazón – Sasky…- murmuró y miro por la ventana de aquel cuartucho que daba a la calle. Ya hacía demasiado tiempo que lo conocía, desde la primera vez que lo invito a salir. La cascada, como olvidarla. Sus rutinas de salidas con el seguían y seguían, todas eran agradables pero ni una había mostrado mucho interés de parte de Sasky, pareciera como si él no sintiera nada por Mikami. También eso, había sido razón para que Mikami abandonara por un tiempo la escuela.

Quince días ya habían pasado y solo vivía al día con lo que podía comprar con su trabajo en el mercado, dejando intacto, el dinero de la tarjeta de crédito que le dieron sus padres. Ese sucio dinero.

-Bien….es el día…- dieciseisavo día. Ese día mikami se había levantado temprano, se dio un baño y salió hacia la escuela decidido a hablar con sasky sobre aquella relación en la que había trabajado tanto. Esperando a que el otro le diera una respuesta positiva, cruzo la puerta de Blue Garden y camino hacía su habitación para ponerse algo más adecuado a la ocasión.

Abrió con cautela la puerta de su habitación, todo estaba acomodado como antes y fue ahí cuando vio una nota tirada en el azulejo, se inclino y la alzo leyéndola.

Hola, quieres venir a mi habitación a ver películas? acaban de llegar mis aparatos... –Sasky

-Sasky…- repitió el nombre de quien firmaba y sonrió alegre, dejo la nota en el buro y se dispuso a cambiarse lo más rápido posible. Se coloco unos Jeans de mezclilla azul, unos zapatos casuales parecidos a un tenis negros, una camisa negra con rayas plateadas y un chaleco de vestir negro. Se baño en perfume, tomo la nota y salió corriendo de su habitación dirigiéndose a la del menor.

Llegando a la puerta de Sasky, se acomodo la ropa por si se había desacomodado de cuando había corrido hasta allí y toco dando dos suaves golpes a la puerta.
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Lun Mar 08, 2010 2:02 am

Después de dejar la nota había ido a su habitación casi corriendo, aquel detalle le avergonaba bastante pero por otra parte no dejaba de pensar en que el otro pudiera aceptarlo.

Había llegado a su habitación sonrojado por la carrera y a la vez por pensar en aquello, y en mikami.

Ordenó la habitación dejanto todo listo. Su televisor había ocupado el lugar frente a su cama, éste ya contaba con el reproductor de dvd integrado a un costado de la pantalla, era algo bastante modernizado que sus padres le habían enviado como "muestra de afecto" y de que aun le recordaban. "-si claro-" había dicho con desprecio al leer la nota de sus padres con el paquete, "-pero bien al menos esto podría ser útil-" pensó mientras se deshacía de la tarjeta.

Y había llegado el momento en que lo sería.

Revisó hasta el mas mínimo detalle y por último se sentó en su cama a esperar, pero pasaban las horas y no había señal de mikami.

Ya tarde suspiró resignado a que el chico no iría y se dejó caer sobre su cama desganado.

-tal vez no vio la tarjeta...- murmuró para sí mismo -o... tal vez... no quiere verme...- dijo en un tono mas bajo y desanimado, se giró hacia un costado haciédose un ovillo en su cama.

Casi acababa de decir aquello cuando escuchó a alguien llamar a la puerta.
Se levantó de un salto haciendo que un mechón de cabello le cubriera la mitad del rostro y caminó a pasos largos hasta la puerta abriendo lo más rápido posible.

Al ver a mikami ahi en la entrada no podía creerlo, se quedó sin palabras y un sonrojo bastante notorio se hizo ver en su rostro.

-tu... tu...- recuperó el aliento y cerró los ojos para lograr calmarse

-viniste...- murmuró con una sonrisa, se acercó abrazándolo llevado por el impulso, pero apenas lo notó le soltó rápidamente aun sonrojado.

-ahmmm perdon, lo siento...- se hizo a un lado bajando la mirada con nerviosismo -pasa... adelante...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Lun Mar 08, 2010 6:01 am

Miraba la cerradura de la puerta ansioso esperando a que le abriera. Deseaba demasiado ver a Sasky aunque no le demostrara cuanto le quería estaba falto de ese rostro, esa voz, aquella mirada que caracterizaba al rubio.

Espero a que le abriera, nervioso se acomodaba la ropa para dar una buena impresión “ Me veré bien? “ se preguntaba mientras se acomodaba “ Estaré bien vestido para la ocasión? “, “ a Sasky le gustara como me veo “ nervioso estaba y eso se podía notar al hacerse aquellas preguntas tan estúpidas, pero en realidad le importaba mucho la impresión que le daría a Sasky, le quería y a la gente que se quiere siempre se hace hasta lo imposible para satisfacerle.

Abrieron la puerta, su mirada se ilumino al verlo, era el… Sasky. Le miro sonriendo con un rostro de ternura y alegría, sintió aquel abrazo impactado pues Sasky nunca había hecho algo igual. Feliz no hizo nada al notar como el otro se alejaba con esas mejillas ruborizadas pues le había abrazado y no podía pedir más.

-Claro…porqué no venir si me invitas?, cuando yo te invito tu aceptas, creo que era justo que también viniera yo – le sonrió – No te disculpes, tenía planeado hacer lo mismo ya hacia mucho que no te veía – camino hacia dentro de la habitación cruzando por la puerta mirando en todo momento a Sasky – Gracias – se detuvo esperando a que el otro le asignara un lugar
.
Aquel sentimiento lo reprimía en su pecho, aquellas ganas de correr a abrazarlo y decirle cuanto le ama, demostrarle su amor con un gran abrazo y un beso lleno de ternura y pasión, hacerle sentir ese gran sentimiento que le inundaba el alma en estos momentos, pero se contuvo al pensar que si eso salía mal, Sasky le correría de su cuarto y dejaría de hablarle, entonces arruinaría lo que había podido ser un lindo momento junto a él, viendo películas.

Tranquilo espero a que el otro cerrara la puerta y le ofreciera un lugar.
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Lun Mar 08, 2010 9:34 pm

Cerró la puerta tras el bajando un poco el rostro permitiendo que un mechon de su cabello le cubriera parte de éste.

-y... andabas muy ocupado?... quiero decir... se me hizo mmm... extraño el no verte en estos dias por el colegio...- habló de la manera mas natural posible, para que no se notara en su voz la ansiedad que le habia provocado aquella falta, así como la preocupación por los rumores que se extendían sobre los profesores y sus castigos, y sobre todo du curiosidad por saber que era lo que habia mantenido tan alejado a mikami.

Se acercó a él, deseoso de volver a abrazarle pero mantuvo su distancia esperando a que el otro respondiera a su pregunta, mientras con una mano le indicaba que le siguiera y señaló con la mano hacia la cama.

-acomodate como prefieras...- le invitó y le miró de reojo -espero no te moleste tener que estar aqui... lo acomode lo mejor posible- y en efecto, incluso había mas cojines de lo habitual tanto en la cama como en el suelo, para que uno se acomodara donde y como mejor le pareciera.

-uhmmm te apetece comer o tomar algo?- pregunto rápidamente, casi estaba por olvidar aquel detalle. Sin embargo trataba de no verle directamente, ya que sentía que si lo hacía, el sonrojo regresaría a sus mejillas y le apenaba que el otro lo notara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Mar Mar 09, 2010 6:06 am

Le miro, pero al escuchar aquella pregunta se sintió un tanto nervioso, acaso le había dicho eso para que Mikami le dijera lo que en realidad siente por el? O solo eran especulaciones de su parte, si así fuera, aun no era el tiempo como para decir tal cosa, se trato de calmar y contesto tranquilo lo siguiente – Bueno…pensé en salir un tiempo del colegio para liberarme de este estrés, los profesores, más que nada para buscar un poco de tranquilidad – sonrió y comenzó a caminar a la cama después de la seña.

-Gracias -
Se sentó en la orilla de la cama, de manera que no estorbara mucho en ella, cómodo espero – No, no me molesta, todo está bien – le sonríe – me da mucho gusto estar con…contigo aquí…- murmuro lo último.

Asintió con la cabeza mirando a Sasky – Si…un refresco estaría bien, Gracias – dijo sin dejar de mirarle. Ese chico le volvía loco y deseaba abrazarlo, besarlo y mantenerlo a su lado, aquello que dentro llevaba quería salir lo más pronto posible, demostrar ese sentimiento al menor, pero aun, no era el tiempo.
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Mar Mar 09, 2010 6:48 am

-ya veo...- agarró un puño de películas y las puso a un lado de mikami.

-te toca elegir...- dijo con una sonrisa a modo de respuesta sonrojandose ligeramente desviando la mirada de nuevo -gracias... me alegra que hayas aceptado mi invitación...- dijo lo mas calmado posible, se giró y camino rapidamente a la pequeña cocineta que habia a un lado.

-refresco de que?-
dijo entrando a la cocina abriendo el refri sacando un té verde de lata y esperando que el otro respondiera.

Suspiró pegando la frente a una orilla de la puerta del refri tratando de calmarse, ¿que le sucedía? estaba nervioso, la simple mirada de mikami le arrancaba sonrojos sin razón aparente, no sabía que sucedía, nunca se había sentido de aquella manera, necesitava entenderlo... llegar a alguna conclusión.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Miér Mar 10, 2010 4:26 am

Miro a Sasky y después el puño de películas que le había colocado en su costado, Eran muchas, había de todo tipo, comenzaba a observarlas una por una, manteniendo alternadamente su mirada viendo a Sasky y las películas. Se detuvo al observar una portada, era la película favorita de Mikami “ The Phantom Of The Opera “ como amaba esa película, le encanto desde la primera vez que le vio y hacia ya mucho que no veía de nuevo.

Tomo la película separándola de las demás y siguió buscando. – Gracias a ti por invitarme, - encontró otra película que también era de sus favoritas, esta vez una de miedo “El Orfanato” que película, aun recuerda que cuando la vio por primera vez se asusto pero sintió tristeza al mismo tiempo, las demás películas ya no le importaban así que se quedo con esas dos en las manos – Un refresco de Cola está Bien…- dijo a Sasky esperando a que este volviera. Tal vez una cerveza encajaría mejor, así se armaría de valor y le diría que lo ama, que quiere estar con él y que desea formar una historia de amor junto a él.

Miro las películas y dijo – bien…he escogido estas dos, pero tú me dirás cual quieres ver, las dos me gustan así que…tú decides – le sonríe.
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Miér Mar 10, 2010 4:35 am

Escuchó lo que mikami le decía y sonrió un poco, tomó el refrescco del chico así como su té y regresó donde éste estaba, sintiendo un poco mas calmado.

-bien veamos que elegiste...-
le dió el refresco, dejando su lata de té a un lado.
Antes de revisar las películas seleccionadas por mikami, guardó e otro puño para que no estorbaran, además que le gustaba mantener cierto orden en su habítación, no era en exageración ordenado pero tampoco era un desastre, además quería mantener una buena imagen para mikami.

Una vez que hubo guardado las películas se dejó caer a un lado de mikami, semi acostado con las piernas colgando en la orilla de la cama. Tomó las películas seleccionadas y rió un poco.

-tienes buen gusto...- le miró unos segundos guiñandole un ojo y le pasó la del orfanato -creo que esa está bien por ahora... te parece?... y si quieres al terminar vemos la otra...- al decir lo último alzó la caja del fantasma de la opera que aun tenía en la mano.

-¿que dices?- le sonrió y desvió la mirada a la película, por alguna extraña razón (no tan extraña en realidad) no podía sostenerle mucho la mirada a mikami, realmente le gustaba mucho y se podía interpretar como algo de timidez que él mismo no aceptaba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Miér Mar 10, 2010 5:15 am

Tomó el refresco y le entrego las películas para que las viera, en eso observo como alzaba las demás. Mikami hubiera tirado o solo hecho en un lado las películas, era ordenado pero no demasiado. Más que nada tenía actitud de un macho el cual es atendido por su dama, pero no del todo pues él podía ser de lo más lindo, podía cocinar e incluso hacer el trabajo de esa dama.

Sintió el movimiento de la cama al ver caer a Sasky en ella, entrego las películas y agacho un poco la cabeza al escuchar lo del buen gusto – Bueno…no del todo – murmuró. Tomo la película escogida “El Orfanato” genial…pensó pues si Sasky se asustaba con la película le podía abrazar y así mantenerse más tiempo junto a él – Si, me parece bien, me gusta la movie – dijo riendo un poco.

Abrió su refresco y dio un trago, lo cerro y coloco en el buro de Sasky – Entonces… empezamos? – dijo impaciente pues deseaba ya ver aquellas películas, acostarse, abrazarse a Sasky y demostrarle el cariño que le tenía.

Se semi- acostó también en la cama, recargando en la cabecera, dejando un pie abajo y uno arriba, entrego la película a del orfanato a Sasky y le sonrió – Enserio gracias por tu invitación – regreso la mirada hacia enfrente después de eso.
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Miér Mar 10, 2010 6:44 am

Asintió animado levantándose de la cama agarrando ambas películas.

Dejó la del fantasma a un lado para verla después y puso la película del orfanato, a la vez que tomaba de nuevo su té para llevarlo a su lugar.
Se acomodó a un lado de mikami, de igualmanera recargado en la cabecera con un mullido cojín detrás y dió un trago a su té sonriendo sintiendose un poco emocionado.

Escuchó el agradecimiento de mikami y volteó a verle sonrojándose un poco
-es agradable tenerte aqui...- murmuró bajando la mirada apenado y la giró hacia el televisor activandole con un control remoto iniciando la película, dejando correr los "comerciales" del inicio a propósito, le gustaba la idea de tener a mikami a un lado y en realidad no era quedeseara prestar mas atencion a la película que a éste simple y agradable hecho.

Bajo un poco el rostro cubriendose con su mismo cabello ya que el pensar en aquello habia hecho que incluso le ardiera un poco la cara por la pena y emocion reprimidas.
Suspiró de nuevo tratando de calmarse y se deslizó un poco recostándose un poco más con el cabello aun sobre su rostro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Vie Mar 12, 2010 4:05 am

Se acomodo mejor en la cama, alzo el otro pie y lo subió encima de que ya tenía en la cama, se arrimo un poco hacia arriba y se recargo mejor en la cabecera cruzándose de brazos. Veía la tele, su vista perdida en ella lo demostraba pero en realidad no le tomaba importancia a los comerciales, pensaba en cómo le diría a Sasky que le gustaba. Así como también sonrió al mirar al otro a su lado de nuevo.

-Sasky…- murmuró mientras veía a la tele – te molesta si te abrazo? – dijo apenado y en un susurro – es que…esa película me da un poco de miedo – se sonrojo ante lo que dijo, era la primera vez que se sonrojaba de manera vergonzosa puesto a que como una persona como mikami le daría miedo una película.

Espero la repuesta y la película ya empezaba a dar inicio – Comenzó…- murmuro y entrecerró un poco los ojos.
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Vie Mar 12, 2010 4:16 am

Al escuchar que el otro decía su nombre, volteó a verle sorprendiéndose un poco por aquella petición sintiendo que su sonrojo volvía a aumentar, pero al escuchar la razón le miró un poco sorprendido y a la vez decepcionado, pues pensaba que solo sería por ello el abrazo, no lo culpaba ademas eran buenos amigos, no? era normal que pasara algo como aquello.

-uhmmm claro, no hay problema...-
se enderezó un poco dejando su té en la cabecera de la cama y extendió uno de sus brazos para que mikami se acomodara abrazándole, sus mejillas mostraban aquel ligero sonrojo pero ya se había decepcionado ante sus propios pensamientos asi que desvió la mirada un poco triste esperando que el otro encontrara su posición mas adecuada.

-ven vamos...-
dijo cuando escuchó que el otro se inquietaba ante el inicio de la pelicula.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Vie Mar 12, 2010 4:25 am

-Gracias…- murmuró de nuevo y se arrimo más hacia donde estaba.

Paso un brazo por los hombros del otro acercándole a su pecho y abrazándolo contra el – Si…- susurro y le sonrió olfateando aquel aroma dulce que desprendía Sasky, deseando pasar mucho tiempo de la manera en la que ahora se encontraban acostados.

La película corrió y en el minuto quince después de haber pasado el demás tiempo callado murmuro a Sasky mientras miraba al televisor – Recuerdas que te dije que me gustas mucho…- dijo esperando que el otro no se molestara pues no era su intención.

Aquel momento comenzaba, Mikami le diría a Sasky lo que siente por él y esa noche, su vida cambiaria dependiendo la respuesta de Sasky.
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Vie Mar 12, 2010 4:34 am

Le había abrazado, y ahora estaban tan cerca que sasky podía apreciar mejor el perfume de mikami, tan varonil... le hacía sonrojar bastante, así que daba gracias que la película hubiese empezado.
Y así pasaron los minutos, se sentía al inicio nervioso pero ya se había calmado, y entonces escuchó que mikami hablaba, cuando éste terminó su frase, sintió su corazón latir con fuerza y el color subir de nuevo a sus mejillas, bajó el rostro para que mikami no notara aquello, le ponía en verdad nervioso y apenado, no era mucho de mostrar sus sentimientos y se sentía un poco tonto, además que pensaba en la cantidad de chicos que había en esa institución, mikami era bastante atractivo y no dudaba que tuviera mas de uno que le siguiera, o que a él le gustara.

-ahm... s.. si...- murmuró con voz ronca por los nervios, ya no prestaba atención a la película. Sus manos se enrredaban con un pedazo del edredón y su mirada se clavaba en el mismo lugar.

-pasa algo?- pregunto de la misma forma aclarándose la garganta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Vie Mar 12, 2010 4:49 am

Dejando su mirada fija hacia el televisor contesto, pues sabía que si miraba a sasky no se con tenería y haría algo de lo que pudiera arrepentirse – Bueno…solo quería afirmarlo de nuevo, me gustas mucho Sasky y me agrada estar aquí contigo viendo esta película – suspiro tomando un poco de aire para decir lo siguiente bajando un poco la mirada, despegándola del televisor y decirle.

-Sabes…ya ha pasado mucho desde que nos conocimos, se que tal vez no sea muy agradable e incluso no me molestaría que pensaras que soy torpe pero… quiero que me digas una cosa Sasky – trago saliva – Tú…llegarías a sentir algo por mi?, no quiero obligarte, nadie escoge a las personas a las que se desea querer, esas personas llegan solas, así que…si quieres responder a mi pregunta hazlo si no, no te preocupes – parpadeo y alzo la mirada de nuevo fijándola en el televisor.

Lo había dicho, le había dicho a Sasky lo primero, acababa de dar un gran paso, pero ahora…que pasara, cuál será la reacción de Sasky, que pasara ahora…
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Vie Mar 12, 2010 5:04 am

Asintió ante lo primero escuchandole atentamente, por fin ignoraba completamente el televisor.
Aunque no lo miraba directamente, le ponía completa atención aun viendo y jugando con el edredón.

-etto... yo... no creo que seas torpe- murmuró apenas audiblemente, pero se crispó apretando el edredón con ambas manos cuando mikami preguntó aquello, y sintió de nuevo que su rostro ardía. Se encogió aun mas en su lugar entre el abrazo de mikami.

Todo había sido tan rápido, aun no sabía que responder a aquello, no comprendía aquel sentimiento que le hacía ponerse así de nervioso.

Y en realidad era verdad, al parecer se había enamorado de mikami, aquel chico realmente había sido un estuche de sorpresas y atenciones que nadie había tomado con él. Aquello le había agradado, y aunque se hacía el difícil, en el fondo realmente aquello le interesaba cada vez más, ademas que mikami era un chico guapo y atractivo, por no decir varonil además, le gustaba demasiado.

Fue entonces donde cayó en la cuenta pensando en como se había sentido cuando no le había visto. Aquel vacío y tristeza, aquel deseo insistente de verle, de estar con él y escuchar su voz. No quería volver a sentirse desesperado, y fue entonces cuando algo dentro de él le dijo "ahora o nunca, lo tomas o lo dejas?"
Suspiró temblando un poco por los nervios, sentía un nudo en la garganta y se le dificultó un poco hablar al inicio.

-y-yo.. creo que... ya siento algo por tí mikami... - habló con un hilo de voz -y-yo... solo... te gusto?- pregunto un poco ansioso.
Ya que al fin comenzaban a aclararse sus dudas respecto a sus sentimientos, quería saber si mikami se sentía igual o si simplemente era un gusto y decir aquello solo sería para pasar la noche juntos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Vie Mar 12, 2010 5:28 am

Espero ansioso, su mirada fija en el televisor, no implicaba que estuviera poniendo atención a la película, solo era una forma para que Sasky no se sintiera acosado con su mirada, una forma de darle espacio al otro para que pudiera contestar.

Escucho lo de que no era torpe pero no contesto a eso, porque sabía que si lo era, era torpe, solo una persona torpe se alejaría de la realidad huyendo como lo hizo yéndose al pueblo a vivir por un tiempo, pero ese, no era el caso. Sentí aquellos movimientos de Sasky pero al escuchar lo último en su pecho sintió como si le clavaran algo. No podía creer lo que estaba escuchando las palabras que provenían de aquellos labios que ansiaba besar, esas palabras que demostraban que aquel esfuerzo que había realizado para lograr que el muchacho se interesara en él, habían tenido resultados.

-Yo..Tu…sientes algo por mi…- repitió en un susurro aun impresionado al no imaginarse tal cosa – Yo, Tú – dijo nervioso – Yo…yo…yo siento un gran…cariño…hacia ti… - tartamudeaba nervioso y su rostro demostraba seriedad. Pero aquel sentimiento lo tenia retraído quería gritar, quería abrazarlo, quería besarlo pero trataba de soportarlo trataba de… mantenerlo oculto aun hasta que llegara el momento de expresar.

Tomo el mentón de Sasky y lo alzo, alzo su mano y la coloco en su pecho apretando por sobre su chaleco y camisa – Yo…Estoy enamorado de ti – dijo mirándole fijamente con un toque de sinceridad en la mirada.

Le sostuvo así mirándole fijamente, reprimiendo las ganas de besarlo, pero solo, esperando a que el otro digiera algo, a que Sasky digiera eso ultimo.
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Vie Mar 12, 2010 5:50 am

Le escuchó tartamudear sorprendiéndose un poco por aquel hecho, mientras escuchaba sus palabras.

"un gran cariño..." vaya eso cada vez era mas interesante y emocionante a la vez, algo dentro de él sentía que brincaba de alegria, pero trataba de aguantar ese impulso manteniendose lo mas serio posible, y sin poder quitarse el sonrojo de las mejillas.

Sintió como éste le alzaba por el mentón y alzó la vista hacia los ojos ajenos, sentía que no podría aguantar mas, deseaba besarlo ansiosamente, pero se mantuvo estático. Al sentir la mano de mikami tomar la suya y llevarla a su pecho sintió un estremecimiento recorrerle y un ligero temblor, como ya antes mencionado, debido a su nerviosismo y ansiedad.

Sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa reflejada al escuchar aquellas palabras, por fin lo había dicho, aquello correspondía a sus sentimientos y por primera vez sentía que ya no había razon para ocultar nada.

Le miró unos momentos de aquella manera, entre sorprendido y enternecido, minutos que parecieron mas largos de lo normal, hasta que por fin recuperó el aliento y alcanzó a decir en un murmullo.

-yo también Mikami Terú... yo... estoy enamorado de tí...- el sonrojo aumentó y desvió la mirada tímidamente. Dudó unos momentos y con lentitud y deteniéndose por momentos se acercó a él y le dió un rápido beso en los labios.

-ah yo... lo siento...- se separó rápido encogiéndose ligeramente viendo hacia abajo -yo... no pude evitarlo...-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Sáb Mar 13, 2010 3:36 am

Seguía mirándolo pensando qué pensaría el otro sobre sus verdaderos sentimientos, tal vez el no le quiera de igual modo. Todo ese tiempo, mikami se había esmerado para que el otro sintiera algo por él, siendo amable con sasky invitándolo a Salir, muchas cosas que no había dedicado a alguien más. Este chico le gustaba en realidad.

Le miraba, Sasky era tan bello, cada facción de su rostro, su piel delicada y tersa, su cabello de color rubio pareciera que este fuera de oro puro. Lo seguía mirando fijamente pero al escuchar aquellas palabras que le decían cual era su verdadero sentimiento se quedo helado de la impresión, sus ojos se iluminaron pero no le soltó y al sentir el beso.Sus ojos empañaron de lagrimas dejando caer algunas – No…no te disculpes – todo aquello se había hecho realidad. Sasky, también le amaba como él, lo amaba como mikami, su corazón comenzó a palpitar rápido y sin más, ofreció otro beso en los labios ajenos callando lo que sasky decía. Ofreciendo en el beso un gran sentimiento de amor para quien lo recibía.

Sus manos apresaron las mejillas ajenas sujetándolo con fuerza, deseoso de besarle con una gran pasión cómo si quisiera devorarlo en un beso, pero se detuvo pues le bastaba solo con que sus labios rosaran los ajenos, le bastaba con solo tenerlo ahora a su lado para protegerlo, amarlo y cuidarlo.

El tiempo se había parado, solo eran Sasky y Mikami mirándose mutuamente, la película corría y ellos no le tomaban importancia. Mikami le veía, no dejaba de hacerlo y aunque solo hubieran pasado unos cuantos minutos, parecía haber sido un largo momento.

Sus ojos se secaron pues las lagrimas de felicidad ya habían brotado – Te Amo Sasky Kozlov, me gustaste desde el primer día que te vi y me fui enamorando de ti – le miro feliz dándole un beso en la frente .
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Sáb Mar 13, 2010 6:00 pm

Al sentir como el otro le besaba nuevamente, cerró los ojos dejándose llevar por aquellos labios. Sus manos se deslizaron por el pecho de mikami subiendo hasta entrelazarse en su cuello a modo de abrazo.
Mikami estaba consiguiendo lo que ningun otro había logrado, completa sumisión por parte de sasky, ahora era como el gatito arisco que al fin había sido domado.

Sentía, debido a la cercanía, el rápido palpitar de mikami haiendose unísono con el propio que no se quedaba atrás. Respiró suavemente algo agitado por aquello, tantos sentimientos, tantos sucesos en tan poco tiempo, sentía que el corazón le estallaría, era tan feliz, y se sentía tan libre ahora, que no pudo reprimir ya una sonrisa de felicidad completamente sincera. Tenía años de no sentirse de aquella manera y eso a la vez le hacía sentir un poco raro y tal vez confundido, pues él creía que tal felicidad no estaba destinada hacia su persona; que alguien como él no merecía tenerla... y se había equivocado, mikami se lo demostraba con cada movimiento y cada palabra.

Le escuchó mirándole con ternura bajando los brazos para acariciarle el rostro con ambas limpiandole aquellas lágrimas sin poder borrar su sonrisa.

-te estuve extrañando mucho cuando te fuiste... no había notado lo mucho que me había acostumbrado a tí... y no saía que yo mismo era capaz de sentir algo tan fuerte por alguien... o sentirme tan desesperado por no verle...- le abrazó con cariño recargándose en su pecho, escuchando el latir ajeno con los ojos cerrados, había olvidado por completo la película y solo estaba para dedicarle su tiempo a mikami.

-no había notado lo mucho que te quería, y lo indispensable que ya te habías vuelto para mi...- murmuró con suavidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Lun Mar 15, 2010 7:39 pm

"te estuve extrañando mucho cuando te fuiste... no había notado lo mucho que me había acostumbrado a tí... y no saía que yo mismo era capaz de sentir algo tan fuerte por alguien... o sentirme tan desesperado por no verle..."

Aquellas palabras habían sido para mikami un hermoso deleite para sus odios, su corazón latia más y más. También cuando él se había ido, lo había extrañado demasiado, ya se había acostumbrado a él y su sentimiento crecía cada vez más.

Al sentir el rostro del chico en su pecho, paso una mano y le abrazo por la espalda acariciándolo por momentos feliz de estar con el. Completamente complacido, su dia había especial, este dia había sido único – Sasky…tus palabras me hacen tan feliz, pensé que no te importaba, pero ahora me doy cuenta de que tu sientes lo mismo que yo, te agradezco mucho – sonrio y parpadeo.

Le tomo del mentón. Y alzo un poco su rostro para que le mirara – Quisiera preguntarte algo…Tu…Tu desearías ser mi pareja …- dijo en un murmullo pues aquello le costaba decirlo, tal vez por la pena o porque no podía creer lo que estaba pasando allí.

No le solto y solo espero la contestación.
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Mar Mar 16, 2010 12:14 am

"pensé que no te importaba" aquella frase le habia causado sin querer un poco de gracia, sonrió mientras aun estaba recargado en su pecho.

-jmm lo siento... no soy muy bueno con eso de los sentimientos...- se sonrojó un poco mientras murmuraba aquello, pero sus palabras fueron silenciadas al momento en que mikami le había alzado por el mentón.

De pronto era como si el tiempo se hubiese detenido con esas palabras, se había sumergido en la profundidad de aquellos ambarinos e hipnotizantes ojos, incluso sintió que su misma respiración e incluso su pulso se habían detenido, todo aquello por una simple pregunta.

Siempre había sido tan falso y cerrao con las personas que aquello le había descontrolado un poco, sabía que era lo que quería, estaba seguro de la respuesta, y sin embargo no podía articular palabra tal vez debido a su sorpresa.

Un notorio sonrojo cubrió sus mejillas y al notar que las palabras no brotaban de su boca a pesar de que su mente no dejaba de repetir "si quiero... te amo Mikami Terú", se abalanzó contra él abrazándole por el cuello y le respondió aquella pregunta con un apasionado y profundo beso, cerrando los ojos, esperando que aquello fuese suficiente respuesta para mikami.
Se sentía ansioso, e incluso un ligero temblor le envolvía, pero aquello era lo que menos importaba ahora.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Mikami el Miér Mar 17, 2010 3:58 am

Lo miraba y escuchaba atentamente cada palabra que el decía o fuese a decir, se sentía feliz pero al termino de su última pregunta…el chico se quedo inmóvil, solo un sonrojo pudo notarse en el. “Tal vez…el no quiera” fue lo primero que pensó Mikami al no escuchar una respuesta pronta.

Su semblante había cambiado un poco…al parecer Sasky no quería estar con el como una pareja, tal vez solo lo amaba pero nunca formalizarían una relación, que mal…porque el amor había surgido entre esos dos. Solo lo miro...y agacho un poco la cabeza desviando la mirada.

Estaba a punto de decir algo cuando sintió como el otro le abrazo por el cuello y le regalo un intenso beso, el cual siguió con obediencia de la misma manera “ Eso…eso es la respuesta a mi pregunta? “ pensaba mientras lo besaban. Sasky lo había aceptado como tal…en su rostro volvió la felicidad su corazón comenzó a palpitar y su cuerpo se perdía entre aquel beso dejando descansar en la cama.

-Te Amo…Sasky –
dijo murmurando sobre sus labios con un gemido leve y volvió a besar apresándolo a él con pasión. Sujetando y besando como si ese momento se fuera a acabar.
avatar
Mikami


Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Sasky el Vie Mar 19, 2010 1:21 am

Sintió el momento en que mikami comprendió su respuesta al volver mas apasionado aquel beso.
Se apoyó un poco sobre él, e inconcientemente sus cuerpos rozaron.

Se separó de quel apasionado beso respirando agitadamente debido a la emoción del momento, escuchó las palabras de mikami y con una mano le acarició el rostro mirándole a los ojos.

Su sonrojo se mantenía en sus mejillas haciendole sentir ardor en el rostro mientras volvian a besarse, una gran cantidad de emociones antes contenídas ahora se daban el lujo de mostrarse a toda su magnitud solo para mikami.

Dejó escapar un suave gemido con un ligero jadeo mientras le besaba.
Se separó un poco rozando sus labios mirándole a los ojos, sentía que su corazón saldría de su pecho, le dolía el duro y agresivo palpitar.

-mi... mikami...- murmuró apenas audiblemente pareciendo aquella voz un suave gemido, un intento fallido de contener todo aquello que ahora no dejaba de brotar de su siempre encerrada alma.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sasky
Personal
Personal


http://bluegarden.forosactivos.net/t4046-sasky-kozlov-actualizac

Volver arriba Ir abajo

Re: Viéndo películas (priv. Mikami)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.